Duda Sobre Cuál 205

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Avatar de Usuario
msms04
Usuario Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 17:44
Ubicación: Entre Ríos, Argentina
Coche: 205 XS \'93
Género:

Hola, stoy en duda entre 2 205 para comrpar.
el primero es un GLD 1996, motor 1.8 Vendo peugeot 205 gld mod 96 muy buen estado 4 cubiertas nuevas una semana de uso. Bomba inyectora e inyectores echo nuevos con garantía cierre centralizado a/a...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Pues sería ese... realmente se ve bien.

Pero tambien me ofrecieron un 205 Charro de 1994, a Gasolina (nafta 1.6) Tiene lev. vidrios elect, bateria nueva, 2 cubiertas nuevas, un stereo pionner, cierre centralizado, alarma, polarizado.
Imagen
Imagen Pues, no he escuchado mucho de la version Charro, pero al ser motor 1.6, qué tal es el consumo? si es elevado en comparación al gld?
es un poco mas completo por lo que veo, pero me preocupa que el consumo sea elevado por el motor, y qué tan complicado son de conseguir repuestos, ya que es una "edición limitada" salvo que comparta motor con otro peugeot.

Uds que dicen? qué harían?
Me gustaría leer opiniones para sacarme las dudas y gracias!
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 921
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

El consumo la diferencia es bastante el diesel hace medias entre 5 y 6l no te va a pasar de hay ,el 1.6 tiene pinta de ser un gtx de aqui.el consumo estar sobre 7 l minimo y de ay hasta dond quieras darle jaja.

el 1.6 tiene un interior mejor con asientos deportivos y andara el doble.

el tema recambios nóse en tu pais ,pero es facil que consígas mas para el diesel.
aunque pocos te van hacer falta por que los diesel no suelen dar averias yo tengo 1 con 400000km y solo le cambiado aceite filtror y correas y una transmision.
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

El motor Talbot en los 205 no salió de España.. Ese debe ser un XU.

Yo me tiraba al 1.6, a no ser que mires mucho los consumos y la economía.

De recambios, siendo ambos XU, vas a tener la misma "dificultad" con uno y con otro, prácticamente.
Última edición por Mario el Mié, Ene 07 2015, 14:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

[quote="Mario" post="15845224"]El motor Talbot en los 205 no salió de España.. Ese debe ser un XU.

Yo me tiraba al 1.6, a no ser que mires mucho los consumos y la economía.

De recambios, siendo ambos XU, vas a tener la misma "dificultad" con uno y con otro, prácticamente.[/quote]

Según recuerdo de la época, parte de la exportación de PSA Villaverde con motores Talbot fue a parar a algunos países de Hispanoamérica.
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6906
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

El 205 "El Charro" era el 1.6 XU, y muy parecido al GTX. Yo sin duda seria el que me quedaría...
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder