Aguja Velocimetro

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Peugeborri
Usuario GL
Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
Género:
Spain

Hola a todos
Tengo un cuadro veglia de 6 agujas en mi mito como ya sabreis algunos y mi problema es que a partir de 100km/h hacia delante la aguja empieza a oscilar entre 2 y 5km/h como si fuese un vaiven continuo.. No se si me entendeis
La cosa es que antes no me lo hacia y hace unos meses me empezo hacerlo y no se si es problema del cable del velocimetro o de la pieza donde acaba la punta del cable..
Ha ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar gracias!! :ok
Peugeborri
Usuario GL
Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
Género:
Spain

Nadie saber decirme si es del cable o de la pieza que va al embrague?
Saludos
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

En un 405 que tuvimos hace años, empezo con esos sintomas y luego fue a mas hasta que dejo de funcionar. No lo recuerdo muy bien, era un guaje de aquella, pero si no recuerdo mal, hablaba mi padre que le habian cambiado el cable.

Se que no es la ayuda que necesitas, pero no puedo decirte mas.

Saludos.
Mc
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Al mio le pasa de mil en cuando desde siempre, y me dijeron que podría ser que el cable esté retorcido. :ok
Imagen
ImagenImagen
Cugar21
Usuario GR
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

A mi me pasaba y desmonte el cuadro y le eché 3 en 1 por el agujero donde metes el cable del cuenta kilómetros y dejo de hacerlo .... no se si fue por eso o por que al montarlo entro el cable mejor ... la cuestión es que dejó de hacerlo jejejeje

Saludos.
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
jonathan205generation
Usuario Nuevo
Coche: 205 generation 3 puertas
Género:
Spain

hay me pasa desde que le cambie las bombillas al cuadro, puede que sea que el cable entro mal.
cas6678
Coche: 205 GT
Género:
Contactar:

[quote="Peugeborri" post="15854621"]Nadie saber decirme si es del cable o de la pieza que va al embrague?
Saludos[/quote]

Yo estoy teniendo un problema con mi velocimetro, hace unos dias publicque una pregunta y nadie contesto. Se ve que es un tema complicado y poco comun. Yo he hecho ya casi un master sobre el tema investigando y te diria que:

No tengo ni idea que es lo que te pasa pero yo empezaria haciendo lo mas facil, verificar y/o cambiar esta p%t@ pieza:

Imagen

...que esta entre el cable y el grupo. Creo que te equivocas al decir embrague, yo entiendo que es en el diferencial.

Te lo digo porque es facil de ver, en mi caso con una llave tubo de 11 fue suficiente, y si esta rota es barata (10 €). Quizas tenga algunos dientes empezando a deteriorarse y a altas velocidades empieza a notarse.

Saludos.
Responder