Gti Al Arrancar Petardea Y Se Cala.

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1182
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

[quote="martin_bg" post="15859097"]Alguna novedad??? Ya esta arreglado?[/quote]
Haber si ahora después de las fiestas se pone uno hacer algo...de momento seguimos igual....
:pulgares :sinpalabras :corazones
nca
Usuario XL
Mensajes: 295
Registrado: Jue, Jul 04 2013, 14:23
Coche: 205 GTI 1.9

Para que fuesen retenes, tendria que tirarte mucho humo blanco (como a mi me pasa :pulgares sobre todo en frio y en retenciones).

Yo estaba mirando de hacer retenes sin desmontar la culata, pero visto lo visto... mejor la desmonto y la llevo a que la revisen toda, es decir, que metan quias de valvulas nuevas también, pero desconozco el coste de todo esto y de las juntas.

Un saludo, y suerte!!
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

@Mario79 tengo el mismo problema que tu, al arrancar el motor se cala, arranca y cala , si le doy gas, lo coge ahogado y se cala tambien,,,,,no se que puede ser pero voy loco, ya que he cambiado de todo, pastilla,caudalimetro,bobinas,delco,......y no doy con el problema, fugas de aire no son, haber si me puedes dar algo de luz , como pudiste arreglar el tuyo
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Gracias por todos,

pero ya he dado con el fallo después de 15 años aparcado en la cochera
Avatar de Usuario
curto
Usuario XL
Mensajes: 287
Registrado: Sab, Dic 28 2013, 16:31
Ubicación: asturias
Coche: 205 GTI
Spain

oscar_27 escribió: Dom, Abr 30 2023, 19:56 Gracias por todos,

pero ya he dado con el fallo después de 15 años aparcado en la cochera
y que fué?
el mio lleva una temporada que le cuesta arrancar, arranca esta unos seg en ralenti y se para, y luego le cuesta mucho arrancar
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Buenas curto,

No se si será el mismo problema del mio,en mi caso era la bomba, tiraba pero no a la presion necesaria,me trabajaba a 2,5kg pero no era suficiente y ningun mecanico se dio cuenta

En tu caso para salir de dudas, yo le compraría una bomba externa en el desguace y lo alimentaria desde la bomba externa, si ves que el coche te va bien ya sabes lo que es ,

Otra es ponerle el manometro de presion en la rampa para saber a cuanto trabaja con el coche a ralenti, nunca parado (a ralenti 3,5-4kg presion en rampa),sino te marcase bien, antes de decidir que es la bomba , deberias de mirar el regulador de la rampa, es el que fija el limite de presion a derivar, sin derivador la presion deberia de irse a 6kg o mas
Responder