Consumo De Xl

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
defelippo
Mensajes: 23
Registrado: Mar, Jun 17 2014, 02:37
Ubicación: uruguay
Coche: 205 xl

Buenas a todos, les hago una pregunta a ver si alguno sabe tengo un motor tu3 85 cv de 1.4 cuanto tendria que gastar para hacer los 100 kilometros?
A mi me gasta 10 litros mas o menos y siempre fue asi desde que lo compre, nunca toque motor para nada que no fuera mantenimiento y el motor no tiene ningun fallo, el carburador tampoco fue tocado arranca siempre de una no importa si esta frio o caliente, pregunto por que parece que esta gastando de mas, les agradecería me dijeran si es asi o ese consumo esta bien, saludos
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6902
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Me parece demasiado, ni un GTi creo que consuma tanto en un trato normal. Debería estar sobre los 6-7 creo yo. A ver si se pasan los que tienen ese motor :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 921
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

6 7 esta bien 10 aciendo tramo ,
como sacas los consumos

Lo mas correcto y fiable es llenar hasta la garganta poner a 0 y tirar millas cuando te parezca vas y vuelves a llenar hasta la garganta y en funcion de lo que te lleve y los km que has hecho se calcula ,el resto son tonterias.
Avatar de Usuario
defelippo
Mensajes: 23
Registrado: Mar, Jun 17 2014, 02:37
Ubicación: uruguay
Coche: 205 xl

Exactamente, llené el tanque. Recorrió 407 kilómetros lo llene de nuevo y entraron 40 litros, tambien desconecte el tanque y lo conecte con retorno y todo a un tanque de 5 litros, recorrio 50.5 kilómetros antes de quedar sin combustible,antes de preguntar agote algunas posibilidades como perdidas en tubos de combustible, cambie todos junto con la bomba, y por el carburador no he visto y lo he controlado
Avatar de Usuario
jr
Usuario GT
Mensajes: 1165
Registrado: Lun, Abr 29 2013, 22:43
Ubicación: Sevilla
Coche: citroen c15 94,ford fiesta 1.25 96

Ese coche esta pidiendo una puesta a punto general.

Reglaje de taques , limpieza a fondo de carburador , tapa y rotor del delco , cables de bujías y bujías , etc, etc , etc.
Avatar de Usuario
defelippo
Mensajes: 23
Registrado: Mar, Jun 17 2014, 02:37
Ubicación: uruguay
Coche: 205 xl

Gracias a todos por responder voy a hacer lo que dices jr una vez mas gracias saludos
Adri 309
Mensajes: 15
Registrado: Lun, Oct 20 2014, 23:31
Coche: Peugeot 309 GTI \'87

Mi GTI no lo baja de 10l/100km ni mi abuela :boxing

Un saludo!
Avatar de Usuario
defelippo
Mensajes: 23
Registrado: Mar, Jun 17 2014, 02:37
Ubicación: uruguay
Coche: 205 xl

buenas, lo que me aconsejo jr ya esta hecho ahora a probar a ver que pasa,pero saque las bujias a ver como estaban y les dejo una foto para que los que sepan mas que yo me digan que tal esta quemando
Imagen desde ya muchas gracias,las bujias son casi nuevas. saludos
Avatar de Usuario
jr
Usuario GT
Mensajes: 1165
Registrado: Lun, Abr 29 2013, 22:43
Ubicación: Sevilla
Coche: citroen c15 94,ford fiesta 1.25 96

Pues yo le veo buen color , pero mucha carbonilla para ser bujías nuevas , como dices.
Avatar de Usuario
defelippo
Mensajes: 23
Registrado: Mar, Jun 17 2014, 02:37
Ubicación: uruguay
Coche: 205 xl

Si tienes razón, las encontré en sus cajas todavía, pense que las había cambiado pero se ve que se me pasó, las cambio ahora mismo pero si tienen buen color me quedo tranquilo, gracias saludos
Avatar de Usuario
defelippo
Mensajes: 23
Registrado: Mar, Jun 17 2014, 02:37
Ubicación: uruguay
Coche: 205 xl

Buenas A todos después de hacer lo que Me aconsejo jr, y probarlo el coche gasta mas o menos lo mismo asi que nada debe de ser asi nomas, aunque ahora anda mucho mas fino y responde mucho mejor y eso que el ya andaba bien, les agradezco a todos los comentarios saludos
Responder