Hola, stoy en duda entre 2 205 para comrpar.
el primero es un GLD 1996, motor 1.8
Vendo peugeot 205 gld mod 96 muy buen estado 4 cubiertas nuevas una semana de uso. Bomba inyectora e inyectores echo nuevos con garantía cierre centralizado a/a...
Pues sería ese... realmente se ve bien.
Pero tambien me ofrecieron un 205 Charro de 1994, a Gasolina (nafta 1.6)
Tiene lev. vidrios elect, bateria nueva, 2 cubiertas nuevas, un stereo pionner, cierre centralizado, alarma, polarizado.
Pues, no he escuchado mucho de la version Charro, pero al ser motor 1.6, qué tal es el consumo? si es elevado en comparación al gld?
es un poco mas completo por lo que veo, pero me preocupa que el consumo sea elevado por el motor, y qué tan complicado son de conseguir repuestos, ya que es una "edición limitada" salvo que comparta motor con otro peugeot.
Uds que dicen? qué harían?
Me gustaría leer opiniones para sacarme las dudas y gracias!
Duda Sobre Cuál 205
- perdigon
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El consumo la diferencia es bastante el diesel hace medias entre 5 y 6l no te va a pasar de hay ,el 1.6 tiene pinta de ser un gtx de aqui.el consumo estar sobre 7 l minimo y de ay hasta dond quieras darle jaja.
el 1.6 tiene un interior mejor con asientos deportivos y andara el doble.
el tema recambios nóse en tu pais ,pero es facil que consígas mas para el diesel.
aunque pocos te van hacer falta por que los diesel no suelen dar averias yo tengo 1 con 400000km y solo le cambiado aceite filtror y correas y una transmision.
el 1.6 tiene un interior mejor con asientos deportivos y andara el doble.
el tema recambios nóse en tu pais ,pero es facil que consígas mas para el diesel.
aunque pocos te van hacer falta por que los diesel no suelen dar averias yo tengo 1 con 400000km y solo le cambiado aceite filtror y correas y una transmision.
- Mario
- Usuario GTX
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El motor Talbot en los 205 no salió de España.. Ese debe ser un XU.
Yo me tiraba al 1.6, a no ser que mires mucho los consumos y la economía.
De recambios, siendo ambos XU, vas a tener la misma "dificultad" con uno y con otro, prácticamente.
Yo me tiraba al 1.6, a no ser que mires mucho los consumos y la economía.
De recambios, siendo ambos XU, vas a tener la misma "dificultad" con uno y con otro, prácticamente.
Última edición por Mario el Mié, Ene 07 2015, 14:29, editado 1 vez en total.
[quote="Mario" post="15845224"]El motor Talbot en los 205 no salió de España.. Ese debe ser un XU.
Yo me tiraba al 1.6, a no ser que mires mucho los consumos y la economía.
De recambios, siendo ambos XU, vas a tener la misma "dificultad" con uno y con otro, prácticamente.[/quote]
Según recuerdo de la época, parte de la exportación de PSA Villaverde con motores Talbot fue a parar a algunos países de Hispanoamérica.
Yo me tiraba al 1.6, a no ser que mires mucho los consumos y la economía.
De recambios, siendo ambos XU, vas a tener la misma "dificultad" con uno y con otro, prácticamente.[/quote]
Según recuerdo de la época, parte de la exportación de PSA Villaverde con motores Talbot fue a parar a algunos países de Hispanoamérica.
- die5
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El 205 "El Charro" era el 1.6 XU, y muy parecido al GTX. Yo sin duda seria el que me quedaría...
El Peugeot 205 Style va con Estilo