) bueno vendi el 205 sr muy a mi pesar pero no podia mantener dos como algunos sabreis me compre un bme e36 318 is 4 cilindros 1.8 140cv y nada fue la misma faena que con el 205 empezar a indagar romper recopilar piezas y demas me sentia raro en el coche trabajando iba con cuidado sin saber como hacer las cosas no como en mi 205 que me lo sabia al dedillo jajajaja y nada solo me pasaba para saludaros que sepais que hecho de menos nuestras conversaciones asta las tantas los post explicando asta como rascarse la espalda y demas eso no existe en otros foros solo en este sigo en contacto con  mucha gente de el foro y por cierto tengo otro 205 bueno mi padre un 1.4 mito gasolina muy contento con el zumba cosa mala el cabron pero aun teniendo el 205 y el bmw hay una cosa que hecho de menos y es ese sonido caracteristico  del talbot cada vez que voy a un desguace y veo uno y abro el capo y veo ese motor tumbado me trae muchos recuerdos y todos muy buenos
  ) bueno vendi el 205 sr muy a mi pesar pero no podia mantener dos como algunos sabreis me compre un bme e36 318 is 4 cilindros 1.8 140cv y nada fue la misma faena que con el 205 empezar a indagar romper recopilar piezas y demas me sentia raro en el coche trabajando iba con cuidado sin saber como hacer las cosas no como en mi 205 que me lo sabia al dedillo jajajaja y nada solo me pasaba para saludaros que sepais que hecho de menos nuestras conversaciones asta las tantas los post explicando asta como rascarse la espalda y demas eso no existe en otros foros solo en este sigo en contacto con  mucha gente de el foro y por cierto tengo otro 205 bueno mi padre un 1.4 mito gasolina muy contento con el zumba cosa mala el cabron pero aun teniendo el 205 y el bmw hay una cosa que hecho de menos y es ese sonido caracteristico  del talbot cada vez que voy a un desguace y veo uno y abro el capo y veo ese motor tumbado me trae muchos recuerdos y todos muy buenos pues nada chicos a ver si nos vemos en alguna quedada cuando pille pasta que vamos jodidos el bmw me chupa la vida jajajaja ya os subire fotos del trasto y su evolucion y de el del papi tambien
un saludo xavales

Menu
 Menu Redes Sociales
 Redes Sociales

Cumpleaños
 Cumpleaños Más activos
 Más activos Nuevos miembros
 Nuevos miembros