Cambiar Ojales

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
davicillo_PSA
Usuario SR
Mensajes: 788
Registrado: Lun, Dic 19 2011, 20:02
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90

Muy buenas a todos, tengo que arreglar uno de los ojales del gti porque esta bastante revirado, a parte de estar taladrado por el antiguo dueño para poner unos cierres de capo, por lo que he visto en varias reparaciones vuestras hay muchos que habeis cambiado los ojales y mi duda es, a la hora de soldar con que y como los soldais??
Habia pensado en hacer unos taladros pequeños en el ojal nuevo donde suele llevar los puntos y darle soldadura con electrodo asi de esa manera intentar imitar la soldadura por puntos de fabrica pero nose si quedara bien o si alguno teneis otra manera. Un saludo y gracias de antemano!!
Última edición por davicillo_PSA el Mar, Feb 17 2015, 17:27, editado 1 vez en total.
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
Avatar de Usuario
lagargora
Usuario TurboD
Mensajes: 2174
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
Ubicación: Cantabria
Coche: Automatic

Como describes es la manera correcta solo que con electrodo no.

Tendrías que usar mig o tig, una cosa a tener en cuenta es protejer luego bien la zona entre las chapas para que no se oxide, creo que hay un tipo de imprimación o pintura que se da antes de soldar.

Aquí tienes un ejemplo con una aleta. http://eafjaviersanroman.blogspot.com.e ... asera.html
Avatar de Usuario
lagargora
Usuario TurboD
Mensajes: 2174
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
Ubicación: Cantabria
Coche: Automatic

Por cierto asegurate bien antes de cambiar el ojal que este todo bien derecho y alineado. De todas formas estas cosas un profesional casi que mejor, si no se tiene mucha idea :tomatazo
Última edición por lagargora el Mar, Feb 17 2015, 20:56, editado 1 vez en total.
Responder