Desde Cantabria

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Pues eso,que despues de cumplir mi gran sueño de juventud,hacerme con un 205 GTI 1.9,me presento a todos vosotros,esperando aprender.como me ha sucedido por otros foros como Areavag o foro Seat Leon.El coche es recien comprado y tiene varias cosas tuning y por supuesto quiero quitarlas y dejarlo,con tiempo,todo de origen.Os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Bien venido !! La segunda foto define muy bien lo que le gusta a estos pequeños jajaja.
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares Tenia fichado este GTi por milanuncios jejeje me alegro de que se venga para el foro, se le ve muy bien, y por lo que recuerdo lleva mecánica recién repasada no? :ok
Última edición por die5 el Dom, Feb 22 2015, 21:19, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Cedrun205GTX
Usuario XL
Mensajes: 352
Registrado: Jue, Jun 20 2013, 14:49
Ubicación: ALMERIA
Coche: 205GTX/205XR/205Mito/Peu 204/508/Partner
Género:
Spain

yo soi de cantabria pero vivo en almeria... de que zona de cantabria eres si se puede saber??
Avatar de Usuario
curto
Usuario XL
Mensajes: 287
Registrado: Sab, Dic 28 2013, 16:31
Ubicación: asturias
Coche: 205 GTI
Spain

bienvenido,bonito gti...hiciste como yo,cumpliste una ilusion jaja
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Soy de Treceño,cerca de San Vicente de la Barquera,y si que me dijo el vendedor que el motor estaba hecho,pero habrá que verlo con el tiempo.De momento va muy bien pero tiene mucho por hacer:la rueda delantera derecha se queda frenada (ya pedí a Oscaro los latiguillos de frenos delanteros),las llantas hay que quitarles la pintura blanca,tapón del vaso de expansión roto,etc,etc.Por cierto,la defensa delantera está un poco rota y quiero poner una de desguace ¿me vale de otro modelo que no sea GTi?.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="rabago" post="15848489"]Soy de Treceño,cerca de San Vicente de la Barquera,y si que me dijo el vendedor que el motor estaba hecho,pero habrá que verlo con el tiempo.De momento va muy bien pero tiene mucho por hacer:la rueda delantera derecha se queda frenada (ya pedí a Oscaro los latiguillos de frenos delanteros),las llantas hay que quitarles la pintura blanca,tapón del vaso de expansión roto,etc,etc.Por cierto,la defensa delantera está un poco rota y quiero poner una de desguace ¿me vale de otro modelo que no sea GTi?.[/quote]De GTX por ejemplo, pero no se ven muchas. Aquí en el foro siempre suele haber alguna en venta. Mira a ver :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Pijallo
Usuario Junior
Mensajes: 130
Registrado: Mar, May 20 2014, 23:12
Ubicación: Bilbao
Coche: 205 Gti 1.9 130cv, vw Touran 2.0tdi 140cv

Bienvenido compañero otro Gti para el club :yepa :yepa
:yepa Donde no llegan mis pistones llegan mis cojones :yepa
milgp
Usuario GR
Mensajes: 712
Registrado: Lun, Sep 27 2010, 11:41
Ubicación: cantabria

Bienvenido al club, se le ve muy buena pinta al GTI.

Las dudas de la defensa las tienes que poner en la sección de mecánica para que lo lea más gente.


Saludos
Última edición por milgp el Vie, Feb 27 2015, 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

si es de caroceria tiene su propia sección en el foro, todo lo que sea chapa, pintura e interiores (plásticos, asientos), el resto en mecánica o electricidad, según sea el problema o duda :pulgares
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Responder