Timado Por Comprar En Internet

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
zak
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Jue, Jun 13 2013, 16:07
Coche: 205 gti

Necesito entre otras cosas un aletin de 205 gti, vi un anuncio en milanuncios de alguien llamado mario luaces luaces que pone ser profesional y tiene despiece de 205 gti por golpe frontal.
Le mande un email al tal mario preguntando por el aletin, me contesto al movil y me dio un buen precio asi que le pedi su num. de cuenta para ingresar el dinero incluyendo porte y despues me enviara el aletin.Pues le ingrese el dinero con propinilla por darme buen precio, ademas tuve que pagar 3 euros por hacer el ingreso en abanca y no me llega nada. El tal Mario apago el movil segun le mande la foto del resguardo del banco.
¿se os ocurre algo que pueda hacer?
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Ve a consumo, y la proxima vez paga a contra reembolso si no sabes quien te lo vende, es un consejo
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

esto es España :moskeo

legalmente poco puedes hacer...

valiente hi.. de pu..!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
davidvarona
Usuario Nuevo
Mensajes: 81
Registrado: Dom, Nov 02 2014, 21:53
Ubicación: Burgos
Coche: 205 GT
Género:

El problema está en que el vendedor tampoco se va a fiar. No te lo va a mandar si no se lo has pagado antes.

Yo mañana hago un ingreso para que me manden unas llantas espero que no me pase lo mismo. :ninja
Jaime rallye cti
Usuario Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Dom, Nov 30 2014, 23:11
Ubicación: Sagunto Valencia
Coche: 205 rallye calle y 205 rallye compeccion
Género:
Spain

Lo primero intenta denunciarlo! Lo segundo no te preocupes a mi me paso peor. Vendí un material lo envíe y me denunció por estafa porque decía que no le había mandado el material, así que me tocó demostrar con testigos , con el tiket de mrw, etc. Y lo tercero mete el número aquí o dame lo y buscamos algo.
Ánimo por desgracia hay algún ......
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

cuidadin que hay mucho espabilao por la red :sniper :demonio
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6904
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

El otro día en las noticias dijeron que 7 de cada 10 españoles han sido estafados por internet... :mareo Yo ya llevo un tiempo que todo lo que es de fuera del club, si no es contra reembolso o recogida en mano paso de ello... Para otras cosas dicen que con PayPal te olvidas de estos problemas.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Jaime rallye cti
Usuario Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Dom, Nov 30 2014, 23:11
Ubicación: Sagunto Valencia
Coche: 205 rallye calle y 205 rallye compeccion
Género:
Spain

Lo mejor es cuando llegué el paquete se paga. Y si no se fía pues el que no.se fía no es de fiar.
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

[quote="Jaime rallye cti" post="15847547"]Lo mejor es cuando llegué el paquete se paga. Y si no se fía pues el que no.se fía no es de fiar.[/quote]
+1
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
Fedde
Usuario GT
Mensajes: 1363
Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

Yo de momento solo he hecho una compra por internet ( al forero Jim205 ) y todo fue como la seda. Pero sé que salvo a el o a un par más de por aquí, no compraría nada por internet. Puede ser que haya mucha gente que sea honesta, pero tambien se que hay mucha que no, y no está la cosa como para andar averiguandolo y regalando euros por el camino.

Lo mejor es si puedes pedirle a alguien de la zona si te puede hacer el favor de ir a recogerlo o sino acercarte tu mismo. O en el peor de los casos pasar.

Mejor dejar pasar que quedarte sin nada... no? :losiento

Y al respecto de lo ocurrido, no hagas nada. No vale la pena, te debes sentir como el culo pero por desgracia ir a la policia denunciar y así lo único que hará será alargar tu malestar.

Estaría muy bien hacer una lista en el foro de gente de externos ( es decir milanuncios, mercadoracing) que nos ha estafado, y poner su numero y su "nombre" . Así por lo menos nos podríamos echar un cable entre nosotros.
Avatar de Usuario
gtiblack
Usuario GTX
Mensajes: 3291
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 21:57
Ubicación: GRIÑON
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

[quote="robert" post="15847528"]esto es España :moskeo

legalmente poco puedes hacer...

valiente hi.. de pu..!!![/quote]

x1
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
Jaime rallye cti
Usuario Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Dom, Nov 30 2014, 23:11
Ubicación: Sagunto Valencia
Coche: 205 rallye calle y 205 rallye compeccion
Género:
Spain

[quote="Fedde" post="15847557"]Yo de momento solo he hecho una compra por internet ( al forero Jim205 ) y todo fue como la seda. Pero sé que salvo a el o a un par más de por aquí, no compraría nada por internet. Puede ser que haya mucha gente que sea honesta, pero tambien se que hay mucha que no, y no está la cosa como para andar averiguandolo y regalando euros por el camino.

Lo mejor es si puedes pedirle a alguien de la zona si te puede hacer el favor de ir a recogerlo o sino acercarte tu mismo. O en el peor de los casos pasar.

Mejor dejar pasar que quedarte sin nada... no? :losiento

Y al respecto de lo ocurrido, no hagas nada. No vale la pena, te debes sentir como el culo pero por desgracia ir a la policia denunciar y así lo único que hará será alargar tu malestar.

Estaría muy bien hacer una lista en el foro de gente de externos ( es decir milanuncios, mercadoracing) que nos ha estafado, y poner su numero y su "nombre" . Así por lo menos nos podríamos echar un cable entre nosotros.[/quote] se tiene que denunciar a la policía y porque 50 euros de una persona no es mucho pero 100 personas si. Y si puedes pasame el número por privado y los datos que tengas.
Avatar de Usuario
Edu_bcn2000
Usuario Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, Mar 12 2013, 16:37
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Gtx
Género:

Yo no me fio los anuncios que dicen pagar y luego se envia, sino es por contrarembolso o por pay pal paso o venta en mano así además de ver como esta el articulo luego no hay probelmas.
Jaime rallye cti
Usuario Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Dom, Nov 30 2014, 23:11
Ubicación: Sagunto Valencia
Coche: 205 rallye calle y 205 rallye compeccion
Género:
Spain

Por cierto que aletin era?
zak
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Jue, Jun 13 2013, 16:07
Coche: 205 gti

Mario luaces luaces se llama el estafador. El anuncio esta en milanuncios, porque a puesto otro. Ya pondre su correo y telefono para que no os pase lo mismo. Yo le e escrito desde otra direccion de correo y me dice que tiene todo el motor y mas cosas, pero le he pedido eltel. Para llamarle y de momento no me lo da.( el telefono que tenia antes sigue apagado)
Responder