Tributo A Los Grupo B

Vídeos no relacionados con el 205 o el club
Avatar de Usuario
javirally
Usuario Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mar, Abr 15 2014, 22:26
Coche: 205 gti 1.9
Género:
Spain

Eso si que eran coches

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Sois muy,muy jovenes.Niñatos diria yo. Yo si vivi esas epocas y como un gran aficionado a los rallyes.Yo vi a Carlos con el 5 Turbo Tour de Corse y con el Maxi,vi a Antonio Zanini con el 205 T16 y con el RS 200 y con el Sumbeam Lotus,vi a Servia con el Lancia Rallye 037,vi a Cardín con otro 037,vi a Tabaton con el Delta S4 de Esso.Eso en lo que respecta a los GrB,pero tambien los GrA,los Kit Car,etc.Ah,y cuando digo que los vi no me refiero a television y revistas (que tambien),me refiero a que los vi a pie de cuneta,haciendo pasillo como se ve en reportajes viejos.Tengo la suerte de vivir en Cantabria y eso suponía tener a un paso rallyes como el Principe de Asturias y el Villa de Llanes.Y si no marchaba a Madrid a ver el Valeo.
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

rabago escribió: Jue, Dic 24 2020, 20:11 Sois muy,muy jovenes.Niñatos diria yo. Yo si vivi esas epocas y como un gran aficionado a los rallyes.Yo vi a Carlos con el 5 Turbo Tour de Corse y con el Maxi,vi a Antonio Zanini con el 205 T16 y con el RS 200 y con el Sumbeam Lotus,vi a Servia con el Lancia Rallye 037,vi a Cardín con otro 037,vi a Tabaton con el Delta S4 de Esso.Eso en lo que respecta a los GrB,pero tambien los GrA,los Kit Car,etc.Ah,y cuando digo que los vi no me refiero a television y revistas (que tambien),me refiero a que los vi a pie de cuneta,haciendo pasillo como se ve en reportajes viejos.Tengo la suerte de vivir en Cantabria y eso suponía tener a un paso rallyes como el Principe de Asturias y el Villa de Llanes.Y si no marchaba a Madrid a ver el Valeo.

Niñatos??? Nse creo que llamar así a quien no tuvo la suerte de conocer los grupos b simplemente por no nacer en la época...es como si a ti te llaman semivirgen por no haber tenido badoo o el tinder... pero oye ole tus cojns
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

A ver hombre,sin acritud.En serio,es una ironia,nunca se me ocurriria insultar.Lo siento si no se entendio.
Responder