Mal Sellado De Cerroceria?? URGENCIA!!!!!!!

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Bruno_t16
Coche: Generation/Mito

Hola a todos!
Hace nada adquirimos un Mito y tras días de desmontar hemos encontrado la entrada de agua que hace empapar los pies del piloto y copiloto.
Creemos con un 90% que sea un pequeño sellado detrás de la aleta... a alguien más le ha pasado?
Os pongo de color azul el recorrido que hace el agua y por dónde entra, no tengo mejores fotos porque es muy dificil llegar a sacarlo.
El problema es que la mejor solución es quitar las aletas y sellarlo bien, pero quitar las aletas ya sabemos lo que es...... alguna solución más, a alguien le pasa lo mismo?

Imagen

Imagen

Imagen

Os agradecería una respuesta rápida!
Última edición por Bruno_t16 el Sab, Oct 10 2015, 20:41, editado 1 vez en total.
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas.

Si no estoy equivocado, justo en esas dos esquinas, hay dos desagües, uno a cada lado. Estos a veces se taponan y el resultado es el que tu tienes. Prueba a limpiarlos y tendras el problema solucionado.

Saludos
Mc
lagargora
Usuario TurboD
Coche: Automatic

Supongo que el coche no tiene techo solar, revisa los desagües en la parte de los bajos creo existe uno a cada lado y tambien en la parte del paso de rueda.

Un sitio por donde suele colarse agua es la antena del techo, aunque esa suele gotear en el plafón.
chattarrero
Usuario XL
Coche: 205 SR, 205 GTI, 206 RC

El problema es justo la masilla en el pilar q hay detrás de la aleta que con el tiempo reseca y escacha. Nosotros lo que haciamos era sellarlo con una pistola de masilla pulverizable a traves del agujero del intermitente. Nos pasó en varios Mito, un gti y algun 309. En el primero dimos muchas vueltas, hasta le sacamos el salpicadero, pero el resto ya ibamos a tiro fijo :uf
Javato
Usuario Junior
Coche: 205 xrdt

A mi paso algo parecido o lo mismo en mi segundo 205. Me caia agua a los pies del conductor. Despues de secarlo varias veces, desmonte el salpicadero y un amigo "regaba" el coche desde fuera. El agua entraba desde la union entra la pared lateral, la pared delantera y laparte superior(torpedo). Desde el interior era imposible sellarlo, por que habia un refuerzo que lo hacia imposible. No recuerdo si lo intente desde fuera. Pero finalmente hice una base de plastico con paredes a los extremos y una tapa superior para no mojar la moqueta. Pegada al suelo y desenbocaba a un agujero que hice. En el agujero una boca de bote de silicona, con corte inclinado apuntando para atras. Seguia entrando agua, pero salia por debajo sin mojar nada.
Responder