Os Gustan Las Lunas Tintadas?

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Si no te gusta tapar las pegatinas,ni te lo plantees.La primera operación para tintar es limpiar bien la luna y quitar absolutamente todas las pegatinas,excepto la de homologación de la lamina.
Avatar de Usuario
Fedde
Usuario GT
Mensajes: 1363
Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

Si no quieres que se te calienten (imagino que sobretodo la luna trasera) ponle estas cortinillas pleagables que llevaban los coches en los ochenta. Yo las llevo y da gusto. :pulgares
Avatar de Usuario
msms04
Usuario Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 17:44
Ubicación: Entre Ríos, Argentina
Coche: 205 XS \'93
Género:

A mi me gustan, solo si el auto tiene un color claro, y en el tono más suave.

Autos oscuros o tintadas muy fuerte no, parece que se esconde algo :silbo
Avatar de Usuario
Peladi
Usuario XL
Mensajes: 270
Registrado: Mié, Jul 20 2011, 15:47
Coche: Peugeot 205 XR y Fiat Bravo Emotion 2008
Género:
Spain

un poco relativo, me gustan? depende. Por lo general si, pero no para coches clasicos, en el dosci no las llevo ni se las pondre nunca, en mi otro coche si, mas por lo practico que por la estetica, muchas veces dejo algo en el hueco de los reposapies traseros, y con el tinte, al no verse desde fuera, me voy mucho mas tranquilo, no obstante, siempre en negro, mas oscuro o mas claro, dentro de las intensidades del tinte, nunca de colorines, da igual, de que color sea el coche, en esto lo tengo claro. Y bueno, respecto a la visibilidad, el dosci tiene una luna trasera con una visibilidad importante, no hay otro coche igual en el mercado, pero en la mayoria de modelos no se ve nada y te tienes que acostumbrar a usar los expejos exteriores principalmente, asi que en ese caso, te da igual, ademas, de noche te ayuda cuando te llega el tipico gilipollas por detras con las largas puestas :pulgares

Un poco extensa mi opinion :uf
.
Menos radares y mas calamares.
Avatar de Usuario
JowakGR
Usuario GR
Mensajes: 664
Registrado: Sab, Abr 04 2009, 05:36
Ubicación: Tenerife
Coche: GR Talbot

Si. porque luego en el asiento de atrás tienes que estar colgando cosas en los cristales para que no se le vean las tetas a la novia.
Avatar de Usuario
205XR87
Usuario XL
Mensajes: 252
Registrado: Jue, Ago 14 2014, 15:07
Coche: 1.3 XR
Spain

Que valiosas son las opiniones de la gente! :pulgares

Me estais haciendo ver las cosas como realmente pienso, y la verdad es que si me quitan la pegatina de contigo al fin del mundo y la de campeon de rally del 85 :desmayo
Además que como clasico tampoco me convence

Asique tintado descartado. He visto ésta opcion para el verano, parasol electroestático, se supone que se qued apegado al interior del cristal y lo pones y quitas..
http://www.norauto.es/producto/cortinil ... 63525.html

Sino ya colocare una cortinilla grande de las de toda la vida :yu
Avatar de Usuario
Peladi
Usuario XL
Mensajes: 270
Registrado: Mié, Jul 20 2011, 15:47
Coche: Peugeot 205 XR y Fiat Bravo Emotion 2008
Género:
Spain

Si te animas a probar el parasol electroestatico, cuentanos la experiencia.
.
Menos radares y mas calamares.
Responder