Salitre Del Mar Afecta?

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
lauris
Mensajes: 7
Registrado: Vie, Feb 06 2015, 13:24
Coche: Peugeot 205 XL 3p

Hola!
vivo junto al mar y me han dicho que mi coche se puede oxidar,no sólo chapa sino también motor.
es cierto? Cómo podría evitarlo?
no siempre puede dormir en garaje...
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

El mio tiene 25 años, todos ellos pasados a escasos metros del mar y te invito a que le busques el mas minimo indicio de oxido... Con unos minimos cuidados (seguro que el tuyo lo esta) no tienes que preocuparte en absoluto.
Imagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Siempre y cuando hagas el mantenimiento recome dado, no haya zonas de chapa visibles que puedan sucumbir a la corrosion, no creo que tengas problemas, el problema es cuando el coche sufre alguna reparacion y esta no se sella como es debido, repito, no creo que tengas ningun problema :yu
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
205XR87
Usuario XL
Mensajes: 252
Registrado: Jue, Ago 14 2014, 15:07
Coche: 1.3 XR
Spain

Quizás no deberia de opinar ya que no vivo cerca del mar, pero siempre que estoy por la zona del Cantabrico me fijo en como el salitre afecta a ventanas, rejas, puertas delas casas cerca del mar. Cada vez más ponen pasamanos y demás cosas de inoxidable.

En el tema de los coches, vienen bastante preparados, pero una revision de bajos de vez en cuando y proteccion no creo que venga mal
Responder