Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Bueno, pues hoy he estado en la torre, y me he cojido una chapa para el colector de escape de un 106, de las que no llevan el conducto hacia admision, iba buscando tambien la dichosa t del aceite, para temperatura y presión, pero es imposible de encontrar, de las 20 veces que habre ido, aun no las he encontrado, y en los de san martin de la vega tampoco, si a alguien le sobra una se la compro jaja, tambien he visto que me pierde un poco de anticongelante por donde va el sensor de temperatura del radiador, me tocara desmontarlo y ver hasta que punto se puede solucionar, o sino, me tocara buscar un radiador nuevo, y el otro dia al abrir la puerta, me quede con la maneta en la mano, asi que he cojido otra, y ya esta solucionado, el resto de la semana me lo he pasado colocando el garaje y haciendo limpieza que parece que tengo sindrome de diogenes jajaja :vueltas
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Bueno, pues me he comprado un tinte de plasticos de la marca carsystem, que la mayoria de pintores conocereis, y el resultado es de infarto, parece otro coche, a la noche las fotos para que compareis con las antiguas del post
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

bueno he tardado 2 días en subir las fotos pero por cosas del ordena(no le daba la gana encenderse) no he podido, asi que aquí os ilustro con ellas, el finde como el garaje estaba manga por hombro, me puse a recolocarlo todo, y puse solución a eso de tener los paragolpes, portones y capots en el suelo sobre cartones,
Imagen
Imagen
ahora no ocupan nada de espacio útil, también recoloque el banco de trabajo para que me quede espacio para trabajar aunque haya 2 coches en el garaje.
también pinte las carcasas de los antinieblas cibie 35 que tengo con cristal amarillo, que eran cromadas, y no me gusta para nada el cromo :aag
Imagen
pinte los muelles, que también se quedo pendiente que los vieseis jeje y aquí están a la espera de las kyb de coto, a ver si saca algo de tiempo y va a buscarlas :vueltas jajaja
Imagen
pinte también los tornillos que sostienen las ventanillas traseras, que ya estaban sin color, y como que no era plan, lijadita, empapelarlos, y pintado con spray anticalorica negra, que se queda un color como satinado, que me gusta el acabado, y esperemos que no se decascarillen
Imagen
y como dije el otro dia, e aquí el resultado del tinte negro,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
las fotos están hechas con solo una mano, y ya veis lo que cubre, definitivamente, me alegro muchísimo de haberlo comprado, me costo 5 euros, he tintado todos los paneles y el salpicadero entero que eran grises, pasándolo 3 manos a cada uno, y aun me sobra un poco menos de medio bote!! y el bote tiene el tamaño de media lata de cocacola :yepa también repase con un edding la tira de terciopelo que va en la parte de arriba de la puerta, mañana pondré fotos, que se me quedo sin batería el móvil y ya de paso de como queda todo montado, que se ve mejor el cambio, aunque si lo comparais con las fotos de cuando puse todo, ya podréis apreciarlo
puse también la placa del colector
Imagen
y como me quedaba algo de tiempo antes de cenar, pues adecente un poco la palanca de cambios que ya esta puesta para que vaya a juego con el interior jaja
Imagen
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
Fedde
Usuario GT
Mensajes: 1363
Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

Nacho, como se llama ese tinte? me gusta mucho como te ha quedado el interior, mi más sincera enhorabuena :uf
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

pues la verdad que es de car system, la marca, pero si quieres el miércoles le pregunto al dueño de la tienda, porque el lo compra en botes de 2.5 litros y luego los reparte en mas pequeños para que sea mas comerciable, que es el que yo he comprado, el miércoles te lo pongo sin falta, ya que me pasare por la torre y la tienda esta al lado :D
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
Fgp_Tspark
Usuario Style
Mensajes: 160
Registrado: Lun, Feb 03 2014, 00:50
Ubicación: Alicante
Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50

Impresionante trabajo! Se está quedando impecable :pulgares
Menudo cambiazo!
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Bueno, ayer iba a poner todos los avancer, pero el movil se me apago y lo hago hoy que esta cargado jaja, este es el tinte en cuestion
Imagen
Lo siento por el volteo, como ya sabeis muchos de vosotros que me leeis el miercoles me fui de caza a los desguaces a ver que encontraba
Sali un poco desilusionado de la torre, pero me encontre a carlos y me fui a los de san martin y resulto ser un gran dia encontre este flexible de admision para quitar la compuerta que metia calor del colector
Imagen
Los plasticos que recubren el interior del porton de maletero, incluida la goma
Imagen
Y encontre lo que parecia imposible, los 16 tornillos de las ruedas de asiento plano! :yepa que obviamente se vinieron para casa, tambien quede con nuestro compañero Rykki al que le compre los derivabrisas y despues de modificar un pelin la esquinita de abajo entraron perfectamente :yu
Llegue a casa, saque todo del maletero, y me lie a colocar plasticos e historias, y asi se quedó
Imagen
Y ayer jueves me lie con el puente trasero
Imagen
me desmonte todo el sistema de frenado pero mi alegria se vio interrumpida al no poder sacar las barras, y este es el resultado de intentarlo sacar con la excentrica puesta ya que no me habia dado cuenta
Imagen
hasta hoy que me lo ha dicho Golfi jajaja :abracin pero ya las he desmontado hoy, en su totalidad, y el brazo derecho ha salido perfecto
Imagen
pero el izquierdo ...
Imagen
Imagen
Asi que a quitar los cojinetes se ha dicho, y no queria salir pero ...
Imagen
Imagen
Y aqui he tenido que parar que eran las 11 de la noche y mi madre junto con mis vecinos estarian pensando en matarme por los golpes
Pero antes de irme a dormir, he hecho una cosita mas que no entrañaba molestia a nadie, limpieza exhaustiva a las pinzas, y pintadita que te crio con anticalorica para que no se me desconche del uso
Imagen
Imagen
Y asi se ha quedado todo el garaje despues del lio
Imagen
Mañana seguiremos y limpieza al pequeño que tiene que estar presentable para el cassicauto :pulgares
Última edición por wu2gt el Sab, Feb 21 2015, 02:12, editado 1 vez en total.
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Muy buen trabajo :pulgares sobre el tinte ¿te manchas al pasarle la mano? el resultado esta genial.


Un saludo!!!!!
Última edición por BOYKA el Sab, Feb 21 2015, 21:01, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

joder! en una semana o asi que no e seguido el post. menudo cambio y avance! :pulgares
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

No destiñe nada ni mancha absolutamente nada, es una maravilla, ni con calor, (probado con un secador) jajaja, pero ponte guantes y ropa que se pueda manchar, tapa todo lo que no quieras tintar o desmontalo, borja lo ha visto hoy y le ha molado el resultado :pulgares
Y claro sergio, esto es como la f1 jajaja si parpadeas te lo pierdes jajaja, a partir de ahora ira algo mas le ta la cosa, ya que el dinero no sobra, asi que ire haciendo todo lo que pueda con lo que tengo en casa, lo primero el puente con el que estoy liado, pero que lo terminare cuando pueda pedir los rodamientos, pero mientras puedo ir pintandolo, tambien puedo poner los muelles para dejarlo bajo de una vez, pintar el faldon, poner los nieblas, meter un poco para dentro el tubo de escape que me quedo muy fuera d ir sacando los bollos que tiene, que no son pocos, poner el cierre centralizado ... mil cosas para hacer jajaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
carontte
Usuario XL
Mensajes: 229
Registrado: Jue, Mar 06 2014, 00:47
Ubicación: Galicia
Coche: Seat Leon SC 2.0 150cv
Género:
Spain

Muy buen curro lo unico que no me gusta mucho son los frenos amarillos yo los pintaria en azul pts o en rojo pero ya se sabe para gustos :pulgares
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Lo pense en rojo pero dije, voy a ir igual que todo el mundo ? Paso jajaja en azul pts no lo habia pensado pero creo que no me convence, si lo veo lo mismo me gusta pero asi tal cual lo imagino ..., ademas, siempre me gustaron en amarillo jejecuando les quite el papel, y le cambie las gomas pereceran otra cosa, que asi estan muy feos jaja :silbo
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

veo una larga lista de trabajo jajajaja. me parece que vas a estar entretenido un buen tiempo jajajajajja. como dices que sale de precio el tinte ese?? estoy por mirar y pillarme uno.

los paneles de puertas empiezan a parecer como grisacios y no me mola nada
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Gracias por la informacion wu2gt,me apunto este tinte jeje y animo con todo :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Pues a mi me costo el botecito que te digo, no ese grande, 5 euros, y muy contento con el, y hoy hemos estado unos cuantos en el classicauto en madrid, y me he comprado una miniatura del gti 1.6, y un juego de tases y martillos para trabajar la chapa como dios manda :pulgares
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Responder