Puerta No Cierra

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
AlexCR24
Mensajes: 24
Registrado: Lun, May 12 2014, 23:44
Ubicación: Badajoz
Coche: 205 Generation

Hola buenas! Pues tengo un problema y es que la puerta trasera derecha es muy dificil de cerrarla, es como si golpease algo al cerrar, y desde dentro no se puede abrir, si alguien sabe como lo puedo solucionar muchas gracias!
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Seguramente tengas descuadrada la puerta, o el cierre que va en la carroceria, habra que regularlo para que coerre bien y suave
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
AlexCR24
Mensajes: 24
Registrado: Lun, May 12 2014, 23:44
Ubicación: Badajoz
Coche: 205 Generation

[quote="wu2gt" post="15847373"]Seguramente tengas descuadrada la puerta, o el cierre que va en la carroceria, habra que regularlo para que coerre bien y suave[/quote]
Y eso como puedo hacerlo??
Avatar de Usuario
AlexCR24
Mensajes: 24
Registrado: Lun, May 12 2014, 23:44
Ubicación: Badajoz
Coche: 205 Generation

Nadie que me pueda decir como arreglar esto?
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Yo tengo que hacerlo en el mio, asi que cuando lo haga pondre fotos, pero no se cuando lo hare, esque explicarlo asi sin fotos ni nada, es complicado
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
tgnMitoD
Usuario Style
Mensajes: 173
Registrado: Mar, Ene 25 2011, 17:54
Ubicación: Barcelone
Coche: 205 GTD (1991) - VW T3 (1988) - Citroën CX (1985)

Yo tengo el mismo problema que tú y tengo pendiente arreglarlo.

Lo primero que se me ocurre es:

1. Si no se puede abrir la puerta desde fuera, intentar desmontar el panel interior de la puerta para poder abrir la puerta moviendo el mecanismo de varilla de apertura de la puerta. Para facilitar la apertura, al mismo tiempo que se intenta abrir, "sacudir" un poco la puerta para que desbloquee.

2. Si es cuestión de desajuste de la puerta, imagino que lo suyo sería, una vez abierta la puerta, aflojar un poco los tornillos (creo que son tipo Torx) del anclaje que te señalo en la foto.

Imagen

Pero aflojar lo justo para que se mueva pero no se descuelge.

Es decir, para después al cerrar la puerta, que ella misma lo recoloque en su posición más "cómoda". Volver a abrir y apretar.

3. Después se me ocurre que los problemas pueden venir también por falta de engrase en la propia cerradura, el motor de cierre centralizado o la maneta. De todas maneras, ya que está todo desmontado, se aprovecha para engrasar igualmente, aunque no sea la causa del bloqueo de la puerta.

Saludos
No sé si me explico suficientemente por escrito.
Última edición por tgnMitoD el Lun, Feb 09 2015, 17:18, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
AlexCR24
Mensajes: 24
Registrado: Lun, May 12 2014, 23:44
Ubicación: Badajoz
Coche: 205 Generation

[quote="tgnMitoD" post="15847516"]Yo tengo el mismo problema que tú y tengo pendiente arreglarlo.

Lo primero que se me ocurre es:

1. Si no se puede abrir la puerta desde fuera, intentar desmontar el panel interior de la puerta para poder abrir la puerta moviendo el mecanismo de varilla de apertura de la puerta. Para facilitar la apertura, al mismo tiempo que se intenta abrir, "sacudir" un poco la puerta para que desbloquee.

2. Si es cuestión de desajuste de la puerta, imagino que lo suyo sería, una vez abierta la puerta, aflojar un poco los tornillos (creo que son tipo Torx) del anclaje que te señalo en la foto.

Imagen

Pero aflojar lo justo para que se mueva pero no se descuelge.

Es decir, para después al cerrar la puerta, que ella misma lo recoloque en su posición más "cómoda". Volver a abrir y apretar.

3. Después se me ocurre que los problemas pueden venir también por falta de engrase en la propia cerradura, el motor de cierre centralizado o la maneta. De todas maneras, ya que está todo desmontado, se aprovecha para engrasar igualmente, aunque no sea la causa del bloqueo de la puerta.

Saludos
No sé si me explico suficientemente por escrito.[/quote]
Muchas gracias explicado perfecto en cuanto lo haga intentare poner unas fotillos para por si alguien tiene el mismo prolema
Responder