Avistamiento En Costa Adeje. Tenerife

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
JowakGR
Usuario GR
Mensajes: 664
Registrado: Sab, Abr 04 2009, 05:36
Ubicación: Tenerife
Coche: GR Talbot

:parte que crack. Quiero verlo de cerca, seguro que lo tiene mimadísimo por dentro.

Imagen
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1742
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

En Tegueste o Las Mercedes, ahora mismo no recuerdo exactamente, vi yo un rallye de serie en un estado muy bueno, al menos de exterior. :pulgares
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

¿No lo pintó así, vcosta?
Imagen
Avatar de Usuario
BeRbErExO
Usuario GTX
Mensajes: 4662
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:00
Ubicación: En algun lao de la madreña, Asturias
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

Es un 5 puertas! Vaya bien que le queda la aerografia de pts!!!
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
kevinrallye
Usuario Junior
Mensajes: 140
Registrado: Dom, Oct 13 2013, 00:48
Coche: seat ibiza

Que envidiosos sois los de Tenerife eeee jajaja, a ver si se juntan las islas y hacemos entre las fos una macro kdd multimarca (para poder aparecer yo digo jeje!)
Saludos
Avatar de Usuario
JowakGR
Usuario GR
Mensajes: 664
Registrado: Sab, Abr 04 2009, 05:36
Ubicación: Tenerife
Coche: GR Talbot

[quote="kevinrallye" post="15849826"]Que envidiosos sois los de Tenerife eeee jajaja, a ver si se juntan las islas y hacemos entre las fos una macro kdd multimarca (para poder aparecer yo digo jeje!)
Saludos[/quote]

:lenguaquieta

Pues en el grupo de facebook vi en fotos dos GTI tinerfeños que es de lo mejorcito que he visto no ya en la isla, sino incluso en toda España.

Si aquí nos movieramos habría una fauna buena de 205, ya no solo de los cacharros normalitos como el mío sino de los gti y rallye y bien cuidados. Todo es cuestión de moverse, pero yo no estoy por la labor porque ya tengo otrs frentes abiertos con el mundillo de los coches y no voy a ponerme a organizar rutas con mi GR.
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1742
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Pues ya estáis tardando en hacer una kdd canaria en condiciones. Un Fred Olsen o Armas y todos para la misma isla.

Ya os digo que las fotos van a salir preciosas, quedéis donde quedéis. Con los paisajes que tenéis ... :corazones
Avatar de Usuario
JowakGR
Usuario GR
Mensajes: 664
Registrado: Sab, Abr 04 2009, 05:36
Ubicación: Tenerife
Coche: GR Talbot

[quote="ZebriStyle" post="15849876"]Pues ya estáis tardando en hacer una kdd canaria en condiciones. Un Fred Olsen o Armas y todos para la misma isla.

Ya os digo que las fotos van a salir preciosas, quedéis donde quedéis. Con los paisajes que tenéis ... :corazones[/quote]

Exacto. Si alguien en Canarias se anima yo le ayudo a organizar. Pero yo es que no puedo abarcar más.
kevinrallye
Usuario Junior
Mensajes: 140
Registrado: Dom, Oct 13 2013, 00:48
Coche: seat ibiza

Jowakgr como dices que se llama el grupo de fb?? A mi organizar un kdd me sería muy difícil por tiempo y además pir el turno del curro no se si ni si quiera podría ir
Saludos
Avatar de Usuario
JowakGR
Usuario GR
Mensajes: 664
Registrado: Sab, Abr 04 2009, 05:36
Ubicación: Tenerife
Coche: GR Talbot

Este grupo. https://www.facebook.com/groups/56019696025/

He de decir que ese grupo está matando a este foro cada día un poco más
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

No se si lo estará matando o no, pero este foro, cada día esta mas "tranquilo". No nos podemos dispersar...

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Grupo? Que grupo?? Jaja!! Yo no estoy en el, o creo que me sali hace tiempo... Para mi el www.club-205.com esta aqui y solo aqui.
Última edición por iDavid el Mié, Mar 25 2015, 10:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="iDavid" post="15849939"]Grupo? Que grupo?? Jaja!! Yo no estoy en el, o creo que me sali hace tiempo... Para mi el www.club-205.com esta aqui y solo aqui.[/quote]Ese es el problema... Hay gente que lo cree al revés. Yo pienso que si lo que se intenta es solamente hacer un poco de publicidad del club en fb, con la página que se abrió hace poco con fotos del merchandising y tal ya vale. El grupo sería un buen apoyo si lo utilizaramos únicamente para compartir alguna imagen, una curiosidad... Pero últimamente solo se ve gente preguntando sobre averías, venta de piezas y alguna que otra bronca...

Respecto al post, muy chulo ese 5p, se le vé currado y bien echo! Si lo vuelves a pillar déjale la tarjetita del club :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

[quote="iDavid" post="15849939"]Grupo? Que grupo?? Jaja!! Yo no estoy en el, o creo que me sali hace tiempo... Para mi el www.club-205.com esta aqui y solo aqui.[/quote]

totalmente de acuerdo :ok

cada día paso mas del Facebook, del wssap y hasta del móvil, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que me envíe un mp, no atiendo el móvil, supongo que algunos ya se habrán dado cuenta, jajajjajajajajjajajajaaaaaaa :pulgares

a todo esto ya habéis localizado al propietario de ese 205?? en las islas poca salida tiene :silbo

saludos!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3439
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

[quote="robert" post="15849958"][quote="iDavid" post="15849939"]Grupo? Que grupo?? Jaja!! Yo no estoy en el, o creo que me sali hace tiempo... Para mi el www.club-205.com esta aqui y solo aqui.[/quote]

totalmente de acuerdo :ok

cada día paso mas del Facebook, del wssap y hasta del móvil, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que me envíe un mp, no atiendo el móvil, supongo que algunos ya se habrán dado cuenta, jajajjajajajajjajajajaaaaaaa :pulgares

a todo esto ya habéis localizado al propietario de ese 205?? en las islas poca salida tiene :silbo

saludos!!![/quote]
X2, yo ya ni tengo cuenta de facebook y del wassap paso bastante, sobre todo en lo referente al club. aqui es donde debemos estar. :ok
Responder