Mi Nueva Adquisicion,al Fin...

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Hola chicos!!!!!! Os presento a mi nueva maquina,al fin,me tire buscando bastante tiempo unos 4 años. Antes el problema era el dinero,pero me puse a trabajar y ahorrar como loco y una vez que tuve el dinero lo hice. El problema fue buscar el gti ideal y lo mas original posible, en buen estado y a ser posible lo queria en rojo o blanco. Al fin ya lo tengo. Todavia no lo asimilo que tenga semejante maquina en el garaje jajaja. Os cuento un poco sobre el coche:
Es de un pueblo de Barcelona. El coche ha tenido dos dueños pero como si hubiera tenido uno ya que el segundo dueño lo cuidaba mas que el primero en mi opinion jeje y tampoco lo tuvo mucho tiempo. El primer dueño tenia 75 años cuando lo compro el segundo y con todo original. Ahora tiene muelles eibach,colectores iresa con su linea y silencioso devil. El resto es todo original. Tambien me dio todas las piezas originales,muelles,linea,etc. Tiene unos 82000 km reales,plasticos, moqueta, pintura,detalles, todo es perfecto,la tela de los asientos, perfecta,solo los delanteros presentan algo de desgaste en el cuero pero muy poco. Voy a intentar cuidarlos bastante. Me lo traje ayer desde barcelona. Me hice unos 850 km y se comporto como un autentico campeon. Solo tiene un ruido raro al acelerar y soltar gas que ya lo pondre en la seccion de mecanica. Tengo que agradecer enormemente a todos los que me ayudaron durante estos años y ultimos meses a gti lavadora "Jesus" quienes me vieron el primer gti en granada. En blanco no pudo ser porque estaba en muy mal estado y me pedian lo que no valia. Este chico tuvo que soportar durante mucho tiempo llamadas mias para que me aconsejara y me fuera a ver los 205 gti que salian por esa zona y otros de lejos. Te estoy muy agradecido :ok Fiesta1400 "Virctor" de valencia. Me vio un gti por Valencia y el chico no dudo en hacerse unos km y aconsejarme. Muchisimas gracias y a los foreros athreyu27 "Jose luis" peugero gtx y otra vez a Jesus lavadora jeje. Vendian un 205 gti en granada. Entre ellos hicieron un grupo y averiguaron como estaba el coche y una vez mas me aconsejaron. Gracias de nuevo xD.
Y por ultimo a checa. Si no fuera por el esto no hubiera sido posible. Me dio muchas facilidades y consejos y no dude en ir a Barcelona a por el coche. Me tuvo todo el sabado entretenido enseñandome todo y ayudandome en cualquier cosa que necesitaba. Eres un crack. Sois todos muy grandes.
Tambien dio la casualidd que coincidimos con chuchy y babe. Pasamos un buen sabado. Me presentaron a More,un tio muy majo,me hubiera gustado conocer mas gente de esta zona pero fue todo muy rapido, espero volver por esas tierras y verlo todo con mas tranquilidad.

Pinchando en las fotos,las podeis ver mejor y mas amplias,espero que os gusten:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por BOYKA el Sab, Jul 11 2015, 23:12, editado 20 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fedde
Usuario GT
Mensajes: 1363
Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

Coñoooo!!! Menudo pepino!!!! Ahora a disfrutarlo y sigue la línea de cuidado de los anteriores, que no hicieron un mal trabajo para nada. Felicidades! :yepa
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Enhorabuena!!!!!, ves?, al final la espera ha dado sus frutos.

Ya tenemos otro GTI mas por tierras andaluzas!!!!!
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pero esto que es?????????? competencia en andalucia? otro GTI?

no enserio, se ve de lujo y todos sabemos las ganas que tenias. enhorabuena :pulgares
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1028
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Me alegro mucho chavalote!!!!!

Se vé que has cogido una unidad muy buena, ahora a dejarla a tu gusto!!!!!

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Avatar de Usuario
lewis11
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Mar, May 01 2012, 15:45
Ubicación: MATARO-BARCELONA
Coche: 205 GTI 1992 130CV, PUCH CONDOR III.
Género:
Spain

A ver si te suena, puedo decir que lo vi personalmente y efectivamente esta muy entero,tiene alguna cosilla que seguro que con las ganas que lo has cogido resolverás pronto...

Enhorabuena....


venta-peugeot-205-gti-vt33115.html
Última edición por lewis11 el Mar, Jun 30 2015, 13:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6907
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

:vueltas :vueltas :vueltas Que chulo! Ahora a disfrutarlo, pero no te olvides de tu Gene eh jajaja :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3439
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

ole,ole y ole jeje :pulgares :pulgares :pulgares :yepa :yepa :yepa
Avatar de Usuario
leon205
Usuario Style
Mensajes: 183
Registrado: Sab, Feb 18 2012, 21:43
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 MITO 1.4

Enhorabuena Juan!! la espera te ha merecido la pena porque tiene un aspecto estupendo, sin duda ha sido muy cuidado. A disfrutarlo a tope, un hermano rebelde para acompañar al más tranquilo gene. :pulgares
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 447
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Felicidades colega muchos sabemos lo que te ha costado encontrar ese gti. Me alegra mucho esta impecable felicidades
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 447
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Felicidades colega muchos sabemos lo que te ha costado encontrar ese gti. Me alegra mucho esta impecable felicidades
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Muchismas gracias a todos, me alagais con vuestros mensajes.La verdad es que no puedo dejar de conducirlo,tan solo en dos dias le hice 1400km y estoy haciendo la vida de diario con el y no puedo soltarlo :uf el generation lo tengo bien guardado,en breve lo utilizare de diario y el gti para ir a los rallye,concentraciones de clasicos,grandes eventos,etc pero sera dificil no cojerlo fuera de esos eventos jajaja.Lewis,ya lo tenia visto hace tiempo pero me faltaba tiempo y un empujon para ir a por el,fue hablar checa,que conocia el coche y todo su historial y me fui de cabeza,esteticamente solo tiene un poco mal el parachoques delantero y la patricula,lo arreglare en breve,luego tiene un ruido,que tambien lo comentare en la seccion de mecanica :pulgares
Última edición por BOYKA el Mar, Jun 30 2015, 16:43, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lewis11
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Mar, May 01 2012, 15:45
Ubicación: MATARO-BARCELONA
Coche: 205 GTI 1992 130CV, PUCH CONDOR III.
Género:
Spain

Vivo a unos 8 km del pueblo donde estaba el coche en Mataro igual hasta has pasado...... También tenia en la zona del cristal lateral trasero un golpezillo de chapa y la llanta trasera del copiloto fíjate bien que el perfilito que tiene es mas fino que el resto, puedes solucionarlo con la de repuesto si es igual que las demás. jejjejej si llega a a ser rojo igual me lo hubiera quedado.....
Imagen
Avatar de Usuario
lewis11
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Mar, May 01 2012, 15:45
Ubicación: MATARO-BARCELONA
Coche: 205 GTI 1992 130CV, PUCH CONDOR III.
Género:
Spain

El ruido que comentas cuando fui a verlo lo tuvimos un rato encendido y hacia algo al acelerar pero por lo que puede ver creo que es el silencioso que toca en el parachoques trasero, no se si te refieres a ese ruido....
Imagen
Avatar de Usuario
meri
Usuario Style
Mensajes: 184
Registrado: Vie, Sep 26 2014, 17:25
Coche: RALLYE

Imagen
Responder