En Apuros Con El Agua .

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
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pablo-xs
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Hola muchachos. Les comento que el reloj que marca la temperatura del agua cuando agarro un bache se mueve la aguja. Si va a 90 se baja a 85 solo 1 segundo y vuelve a 90 , es normal ? Y tampoco me prendem los electros y el radiador calienta . Alguien sabe q le pasa ? Gracias.
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205XR87
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Creo que lo que comentas son problemas independientes. Si la aguja te hace eso, revisaria el cable del sensor, quizás este ya medio suelto o haga mal contacto y a veces por momentos se va, si no es eso sería ya problema de la aguja.. Llevas el marcador integrado o le has puesto tu uno aparte?

Lo del radiador. Primero yo miraria los fusibles, después, prueba a desconectarlo y darle corriente directa a 12v, para descartar que falle. Y despues con un polimetro o texter verifica que el contacto del radiador funciona, cuando llegue a temperatura deberia de cerrar.
pablo-xs
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Bueno dale mañana me fijo xq ahora se largo la lluvia aca y hace 37°c . Otra cosa cuando la auja llega a 92 grados se prende la luz roja que esta en el medidor de temperatura. Llevo el reloj de serie . Graciasss
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205XR87
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Me supongo que ese piloto es el chivato de alta temperatura en el motor al calentarse y no refrigerar... Nostante ya que vas a revisar cosas, mira que segun caliente el coche y coja temperatura el manguito de salida del termostato caliente, porque igual se queda cerrado y viene de ahí la cosa.

No me se exatamente a que temperatura trabaja tu motor, pero por lo que explicas igual van por ahí los tiros, suerte! haber que encuentras
pablo-xs
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Saque el tablero y cuando po movia o sea lo ponia en vertical la aguja se iba a 90 y cuando lo ponia horizontal denuevo a 0 por ahi me parece q viene el lio del salto de aguja.Saque las dos fichas del bulbo del radiador que prende los. Electro y los uni a los dos y prendi un solo electro , despues sacando un relay de la caja q esta alado de la optica bajo un poco de. Velocidad y prendio el otro pero lento. Hay uno que nunca funciona llegan tres cables hasta el bulbo y ahi estan empalmados dos con uno y bueno el otro va solo . El bulbo tiene solo 2 patas . Tendria q tener 3? Bueno graciasss de todas maneras
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205XR87
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Si te sirve de orientación el mio solo tiene un ventilador, y el contacto del radiador 2 bornes, supongo que cambiando el termocontacto por uno doble( 3 patillas) podrias activar uno y luego otro..

Suerte
pablo-xs
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Bueno ya cambie bulbo y el electro prende . Perocon el calor que hace ahora cerca de 30°c le cuesta mucho bajar de temperatura el electro prende a 92°c y esta como 10 o 15 minutos para bajar hasta 87 alguien sabe a que se deve esto ? Gracias.
pablo-xs
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Alguien tiene alguna idea ?
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robert
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podría ser problema de la bomba de agua, podría ser un manguito taponado por el interior, creo que el refrigerante no hace el circuito con el caudal suficiente, quizá llevas la calandra cerrada del diésel y no te entra el aire suficiente, también podrías tener el radiador sucio, un buen refrigerante ayuda pero no hace milagros

saludos
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