Buenas, compré mi GLD hace un par de meses y desde entonces le e realizado algunos arreglos ya que al comprarlo no tenía batería, filtro de gasoil, portafiltro, correas desgastadas, perdidas importantes de agua y aceite, 2 calentadores quemados.
Aún así, hasta con los calentadores quemados, el leoncito siempre arrancó por las mañanas, y despues de su pasada por el mecánico me tenia contento de la vida.
Hace un par de dias, sali del trabajo a almorzar en el, fui a la estación de servicio, le heche medio tanque de gasoil y volvi al trabajo, pero al salir del trabajo, lo enciendo como de costumbre (arrancaba de primera siempre) hago una cuadra y se me queda. Desde entonces no lo e podido hacer arrancar mas, ya verifiqué que fuera el motor de arranque, ahora voy a intentar descartar el solenoide de la bomba inyectora. Alguna otra idea? El auto queire arrancar, hace el mismo ruido que de costumbre pero no lo logra
Agradezco cualquier ayuda,
Saludos
GLD Se Emputeció
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
editado
Última edición por JESUS GTI LAVADORA el Jue, Dic 24 2015, 12:08, editado 1 vez en total.