bueno, a ver como se que os gustan las fotos y siempre las andáis pidiendo, le he hecho fotos, a todo el desmontaje del carburador, absolutamente a todo, para que si alguien se anima, pueda hacerlo sin miedo por otra parte jeje
tapamos la admisión, no valla a ser que se nos cuele algo en el tiempo que el carbu no esta puesto
y a desmontar
y aquí viene una pregunta para los expertos en carbus, escuche hablar a t90 sobre una electroválvula que va situada en el carbu, y los únicos cables que llegan al carbu son estos, pero no veo valvula alguna, de echo, no tengo ni idea de que hacen estos cables que van al cuerpo del carbu, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz al tema, porque me quede muy rallado, me falta algo en el carbu ?
iba a subir todas las fotos que hice, pero mejor que no, que hay 69 fotos jajaja, por cierto, alguien sabe donde encontrar un kit de juntas completo con las membranas para este carbu ?
Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda
- LoK28o
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no ami me tuvo tanto por todo el follon que tenia mi coche. pero para cosas mas simples no creo que tardara tanto ni de coña.
y no me dio ya el papel del coche con la homologacion, no me dio el proyecto
y no me dio ya el papel del coche con la homologacion, no me dio el proyecto
- wu2gt
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Y como puedo saber si la llevaba de origen o no ?
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo
- jr
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Yo he encontrado el kit de juntas para ese carburador , de la marca autocarburador , en mil anuncios.
Pones ,juntas de carburador de citroen ax ,y te vienen varios vendedores , al precio de 35 euros completa ,con las membranas.
Espero esas fotos , yo acabo de comprar otro carbu y aunque ya lo e desmontado varia veces , siempre es bueno escuchar varias opiniones.
La valvula esa , yo la tengo puesta en un solex 32 34 z2 de un citroen ax con aire acondicionado y economizador , y va justo donde esta el chicle de relenti , es decir , sustituye el chicle de relenti por la electroválvula , si quieres , mañana te pongo fotos.
Pones ,juntas de carburador de citroen ax ,y te vienen varios vendedores , al precio de 35 euros completa ,con las membranas.
Espero esas fotos , yo acabo de comprar otro carbu y aunque ya lo e desmontado varia veces , siempre es bueno escuchar varias opiniones.
La valvula esa , yo la tengo puesta en un solex 32 34 z2 de un citroen ax con aire acondicionado y economizador , y va justo donde esta el chicle de relenti , es decir , sustituye el chicle de relenti por la electroválvula , si quieres , mañana te pongo fotos.
Última edición por jr el Lun, Feb 09 2015, 22:24, editado 1 vez en total.
- wu2gt
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Gracias por todas las respuestas y por lo de las juntas jeje, las pedire, pero no ahora mismo, que necesito en coche para pasado mañana, asi que volvere a montar con las juntas viejas y las cambiare cuando me llegue todo
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo
- arieglus
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[quote="wu2gt" post="15839604"]
los cables que le llegan son el 6m de color blanco y el 63 de color marron[/quote]
Lo encontre!!! jajaja luego de mucho tiempo, pero lo encontre... este conector es de la preinstalacion del aire acondicionado, los cables van hasta otro conector que esta detras del faro, donde van los relays de los electroventiladores, y conecta en uno que esta dentro de la caja de relays...
Y aaproveche y aprolije mi instalacion, el marron es el que va del termostato del aire, el que esta detras de la radio, y el blanco no se de que es, pero lo use para traer desde los relays ya mencionados hasta el tablero, conecte al indicador de calentadores del diesel para saber cuando encienden los electros.
Bueno, no se si es oportuno el dato o ya caduco, pero espero que te sirva!!!
Saludos, arieglus...
los cables que le llegan son el 6m de color blanco y el 63 de color marron[/quote]
Lo encontre!!! jajaja luego de mucho tiempo, pero lo encontre... este conector es de la preinstalacion del aire acondicionado, los cables van hasta otro conector que esta detras del faro, donde van los relays de los electroventiladores, y conecta en uno que esta dentro de la caja de relays...
Y aaproveche y aprolije mi instalacion, el marron es el que va del termostato del aire, el que esta detras de la radio, y el blanco no se de que es, pero lo use para traer desde los relays ya mencionados hasta el tablero, conecte al indicador de calentadores del diesel para saber cuando encienden los electros.
Bueno, no se si es oportuno el dato o ya caduco, pero espero que te sirva!!!
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Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
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- wu2gt
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Gracias arieglus, claro que me sirve, jaja, los dejare etiquetados por si algun dia los necetito, pero lo dudo jaja
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- arieglus
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Y si, mi carburador va sin la electrovalvula, un cable manos = un problema menos jajaja, esta noche pongo fotos de como se ha quedado el carburador despues de su limpieza
Última edición por wu2gt el Mié, Feb 11 2015, 19:20, editado 1 vez en total.
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo