Soy Jorge, de Madrid y tengo 19, me estoy sacando el carné y desde el año pasado he estado haciendo algunos arreglillos a mi 205, que primero fue de mi tío y luego de mi abuela y ahora mio,

Le he hecho algunos bricos, unos mas necesarios que otros pero al fin y al cabo son por personalizarlo y hacerle un poco diferente sin que llame demasiado la atención.
El chiquitin es un diesel 1.8 del 96, 5 puertas y desde hace un par de meses con faros de largo alcance

Siempre funciona genial, son indestructibles si los cuidamos bien, el mio por desgracia duerme en la calle

Estos son los bricos que he hecho

- Cambio de la bombilla interior por 3 leds blancos.
- 4 nuevos interruptores en la consola central, para luces, en mi caso las luces diurnas y las antinieblas (no conseguí el botoncito de las antinieblas delanteras en ningun lado tras meses de busqueda, pero esta pendiente) y las luces diurnas las tengo que instalar.
- otro de esos interruptores es para una pequeña tira de leds que esta colocada junto a la radio para iluminar la parte inferior de la consola.
- He pintado el escudo de peugeot de la rejilla del morro y la palanca de cambios.
- Cambié las gomas de la bomba inyectora, que ya perdía combustible y le costaba arrancar porque entraban burbujitas de aire en el sistema...
- Instalacion de una tira de leds completa para la bandeja del maletero, (se enciende cuando se abre y se apaga cuando se cierra).
- Instalacion de 2 interruptores en el panel del techo para una futura instalacion en ese lugar (selector de antena para la radio FM y la HF).
de momento estos son los bricos que he hecho, tengo mas pensados, como las luces de los pulsadores de las ventanillas y cosas así, todavia tengo trabajo por hacer pero voy poco a poco.
me encanta este foro, todos sois muy majos y amáis a vuestros pequeñines

Aqui os dejo algunas fotillos que fui haciendo segun le ponia cosillas:

Salu2 !!