Duda Sobre Uso De Eletrectica En Interior

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
monopotasium
Coche: Peugeot 205 Diesel 1990
Contactar:

Hola gente, escribo para preguntar si se puede soldar con la electrica un problema que me e encontrado al quitar la moqueta,
Pregunto por el tema si tengo que quitar el deposito para soldar sin peligro de llamas ni explosiones por la zona donde esta el problema.
Imagen
Imagen

Porfa respondan me con alguna solución.
dany205
Usuario TurboD

puedes soldar sin problema desconecta la borna de la bateria quita el aislante del piso del suelo y puedes soldar suelda con electrodo fino puesto k es una chapa muy fina y la derretira yo lo reforce con pletina de 0.5 cm aciendo los taladros para los tornillos ten a mano un extintor o una mangera porke por debajo puede k sakga algo de llama del antigrabilla pero que no debe de aber peligro alguno si se ace poko a poko y con atencion un saludo
ivan205
Coche: Mito

[quote="dany205" post="15858728"]puedes soldar sin problema desconecta la borna de la bateria quita el aislante del piso del suelo y puedes soldar suelda con electrodo fino puesto k es una chapa muy fina y la derretira yo lo reforce con pletina de 0.5 cm aciendo los taladros para los tornillos ten a mano un extintor o una mangera porke por debajo puede k sakga algo de llama del antigrabilla pero que no debe de aber peligro alguno si se ace poko a poko y con atencion un saludo[/quote] x2. Un amigo ha soldado eso justo a su Citroën ax y ha quedado de lujo pero no te olvides de desconectar la bateria
Responder