Presion De Aceite Exagerada.

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
nca
Usuario XL
Coche: 205 GTI 1.9

Bien, resulta que el coche, consume aceite. Bastante, entorno a un litro cada...500 km.

De compresion esta bien, fugas no tiene, me decantaba por retenes de valvulas.

Pero le he pegado un achuchon y al llegar a casa, lo he parado, he dejado enfriar y e quitado las bujias esperandome encontrarlas manchadas. Pero no, estan todas secas.

Entonces mi duda es, puede ser por culpa de excesiba presion? Me parca a mitat a relenti y llega en aceleracion al final de lo que puede marcar la aguja.

Puede ser el regulador de presion de aceite?
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas:

Vete a lo facil el sensor, que ademas suelen fallar, aunque suelen marcar de menos. Mira si alguien te puede dejsr uno para comprobar.

Saludos
Mc
ese_o_ese
Usuario Junior
Coche: Mi16

el manómetro marca mal...seguramente es lo que te dicen del sensor.
todos los consumos de aceite pasan por las bujías, así que es raro que no estén con carbonilla negra brillante.
observa el humo del escape y podrás sacar más conclusiones.
nca
Usuario XL
Coche: 205 GTI 1.9

No conozco a nadie con ningun 205, parece raro, por que veo bastantes por la calle.

Lo comprare nuevo por ebay el sensor de presion.

Por otra parte, el dia que desmonte las bujias, le di un achuchon, podrian ser que fuesen solo los retenes de escape?

A ver si termino examenes y me voy al taller, que me dejen un compresimetro y medire presiones de cilindros. Si dan bien (cosa que creo que si por que el coche responde muy bien y quitando el tapon de aceite no rezuma nada) me liare la manta a la cabeza y quitare culata.

El humo es blanco, sobretodo en frio saca mucho, y ademas en retenciones que das golpe de acelerador tambien mucho y blanco. En cambio en carga mantenida, no saca nada.
Última edición por nca el Dom, Ene 03 2016, 18:00, editado 1 vez en total.
Responder