Tengo Curiosidad

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
antonioF40
Mensajes: 43
Registrado: Mié, Dic 31 2014, 17:28
Coche: 205 rallye

[quote="BeRbErExO" post="15840243"]Yo estoy detras de uno durante 5 años...

a ver si tengo suerte algún día...[/quote]

Pues date prisa porque los precios se estan estancando en lo alto.
Lo dificil es coger uno que este de serie. Casi todo el mundo lo tiene tocado de algo
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6897
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Hoy leyendo la revista de Motor clásico del mes pasado, en la que salía el reportaje del 205 GTi, rallye y T16, he visto que sale la cifra de Rallyes fabricados y me he acordado del post. Son 30.111 unidades. :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
dikuan_200cv
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Dom, Dic 08 2013, 22:04
Ubicación: Costa de la Luz
Coche: 205 PLUS DIESEL rallyeado
Género:
Spain

[quote="iDavid" post="15839432"][quote="NewRallye" post="15839387"][quote="robert" post="15839039"]la foto de mi firma es de este año :eeeeek[/quote]

Si que hay unos pocos si....

suponia que quedaban muchos, era mas que nada porque en la adolescencia si que vi algunos siniestrados y muchos echos para rallye.

Es que cruzarte con uno por la carretera o verlo por ahi es como ver el famoso " mirlo blanco " yo hace muuuucho que no veo uno , a excepcion del mio :sombrerocopa[/quote]Siempre depende de la zona en la que estes, aqui en Girona, por ejemplo, somos poquisimos, y la mayoria de ellos no suelen prodigarse mucho en las calles, asi que ver uno es practicamente imposible... Yo hace años y años que no me cruzo con uno o veo uno aparcado que no sepa de quien es... En cambio, por BCN si que hay bastantes. Por contra, en Andalucia por ejemplo, tambien parece que son escasos. No se cuantas unidades se fabricaron, fueron bastantes, si, pero siempre seran menos que de cualquier otro vehiculo digamos mas "normal" y contando con que un tanto por ciento muy grande, fueron destinados a competicion, (de hecho, muchos de aquellos se han reeducado para la calle y ahora estan a la venta a precios desorbitados) pues es cosa normal que ya empiecen a ser piezas interesantes. Mas incluso que los GTI, que son mas faciles de ver y encontrar.[/quote]

Ya te digo yo que hay poquisimos en Andalucia,al menos por mi zona,tan solo he visto 2 por la calle y uno estaba abandonado en la calle justo antes de sacarme el carnet que murio en un desguace justo antes de sacarme el carnet.
Responder