Di un golpe a mi 205 gti en el frontal derecho, un golpe bastante fuerte que no doblo chasis pero que fastidio el ojal de faro derecho, la puntera que va despues de la torreta, amortiguador...
Ayer solte la rueda del lado no accidentado para ver la referencia del amortiguador y tuve una sorpresita de no se cual solucion: La union entre el cambio y la carroceria, partido; la carcasa del cambio lleva una rosca interior en la que se atornilla un tornillo que baja desde el hueco de la bateria, pues se partio la rosca interior de la carcasa.
Tendre que cambiar la caja de cambios?
(he intentado poner fotos pero no hay manera
Malisima Sorpresa
- perdigon
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Te va a tocar canbiar la caja .eso es complcado. Por que es una aleacion de aluminio y calamina.
busca otra carcasa y cambia el interior o otra caja .yo no veo mas solucion.al menos barata.
suerte.
busca otra carcasa y cambia el interior o otra caja .yo no veo mas solucion.al menos barata.
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Como ya te han dicho tiene mal apaño, también es mala suerte, pero desmontar la caja te va a tocar si o si...
Lo mas fácil y rápido será cambiarla por otra, aunque si te ves con ánimo y tiempo puedes cambiar simplemente la carcasa. Soldar ahí no lo recomiendo, son materiales malos para soldar y no creo que termine de quedar bien...
Como digo ya es mala suerte pero por suerte desmontar una caja de cambios de un coche de estos tampoco es de lo mas complicado...
Animo y duro con ello
Lo mas fácil y rápido será cambiarla por otra, aunque si te ves con ánimo y tiempo puedes cambiar simplemente la carcasa. Soldar ahí no lo recomiendo, son materiales malos para soldar y no creo que termine de quedar bien...
Como digo ya es mala suerte pero por suerte desmontar una caja de cambios de un coche de estos tampoco es de lo mas complicado...
Animo y duro con ello
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando
- Oskinar XL
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[quote="zak" post="15846514"]Ok, entonces la carcasa de cualquier 205 me valdria? Muchas gracias![/quote]
Has de buscar, de diesel, motor Talbot o de XU (como GTi, Seve o algun GT). En los desguaces hay cajas de estas a patadas en los diesel, 205, 309, c15, zx...
Has de buscar, de diesel, motor Talbot o de XU (como GTi, Seve o algun GT). En los desguaces hay cajas de estas a patadas en los diesel, 205, 309, c15, zx...
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando
No te vale, tiene que ser de una caja be3. Las hay a patadas en desguace de 405, 205, c15, zx, 309 etc etc
Yo cambiara la carcasa por otra y ya esta, con un poco de mañana no te hace falta ni sacar la caja del sitio.
un saludo
Yo cambiara la carcasa por otra y ya esta, con un poco de mañana no te hace falta ni sacar la caja del sitio.
un saludo
ok gracias, aunque me imagino que si le pongo el camio de una c15 diesel o zx diesel cambiara la relacion de cambio. La verdad que la relacion del gti no me gusta demasiado.
Que relacion de marchas me recomendais, la de un zx 1.9 d?
Que relacion de marchas me recomendais, la de un zx 1.9 d?
Joder. bastante larga es de por si. Cual meto entonces, igual compro la de cualquier c15 o zx diesel y cambio la carcasa.
Por otro lado, la carcasa tiene dos agujeros roscados. el que esta roto y otro un poco mas atras, a lo mejor me serviria esta pieza metalica que lleva la caja del ax gt para atar el cambio a ese segundo agujero.
Por otro lado, la carcasa tiene dos agujeros roscados. el que esta roto y otro un poco mas atras, a lo mejor me serviria esta pieza metalica que lleva la caja del ax gt para atar el cambio a ese segundo agujero.
[quote="chuchy" post="15846523"]No te vale, tiene que ser de una caja be3. Las hay a patadas en desguace de 405, 205, c15, zx, 309 etc etc
Yo cambiara la carcasa por otra y ya esta, con un poco de mañana no te hace falta ni sacar la caja del sitio.
un saludo[/quote]
¿¿ ??
Yo cambiara la carcasa por otra y ya esta, con un poco de mañana no te hace falta ni sacar la caja del sitio.
un saludo[/quote]
¿¿ ??