Pintura 205 Open

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
Gnomo205
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Mar, Jun 03 2014, 12:54
Coche: 205 Open
Género:
Spain

Hola conseguí un faldón delantero de un mito y lo quería pintar del color del coche después de buscar por el foro el tema de la pintura y me decidí a llamar a peugeot para coger el lote ese que hay que viene pintura y barniz pero me dijeron uuuuy de 205 no tenemos nada :aag el código de color del coche es B-0693 alguno me sabría decir donde conseguirlo o una equivalencia es que en las web's que mire con ese código no me aparece. buscando buscando encontre que el modelo open lo hacian en 2 colores 1 el del T16 (Gris Winchester M0TF) y en gris claro alguien me puede ayudar?
Última edición por Gnomo205 el Sab, Oct 24 2015, 02:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Yo los pinté con un spray de la marca Motip, que hay en el Eleclerc. Miras la guía donde pone todos los colores según marcas y aňo del coche y buscas el tuyo para ver el código de bote. El acabado no es el de pistola pero no queda mal y aguanta bien.
Tenía unas fotos que le hice a la guía, la busco y te digo el código del bote del tuyo :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Gnomo205
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Mar, Jun 03 2014, 12:54
Coche: 205 Open
Género:
Spain

[quote="die5" post="15856798"]Yo los pinté con un spray de la marca Motip, que hay en el Eleclerc. Miras la guía donde pone todos los colores según marcas y aňo del coche y buscas el tuyo para ver el código de bote. El acabado no es el de pistola pero no queda mal y aguanta bien.
Tenía unas fotos que le hice a la guía, la busco y te digo el código del bote del tuyo :ok[/quote]

Gracias.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Está la guía en Internet también. Es el código 51079
http://www.motip.com/service/colourguide-motip/
Acuérdate de comprar también imprimación para plásticos, es un bote igual que el de pintura también de Motip, porque sino se te descascarillará con los cambios de temperatura en 4 días. :ok
Última edición por die5 el Mar, Oct 20 2015, 16:28, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Gnomo205
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Mar, Jun 03 2014, 12:54
Coche: 205 Open
Género:
Spain

[quote="die5" post="15856832"]Está la guía en Internet también. Es el código 51079
http://www.motip.com/service/colourguide-motip/
Acuérdate de comprar también imprimación para plásticos, es un bote igual que el de pintura también de Motip, porque sino se te descascarillará con los cambios de temperatura en 4 días. :ok[/quote]

Muchas Gracias
Responder