Duda Sobre Carburador De 205 GTX

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
Isidro
Mensajes: 9
Registrado: Dom, Ene 18 2015, 11:58
Coche: Peugeot 205 gtx

Hola, buenas noches a todos, tengo una duda a ver si alguno me la puede resolver, he comprado un colector de admision para poder instalar dos carburadores werber de 36, mi duda es la siguiente, el carburador que tengo es un weber 36 DCNVH 28 101 0B tendria que buscar otro exactamente igual o podria ser por ejemplo uno que fuera 36 DCNVH 28 201 9F, a ver si alguno me saca de dudas, muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

Probablemente cambien los chicles, venturis, etc entre esos dos carburadores.

Aparte que para unir dos dcnvh tendras que hacer algun acople o comprar algún adaptador. Lo suyo en todo caso es poner dos dcnf que ya vengan emparejados.

Saludos.
Avatar de Usuario
Isidro
Mensajes: 9
Registrado: Dom, Ene 18 2015, 11:58
Coche: Peugeot 205 gtx

Gracias Lucasgr, voy a probar hacerlo con los dos que tengo a ver que tal queda, me espera una tarea complicada, espero poder resolver todos los problemas que me surjan, ya ire contando como me va, un saludo
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 921
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Deberian de ser iguales de diametro de difusores venturis chicles x bonba de aceleracion ,si no van a ir descompensados los cilindros que alimente un carburado o otro

busca los reglajes por referencia.igual tienes suerte y soko cambian los chicles.
Responder