Infomacion Sobre Motor Turbo Diesel

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
205-GT
Usuario SR
Mensajes: 781
Registrado: Mar, Abr 26 2011, 00:16
Coche: Peugeot XLD 1.8D 87

Buenas tengo en mente este proyecto, ni se cuando ni como ni nada solo es una idea, pero antes de nada me gustaria saber que motor TD montar sus potencias y sus consumos es lo que mas me importa, si hago este proyecto no es para montar el TD que he visto que da ¿70cv? quiero mas vida y lo mas importante de todo que NO tenga que homologar NADA.

Gracias por leerme un saludo!
Avatar de Usuario
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Mensajes: 6508
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Buenas, el motor que más creo que merece la pena y he probado en Xsara's y 306 es el 1.9Td. Creo que son 90 o 90 y pico cv. Pero no lo se a ciéncia cierta. Lo que si que tenemos jodido en este país es la itv y el tema de homologar, y hoy en día te hacen homologar cualquier tontería... Si lo montas alomejor ni se enteran en muchos años en las itv's. Pero que si no quieres homologar, ves sacandote de la cabeza el proyecto...
GTX & MITO
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

si lo que quieres es no homologar... tienes jodida la cosa si te pillan, porque el de 306 no se parece al del 205 en cuanto a estética se refiere me parece...
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Responder