Gti Al Arrancar Petardea Y Se Cala.

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

[quote="gti130" post="15857875"]Por ahi han dicho que no puede ser toma de aire...yo creo que los tiros pueden ir por ahi,con una toma entre la admision y el cauda hace lo que dices, no arranca a no ser que le pises y a la segunda o tercera,tampoco no aguanta el ralenti ni en frio ni en caliente y el pestazo a gasolina es evidente,a mi me paso con el codo que va al cauda cortado fue taparlo y todo volvio a la normalidad :ok[/quote]

Lo miraré tiene sentido también...ya os diré....
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Buenas hoy me he revisado,los tubos de admisión y el codo que va de la mariposa al caudalimitro y no tenían ningún tipo de escape,lo que si al quitar sobre todo ese codo he notado mucho olor a gasolina y restos pocos como de aceite tanto en el codo como a la entrada de la mariposa, he quitado la tapa del delco del distribuidor y tenia un poco de aceite también lo he limpiado todo pero sigue pasando me lo mismo,lo que haré es como han dicho es cambiar el sensor de temperatura que esta debajo del delco en la caja de aguas haber que pasa, ya que cableado y demás no he visto nada mal aparente mente.....
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

[quote="mario79" post="15857907"]Buenas hoy me he revisado,los tubos de admisión y el codo que va de la mariposa al caudalimitro y no tenían ningún tipo de escape,lo que si al quitar sobre todo ese codo he notado mucho olor a gasolina y restos pocos como de aceite tanto en el codo como a la entrada de la mariposa, he quitado la tapa del delco del distribuidor y tenia un poco de aceite también lo he limpiado todo pero sigue pasando me lo mismo,lo que haré es como han dicho es cambiar el sensor de temperatura que esta debajo del delco en la caja de aguas haber que pasa, ya que cableado y demás no he visto nada mal aparente mente.....[/quote]
Lo de los restos de aceite en el codo y la mariposa si no los has limpiado en mucho tiempo es normal dentro de lo que cabe,pero dentro de la tapa del delco...malo,puedes tener el delco empapado por dentro y ahi los sintomas :ok
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

[quote="gti130" post="15857908"][quote="mario79" post="15857907"]Buenas hoy me he revisado,los tubos de admisión y el codo que va de la mariposa al caudalimitro y no tenían ningún tipo de escape,lo que si al quitar sobre todo ese codo he notado mucho olor a gasolina y restos pocos como de aceite tanto en el codo como a la entrada de la mariposa, he quitado la tapa del delco del distribuidor y tenia un poco de aceite también lo he limpiado todo pero sigue pasando me lo mismo,lo que haré es como han dicho es cambiar el sensor de temperatura que esta debajo del delco en la caja de aguas haber que pasa, ya que cableado y demás no he visto nada mal aparente mente.....[/quote]
Lo de los restos de aceite en el codo y la mariposa si no los has limpiado en mucho tiempo es normal dentro de lo que cabe,pero dentro de la tapa del delco...malo,puedes tener el delco empapado por dentro y ahi los sintomas :ok[/quote]
Tengo comprado un distribuidor del delco restaurado como nuevo haber si en cuanto lo tenga lo cambiare haber si se soluciona...no he complicado cambiarlo no?....
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

[quote="mario79" post="15857909"][quote="gti130" post="15857908"][quote="mario79" post="15857907"]Buenas hoy me he revisado,los tubos de admisión y el codo que va de la mariposa al caudalimitro y no tenían ningún tipo de escape,lo que si al quitar sobre todo ese codo he notado mucho olor a gasolina y restos pocos como de aceite tanto en el codo como a la entrada de la mariposa, he quitado la tapa del delco del distribuidor y tenia un poco de aceite también lo he limpiado todo pero sigue pasando me lo mismo,lo que haré es como han dicho es cambiar el sensor de temperatura que esta debajo del delco en la caja de aguas haber que pasa, ya que cableado y demás no he visto nada mal aparente mente.....[/quote]
Lo de los restos de aceite en el codo y la mariposa si no los has limpiado en mucho tiempo es normal dentro de lo que cabe,pero dentro de la tapa del delco...malo,puedes tener el delco empapado por dentro y ahi los sintomas :ok[/quote]
Tengo comprado un distribuidor del delco restaurado como nuevo haber si en cuanto lo tenga lo cambiare haber si se soluciona...no he complicado cambiarlo no?....[/quote]
A ver, el distribuidor y el delco son lo mismo,quitarlo es facil solo hay dos tuercas una arriba y otra abajo, pero si te fijas tiene un poco de recorido circular donde esta cogido,esto es para adelantar o retrasar el encendido ,marca la posicion del cuerpo del delco con el bloque con una linea fina con un marcador indeleble y cuando vuelvas a montar el otro marcalo como estaba antes y lo encaras igual que estaba la raya en el bloque,¿ese distribuidor no se ha tocado nunca?parece que este muy adelantado por eso lo del petardeo..lo suyo es sacarlo( si lo tienes sucio de aceite yo miraria de cambiar la torica) y que te lo regulen con la estroboscopica para ajustarlo bien :ok
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

O[quote="gti130" post="15857910"][quote="mario79" post="15857909"][quote="gti130" post="15857908"][quote="mario79" post="15857907"]Buenas hoy me he revisado,los tubos de admisión y el codo que va de la mariposa al caudalimitro y no tenían ningún tipo de escape,lo que si al quitar sobre todo ese codo he notado mucho olor a gasolina y restos pocos como de aceite tanto en el codo como a la entrada de la mariposa, he quitado la tapa del delco del distribuidor y tenia un poco de aceite también lo he limpiado todo pero sigue pasando me lo mismo,lo que haré es como han dicho es cambiar el sensor de temperatura que esta debajo del delco en la caja de aguas haber que pasa, ya que cableado y demás no he visto nada mal aparente mente.....[/quote]
Lo de los restos de aceite en el codo y la mariposa si no los has limpiado en mucho tiempo es normal dentro de lo que cabe,pero dentro de la tapa del delco...malo,puedes tener el delco empapado por dentro y ahi los sintomas :ok[/quote]
Tengo comprado un distribuidor del delco restaurado como nuevo haber si en cuanto lo tenga lo cambiare haber si se soluciona...no he complicado cambiarlo no?....[/quote]
A ver, el distribuidor y el delco son lo mismo,quitarlo es facil solo hay dos tuercas una arriba y otra abajo, pero si te fijas tiene un poco de recorido circular donde esta cogido,esto es para adelantar o retrasar el encendido ,marca la posicion del cuerpo del delco con el bloque con una linea fina con un marcador indeleble y cuando vuelvas a montar el otro marcalo como estaba antes y lo encaras igual que estaba la raya en el bloque,¿ese distribuidor no se ha tocado nunca?parece que este muy adelantado por eso lo del petardeo..lo suyo es sacarlo( si lo tienes sucio de aceite yo miraria de cambiar la torica) y que te lo regulen con la estroboscopica para ajustarlo bien :ok[/quote]
El que tengo comprado esta cambiada junta torica y demás esta como nuevo,en cuanto lo tenga lo cambiare,con las indicaciones que me has dado haber si se soluciona....el que tengo actualmente puesto no se si se habrá tocado alguna vez...ya OS contare gracias. :uf
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Buenas gente:
Pues hoy por seguir descartando ,hasta que tenga el delco nuevo,he cambiado el sensor de temperatura de la caja de aguas por uno nuevo y nada seguimos igual teniendo los mismos síntomas.....
Un saludo.
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

Aparte del delco cuando lo cambies y dejes bien graduado si te sigue haciendo lo mismo tambien comentaste que tenias sucio de aceite el codo que va de la mariposa al cauda,a ver si tambien se te ha pringado este,animo y a seguir con la busqueda
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

No se si algo puede influir,pero como tuve una fuga de aceite , y le eche aceite para igualar la perdida no se si me habré pasado y eso influya en los síntomas que tiene,ya que me ha dado por mirar la varilla del aceite en frío,y esta un poco por encima de la muesca del máximo....
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pues asi lo unico que te queda, es cambiar ya la pastilla
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

[quote="LoK28o" post="15857969"]pues asi lo unico que te queda, es cambiar ya la pastilla[/quote]
Que pastilla?......
Saludos.
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno no me hagas mucho caso, que los GTI nose si la llevan al 100%

pero me refiero ala pastilla de encendido
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Buenas gente hoy he probado ya que no me ha dado mas tiempo ,a girar el delco y probar haber si hacia algo gurando lo de posición en varios sentidos...y nada sigue igual,ya que me lo habían dicho que probara...aun así ya tengo un delco nuevo haber si esta tarde noche lo cambio y consigo algo...os iré contando.
Saludos.
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

Animo :ok
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Así empece yo y termine comprando una Motronic, no te líes mas, te lo recomiendo 100 %.
Responder