CAUDALIMETRO 205 GTI 1.9 DEL 1993

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
205gti160
Usuario Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, Jul 08 2014, 11:10
Coche: 205 GTI 1.9 audi tt 1.8t quattro 225cv

Imagen


haber si alguien me sabe dedir fijo que el tornillo q se ve en la foto al apretarlo o al aflojarlo la cabeza se desplaza hacia dentro y hacia fuera. Ya se que ese caudalimetro no es de un 205 GTI pero es una foto que busque por internet que creia mejor para la explicacion del problema, la ficha que aparece en el caudalimetro de la foto no es la misma que la del GTI esa es redonda y la mia es rectangular, pero el tornillo de al lado es igual y mi problema es que yo en mi caudalimetro errosco y desenrrosco el tornillo y la cabeza queda fija no se desplaza hacia dentro o fuera.
Tambien me gustaria que alguien me explicara un poco por encima de como regularlo.
saludos y gracias
Avatar de Usuario
Pijallo
Usuario Junior
Mensajes: 130
Registrado: Mar, May 20 2014, 23:12
Ubicación: Bilbao
Coche: 205 Gti 1.9 130cv, vw Touran 2.0tdi 140cv

esta se supone que es la medida que debería de llevar, el tornillo no se debe de mover de sitio.


la riqueza de tornillo-tornillo hasta que se detenga (no forzar)
-Aflojar 05.04 rondas, el valor de CO está normalmente entre 1 y 2%. Este es un valor preestablecido para el ajuste de la resto de la inyección de usted. A continuación, se afine utilizando un analizador de gases.
:yepa Donde no llegan mis pistones llegan mis cojones :yepa
205gti160
Usuario Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, Jul 08 2014, 11:10
Coche: 205 GTI 1.9 audi tt 1.8t quattro 225cv

gracias por las molestias. ¿sabrias decirme si la cabeza del tornillo al aflojar o apretar se desplaza hacia dentro o hacia fuera?
mi tornillo creo q no tiene topes de rosca para los 2 sentidos, me fije lo que hacia y es encoger o estirar un una lamina metalica ondulada tipo muelle, aunque en mi caudalimetro cuando giro el tornillo no estira ni encoje la laminilla esa metalica solo la hace girar a si msma.
saludos.
Avatar de Usuario
Pijallo
Usuario Junior
Mensajes: 130
Registrado: Mar, May 20 2014, 23:12
Ubicación: Bilbao
Coche: 205 Gti 1.9 130cv, vw Touran 2.0tdi 140cv

El tornillo no se desplaza hacia dentro ni hacia fuera, lo de la chapita ya no me digas. Cuando toque yo el mio lo apreté y si que tenia tope y luego le afloje 5 vueltas
:yepa Donde no llegan mis pistones llegan mis cojones :yepa
205gti160
Usuario Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, Jul 08 2014, 11:10
Coche: 205 GTI 1.9 audi tt 1.8t quattro 225cv

ok, gracias
a mi me suena de que no me hace tope, pero lo comprobare el jueves que voi a estar con el un ratillo y ya traire unas fotillas mas con el coche pintado si dios lo quiere, estare currando en el toda la semana que entra y luego me volvere a pasar por aqui,
saludos.
Responder