Presentación Y Un Par De Dudas

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Chemav6
Mensajes: 3
Registrado: Lun, Feb 16 2015, 22:57
Coche: 1.8 D

Buenas noches! Me alegro poder formar parte de este foro. Acabo de adquirir un 205 1.8 de color blanco, tres puertas y con algunas cosillas por hacerle.
Os prometo fotos en cuanto le tenga, al menos, limpio.
El estado del coche en general, es muy bueno, el interior está muy muy bien conservado, el exterior no tanto, pero de motor suena bastante bien. Quiero aprovechar y explicar los problemas que tiene, con el fin de que me guiéis.

Empiezo, por lo que he leído, algo muy común en estos coches, que son las ruletas de ventilación. Estaban rotas y no giraban del todo, pero funcionaba... Ahora las he vuelto a colocar, y no me funciona el ventilador, no sé si habré hurgado demasiado en la plaquita donde están las bombillas, pero ahora no me funciona, y no sé porque puede ser, y estamos en invierno...

También he comprobado, que la regulación de los faros tampoco funciona, he comprobado los manguitos que van a los soportes de los faros, y parecen estar bien, y he cambiado el conmutador (lo que lleva la ruleta) por que esta estaba loca, por otra de desguace, y tampoco funciona.

Sin más que deciros, espero pronto empezar a aportar con vosotros.

Un saludo a tod@s
Responder