Pedal Freno Se Va Hasta El Fondo, Cuando Lo Piso Despacio

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
MaxDriver3
Usuario XL
Mensajes: 366
Registrado: Mié, Feb 18 2009, 13:54

Hola!

nada, pues eso, que puede ser?

No tiene fuga en ninguna de las ruedas, y frena bien, no se siente esponjoso.
pero si voy frenando despacio (in importar la velocidad que lleve) el pedal va llegando hasta el fondo, pero si lo piso de una sola vez no, es decir, tampoco es que tengo que pisarlo bruscamente, pero si le doy bien despacio, se va al fondo.
ese_o_ese
Usuario Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, Feb 17 2014, 23:39
Coche: Mi16

lo que te pasa es que la bomba de frenos deja retroceder el líquido...por eso baja el pedal y no hay pérdidas.
cambia la bomba y lo tendrás solucionado
Avatar de Usuario
MaxDriver3
Usuario XL
Mensajes: 366
Registrado: Mié, Feb 18 2009, 13:54

[quote="ese_o_ese" post="15847012"]lo que te pasa es que la bomba de frenos deja retroceder el líquido...por eso baja el pedal y no hay pérdidas.
cambia la bomba y lo tendrás solucionado[/quote]

Hola, gracias por tu tiempo

la bomba de freno... disculpa mi ignorancia... cual es?
el tanque grande que esta pegado a la pared de fuego? o la cosa que esta justo debajo del reservorio del liquido de frenos?
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

la bomba es lo que esta justo debajo del liquido de frenos, y que entra a una pieza redonda grande y negra (el servofreno), comprala nueva, no merece la pena comprarla de desguace sin saber como esta, y no es una pieza muy cara
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
MaxDriver3
Usuario XL
Mensajes: 366
Registrado: Mié, Feb 18 2009, 13:54

[quote="wu2gt" post="15847026"]la bomba es lo que esta justo debajo del liquido de frenos, y que entra a una pieza redonda grande y negra (el servofreno), comprala nueva, no merece la pena comprarla de desguace sin saber como esta, y no es una pieza muy cara[/quote]

veo que hay unas diferencias en medidas,, llame a la peugeot y me preguntaron por un diametro y la marca

no se si la que levo es bendix o valeo.

esa pieza es facil de desmontar?, es decir, es solo sacar liquido del reservorio, destornillar del tanque grande y empujar hacia afuera, o tiene algunprocedimiento especial?
para sacar y tomar medidas
ese_o_ese
Usuario Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, Feb 17 2014, 23:39
Coche: Mi16

[quote="MaxDriver3" post="15847031"][quote="wu2gt" post="15847026"]la bomba es lo que esta justo debajo del liquido de frenos, y que entra a una pieza redonda grande y negra (el servofreno), comprala nueva, no merece la pena comprarla de desguace sin saber como esta, y no es una pieza muy cara[/quote]

veo que hay unas diferencias en medidas,, llame a la peugeot y me preguntaron por un diametro y la marca

no se si la que levo es bendix o valeo.

esa pieza es facil de desmontar?, es decir, es solo sacar liquido del reservorio, destornillar del tanque grande y empujar hacia afuera, o tiene algunprocedimiento especial?
para sacar y tomar medidas[/quote]

se desmonta como dices, pero también debes soltar las tuberías.
si quitas el depósito del líquido lo harás con más comodidad...sólo tienes que tirar fuerte hacia arriba, va entrado a presión.
Avatar de Usuario
MaxDriver3
Usuario XL
Mensajes: 366
Registrado: Mié, Feb 18 2009, 13:54

[quote="ese_o_ese" post="15847236"][quote="MaxDriver3" post="15847031"][quote="wu2gt" post="15847026"]la bomba es lo que esta justo debajo del liquido de frenos, y que entra a una pieza redonda grande y negra (el servofreno), comprala nueva, no merece la pena comprarla de desguace sin saber como esta, y no es una pieza muy cara[/quote]

veo que hay unas diferencias en medidas,, llame a la peugeot y me preguntaron por un diametro y la marca

no se si la que levo es bendix o valeo.

esa pieza es facil de desmontar?, es decir, es solo sacar liquido del reservorio, destornillar del tanque grande y empujar hacia afuera, o tiene algunprocedimiento especial?
para sacar y tomar medidas[/quote]

se desmonta como dices, pero también debes soltar las tuberías.
si quitas el depósito del líquido lo harás con más comodidad...sólo tienes que tirar fuerte hacia arriba, va entrado a presión.[/quote]

Ok

Gracias!
Responder