COMO PONER LA GUANTERA PEUGEOT 205

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
nelson83
Mensajes: 3
Registrado: Mar, Mar 17 2015, 16:01
Coche: 205 GL

HOLA A TODO LOS MIMBRES DEL GRUPO, SOY NUEVO EN EL FORO Y QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO SE PONE LA GUANTERA DEL PEUGEOT 205, YA QUE LO LLEVE AL TALLER LA SEMANA PASADA Y EL MECANICO SACO LA COMPUTADORA Y ME DEJO MAL PUETA LA GUANTERA Y NO SE TRABA CUANDO LA ABRIS Y SE CAE TODO... NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE!! MUCHAS GRACIAS... :( :( :(
Avatar de Usuario
curto
Usuario XL
Mensajes: 287
Registrado: Sab, Dic 28 2013, 16:31
Ubicación: asturias
Coche: 205 GTI
Spain

para empezar escribe en minusculas por favor,en mayusculas es como si nos estuvieras gritando..

la guantera la tienes que meter de abajo hacia arriba,como te explico..la pones inclinada desde el suelo hasta el hueco y los metes los dos topes que tiene a los lados por la parte de atras y luego tmb encaja en la muesca que hace que no se baje..no se si me he explicado bien jaja
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

acercate al mecánico que te la saco y la ponga de nuevo. que el tiene que saber
:babas2
Imagen
nelson83
Mensajes: 3
Registrado: Mar, Mar 17 2015, 16:01
Coche: 205 GL

no ya fui al mecánico y el maestro la dejo mal puesta de nuevo... ya esta no se lo llevo mas por que me va a romper las muecas que trae y ahí si estoy al horno...
Responder