Defensa Delantera

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
davidvarona
Usuario Nuevo
Mensajes: 81
Registrado: Dom, Nov 02 2014, 21:53
Ubicación: Burgos
Coche: 205 GT
Género:

Hola foreros!

Tengo una duda. Hay mucha diferencia entre la defensa delantera de un gti y la de un mito?
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6907
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

La del GTi/GTX es cerrada, y la de Mito/Rallye abierta en el agujero de los antinieblas ya que llevan una rejilla. Si vas a poner antinieblas o largo alcance lo suyo es poner el faldón de GTi/GTX, pero a uno de Mito/Rallye también se los puedes poner ya que traen los agujeros para anclarlos igualmente. :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
davidvarona
Usuario Nuevo
Mensajes: 81
Registrado: Dom, Nov 02 2014, 21:53
Ubicación: Burgos
Coche: 205 GT
Género:

Die5 me refiero mas que nada a la forma. Es decir si baja algo mas la del gti o si baja mas plana.
El caso es que lo único que he encontrado es la del mito y no se q tal quedara. Porque he visto alguna modificación con la del GTI y queda perfecto.
A ver si pongo alguna foto de como me esta quedando el GT con los arreglillos que le estoy haciendo.
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 447
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

David la única diferencia es lo de los nieblas como dice die5, después la altura y forma es la misma.
Saludos.
Avatar de Usuario
davidvarona
Usuario Nuevo
Mensajes: 81
Registrado: Dom, Nov 02 2014, 21:53
Ubicación: Burgos
Coche: 205 GT
Género:

Ok. Gracias a los dos. Pues pondré la del mito. Está muy complicado conseguir piezas de gti...los que quedan ya no van al desguace, estan bien cuidados! Jeeje. Saludos a todos!
Responder