Buenas a todos los foreros del club205.
Tengo este coche desde hace un año  (lo compré de segunda mano) y me está dando recientemente unos cuantos problemillas (accesorios, nada importante en el motor).
Mi intención al registrarme en este foro es aprender a cuidar mi coche, aprender un poco de mantenimiento básico y saber realizar operaciones básicas (si ya encontrara un manual de mantenimiento sería la ostia).
Me llamo Elena, tengo 25 años y espero encontrar gentecilla agradable con la que intercambiar conocimientos.
Gracias por leer mi humilde entrada y que tengas un buen día!

205 Generation Diesel
					Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
	Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- 
				ElaineGaramonde
- Coche: 205 Generation
					Última edición por ElaineGaramonde el Dom, Abr 05 2015, 20:32, editado 1 vez en total.

- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:

Bienvenida!  Me alegra ver que cada vez más chicas os intereséis por este coche, parece que siempre se relaciona la afición a los coches solo con hombres y no tiene que ser así.
 Me alegra ver que cada vez más chicas os intereséis por este coche, parece que siempre se relaciona la afición a los coches solo con hombres y no tiene que ser así. 
Pues ya sabes, cualquier duda que tengas la preguntas en el subforo correspondiente, y en un rato seguro que habrá gente dispuesta a ayudarte. Manual de mantenimiento hay uno, pero está en inglés. Es el famoso manual Haynes, y lo tienes junto a otros manuales de preparación, esquemas electricos, etc en la sección de descargas.
¿Qué Gene es, el 1.4 gasolina (TU) o el 1.8 diesel (XUD)? Ponte unas fotos del cacharrillo y a ver si lo vemos alguna vez en alguna kedada!

Me alegra ver que cada vez más chicas os intereséis por este coche, parece que siempre se relaciona la afición a los coches solo con hombres y no tiene que ser así.
 Me alegra ver que cada vez más chicas os intereséis por este coche, parece que siempre se relaciona la afición a los coches solo con hombres y no tiene que ser así. Pues ya sabes, cualquier duda que tengas la preguntas en el subforo correspondiente, y en un rato seguro que habrá gente dispuesta a ayudarte. Manual de mantenimiento hay uno, pero está en inglés. Es el famoso manual Haynes, y lo tienes junto a otros manuales de preparación, esquemas electricos, etc en la sección de descargas.
¿Qué Gene es, el 1.4 gasolina (TU) o el 1.8 diesel (XUD)? Ponte unas fotos del cacharrillo y a ver si lo vemos alguna vez en alguna kedada!

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:

Bienvenida, se va ampliando el grupo de chicas!!  

...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- peugero 205 gtx
- Usuario TurboD
- Coche: 205 gti 1.9

bienvenida, esparamos unas fotillos del generation  

peugeot 205 1.9 gti del 91   Jetronic
 Jetronic  

Jetronic
 Jetronic  

Menu
 Menu Redes Sociales
 Redes Sociales

Cumpleaños