ITV KO

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
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dela
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Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Ya empezamos a no pasarla a la primera.
Lo del año pasado fue un espejismo, a pesar de que el coche tenia mas defectos a mi parecer.

Me han tumbado unicamente por los gases.
8,5 ni mas ni menos! El año pasado me quede en 2,8.

De los brazos de suspension y la rotula de la derecha
me lo estaba comentando y cuando a visto las nuevas
en el asiento del copi se ha callado.

En fin, ¿como se lo tenia que bajar el CO?
Cerrar tornillo y abrirlo 4 vueltas. Era algo asi, ¿no?

:mareo
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perdigon
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Dale a la derecha hasta que veas que empieza a fallar y le quitas media vuelta mas ,cuando salgas con la pegatina lo vuelves a poner como lo tenias o como quieras.
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iDavid
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Yo siempre voy a ITV con el destornillador en el bolsillo... Lo bajo alli mismo y mientras espero la pegatina lo vuelvo a subir... :silbo
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dela
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Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

[quote="perdigon" post="15844004"]Dale a la derecha hasta que veas que empieza a fallar y le quitas media vuelta mas ,cuando salgas con la pegatina lo vuelves a poner como lo tenias o como quieras.[/quote]

A la derecha para cerrar, verdad?
Le he comentado a un mecanico conocido
lo de las 4 vueltas y me ha dicho que seria mucho.

Mañana me pondre a ajustarlo.

:ok

De un fuelle de palier roto no me han dicho nada,
de los brazos, bueno del brazo y la rotula que no cambie
me han dicho que me lo mire. Tambien que me comia los
neumaticos por dentro, eso puede ser de cuando las llevaba
en el Mito...
Y tambien me han mirado ancho de vias, solo llevo las llantas
del 106 Rallye.

En fin...
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dela
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Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

[quote="iDavid" post="15844024"]Yo siempre voy a ITV con el destornillador en el bolsillo... Lo bajo alli mismo y mientras espero la pegatina lo vuelvo a subir... :silbo[/quote]

Por destornilladores no era, llevaba 2 cajas de herramientas.
Lo que pasa es que no queria tocarlo sin saber el punto y tener
que pagar 40€ otra vez.

Ya intente cambiarle ayer los brazos y las rotulas y solo pude de un lado,
hoy le cambiado el volante, le he puesto un escape de serie y le he cambiado
una luz de posicion trasera fundida.

Por cierto, sin el OMP no veas como canta el palier. Entre el ruido y la sodera
no lo escuchaba.

:uf
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cocosg
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a mi me toca pasarla este mes....cruzaremos los dedos porque tengo cosas pendientes de hacer.....pero si me ponen la pegatina antes mejor que mejor
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McOrti145
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Spain

[quote="iDavid" post="15844024"]Yo siempre voy a ITV con el destornillador en el bolsillo... Lo bajo alli mismo y mientras espero la pegatina lo vuelvo a subir... :silbo[/quote]

Dentro de poco, en lugar de destornilladores, vamos a tener que llevar escopetas!!! Es que algunos están en un plan! !! :lenguafuera :lenguafuera

Saludos
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dela
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[quote="McOrti145" post="15844058"][quote="iDavid" post="15844024"]Yo siempre voy a ITV con el destornillador en el bolsillo... Lo bajo alli mismo y mientras espero la pegatina lo vuelvo a subir... :silbo[/quote]

Dentro de poco, en lugar de destornilladores, vamos a tener que llevar escopetas!!! Es que algunos están en un plan! !! :lenguafuera :lenguafuera

Saludos[/quote]

Hoy en mi caso han estado bastante bien.
20-25 minutos. La ultima vez 50...
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dela
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Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Bueno, pues esta mañana he ajustado el CO y me he ido a la ITV.
El resultado, bueno, de 8,58% ha bajado a 0,13%.
Despues lo he abierto a 4 vueltas desde cero, estaba abierto antes 9 vueltas.
Con razon habia dado tanto...

Hasta el año que viene nada de ITV y segun como me pille lo alargo un pelo hasta el 2016.

Ahora le cambiare la rotula y el brazo del lado copi esta semana y a ver si para el
fin de semana siguiente lo bajo de alante que ya hay ganas.
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robert
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a mi me caducó el día 5/12/2014 y tengo hora para el 2/01/2015 :lenguaquieta

intento cogerlo lo justo :uf
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lauris
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Yo para los gases antes de ir a la Itv me doy un vueltón por autovía, un consejo que me dieron y resulta oye...
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wu2gt
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Eso es, darle un poco de caña, subirlo de vueltas y quitarle la carbonilla al escape
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
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CHRISTIANSUCLLAQP
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[quote="dela" post="15844035"][quote="perdigon" post="15844004"]Dale a la derecha hasta que veas que empieza a fallar y le quitas media vuelta mas ,cuando salgas con la pegatina lo vuelves a poner como lo tenias o como quieras.[/quote]

A la derecha para cerrar, verdad?
Le he comentado a un mecanico conocido
lo de las 4 vueltas y me ha dicho que seria mucho.

Mañana me pondre a ajustarlo.

:ok

De un fuelle de palier roto no me han dicho nada,
de los brazos, bueno del brazo y la rotula que no cambie
me han dicho que me lo mire. Tambien que me comia los
neumaticos por dentro, eso puede ser de cuando las llevaba
en el Mito...
Y tambien me han mirado ancho de vias, solo llevo las llantas
del 106 Rallye.

En fin...[/quote]
Hola Dela una consulta con las llantas del 106 llevas aletines? Por que las mías sobre salían 1 cnt y tube que poner las de serie para que no me echen para atras..
Yo le di caña y baje 4 vueltas al co y sin problemas solo que me olvide quitarle los Led que llevo de posición suerte que me acorde que la tercera luz de freno lleva las mismas bombillas y tuve que tirar de Ayi.
Saludos.
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msms04
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Hola!
Les pregunto, a qué le llaman bajar el CO?

Y cuando haces referencia a darle vueltas, a qué tornillo le das? y dónde se encuentra?

Gracias!
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