LIBERAR CINTURONES

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Rykki
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Vie, Jul 03 2009, 11:50
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 GTI

Buenas a tod@s.

A ver si me podéis ayudar con un problemilla que me ha surgido. Tengo los cinturones del Rallye para ponerlos en el GTI, pero se me han bloqueado y no consigo destensarlos :(

¿Llevan alguna señal de posición o algún seguro para poder liberarlos?


Muchas gracias de antemano :pulgares
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1028
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Si ya los tienes anclados en su posicion natural, recogelos como media vuelta mas y despues te deberian soltar, sino tendras que desmontar la tapa donde va la bola que bloquea en caso de accidente o desnivel, desmontas parcialmente el sistema y sueltan.

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="Rykki" post="15858408"]Buenas a tod@s.

A ver si me podéis ayudar con un problemilla que me ha surgido. Tengo los cinturones del Rallye para ponerlos en el GTI, pero se me han bloqueado y no consigo destensarlos :(

¿Llevan alguna señal de posición o algún seguro para poder liberarlos?


Muchas gracias de antemano :pulgares[/quote]Debes ponerlos en la misma posicion en la que irian montados... No hay otra manera. Si no lo consigues con ellos fuera, pon el carrete en su sitio en el coche, desenrollalos y pon una pinza o algo para evitar que se enrollen, y los sacas tranquilamente... :pulgares
Imagen
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1742
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Es como dice David. Tienes que ponerlos exactamente en la mismo posición que si estuvieran montados.

A mi me costó mucho, sobre todo los traseros, pero con paciencia salen.
Responder