Carter 205 Diesel

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
milin205
Mensajes: 42
Registrado: Sab, Nov 22 2014, 23:39
Ubicación: cangas del narcea
Coche: 205 mito

Hola chicos buenas necesitaba ayuda con una duda
os explico... el lunes volviendo pa casa pille una piedra por el camino y revente el carter... hasta ai eso luego me encuentro con qe no encuentro de desguace el carter de aluminio que es el del mio por el tema del a.c yame a la peugeot y me dijeron que los eran compatibles pero que ai ponia el de hierro tenia que cambiar la correa de accesorios y quitar el compresor del a.c total el mi compresor esta escacharrao. La duda es me dara problemas? Y a la hora de poner la otra correa a parte de quitar el compresor tengo que qitar el tensor que yeva justo encima?

Un saludo y gracias por adelantao
milin205
Mensajes: 42
Registrado: Sab, Nov 22 2014, 23:39
Ubicación: cangas del narcea
Coche: 205 mito

Nadie me puede ayudar? Tengo solo mañana pa montarlo y necesito ayuda
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

en motor diésel, no tengo ni idea de como va, pero si buscas un cárter de aluminio como el que llevas en desguace, por milanuncios o por el foro, etc,etc... no tendrías ese problema

a ver si te pueden orientar, de montar seguro que con mas o menos problemas, se puede montar

saludos
Imagen Imagen
arturo205gti
Usuario XL
Mensajes: 267
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 12:54
Coche: 205 Gti

te pueden valer los del 405 sri,que llevan a.c, si quieres la bomba yo tengo una en venta,y si quieres anular el a.c te valen tan bien los carter de los 309.
Avatar de Usuario
Carver
Usuario Gti
Mensajes: 7503
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 19:47
Ubicación: La Rioja
Coche: Sin 205
France

Si se puede, pero también tendrás que montar una correa mas corta.
Avatar de Usuario
Edu_bcn2000
Usuario Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, Mar 12 2013, 16:37
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Gtx
Género:

[quote="milin205" post="15846232"]Hola chicos buenas necesitaba ayuda con una duda
os explico... el lunes volviendo pa casa pille una piedra por el camino y revente el carter... hasta ai eso luego me encuentro con qe no encuentro de desguace el carter de aluminio que es el del mio por el tema del a.c yame a la peugeot y me dijeron que los eran compatibles pero que ai ponia el de hierro tenia que cambiar la correa de accesorios y quitar el compresor del a.c total el mi compresor esta escacharrao. La duda es me dara problemas? Y a la hora de poner la otra correa a parte de quitar el compresor tengo que qitar el tensor que yeva justo encima?

Un saludo y gracias por adelantao[/quote]

Llama a central de desguaces ellos te buscan en todos los desguaces de España la pieza que necesitas.

telf.: 987643323

Espero haberte ayudado
Responder