Presentando El GTV

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Mucho mejor ahora! :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

La mecanica va bien, solo que tengo que cambiar los soportes de motor, y ahora le han salido holguras de homocinética y una rótula, ambas en la rueda delantera izquierda. Me lleva y me trae todos los días, mejor o peor, a 3 o 4 cilindros, pero no me deja tirado. Con eso me conformo :uf
Imagen
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

[quote="Mario" post="15842520"]La mecanica va bien, solo que tengo que cambiar los soportes de motor, y ahora le han salido holguras de homocinética y una rótula, ambas en la rueda delantera izquierda. Me lleva y me trae todos los días, mejor o peor, a 3 o 4 cilindros, pero no me deja tirado. Con eso me conformo :uf[/quote]

Ein? 3 4 cilindros, estas de coña no?

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

A tres cilindros?
Que mas le pasa?
Ahora para fiestas sacas un par de dias y lo dejas fino filipino.

:pulgares
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

Falla un inyector del gas, que ya lo tengo (cuesta entre 20 y 30€) pero tengo que sacar tiempo para identificar cuál falla y cambiarlo, y no tengo tiempo... Pero es puntual. Apago y arranco, y se quita :smile1

De hecho ya lleva tiempo sin hacérmelo... :indeciso
Imagen
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Menos mal que solo es eso y lo tienes medio localizado.

:ok
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

http://101tv.es/A-La-Carta-Categoria.aspx?id=21

En el minuto 7:28, entre otros, salgo en un programa de tv! :lenguaquieta
Imagen
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

Me gustan mucho los GTV, Mario. De hecho hace un mes estuve mirando unidades en Segundamano...

Disfrútalo.

Sobre el GLP tengo varios amigos con la instalación hecha y muy contentos. Parece que dependiendo de la configuración que te hagan, llega a correr algo más con gas que con gasolina... pero no merece la pena.

Eso sí, ojito. A uno de ellos (de Granada, quizás lo conozcas) le ardió su CLK con GLP, por un mal estado de un tubo de retorno si no recuerdo mal. Pero estaba contentísimo.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

[quote="GTX" post="15842895"]Me gustan mucho los GTV, Mario. De hecho hace un mes estuve mirando unidades en Segundamano...

Disfrútalo.

Sobre el GLP tengo varios amigos con la instalación hecha y muy contentos. Parece que dependiendo de la configuración que te hagan, llega a correr algo más con gas que con gasolina... pero no merece la pena.

Eso sí, ojito. A uno de ellos (de Granada, quizás lo conozcas) le ardió su CLK con GLP, por un mal estado de un tubo de retorno si no recuerdo mal. Pero estaba contentísimo.

Saludos![/quote]No lo conozco, pero es una cosa a tener en cuenta... Que con el gas, no se debe jugar :rolleyes :rolleyes

Yo le noto más par en bajas, aunque en altas muere un poco antes que con gasolina... Para diario perfect.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

Ahora es que se ha comprado un GTV parecido al tuyo :smile1
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

[quote="GTX" post="15842904"]Ahora es que se ha comprado un GTV parecido al tuyo :smile1[/quote]No será negro... El coche digo :lenguaquieta
Imagen
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

Sí, un Busso negro con llantas de 156 Ti. Pero ahora que caigo es un Spider y no un GTV.
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

Entonces creo saber cual es el coche jejeje
Si algún dia me lo cruzo, ya se quien es :yu
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="GTX" post="15842895"]Me gustan mucho los GTV, Mario. De hecho hace un mes estuve mirando unidades en Segundamano...

Disfrútalo.

Sobre el GLP tengo varios amigos con la instalación hecha y muy contentos. Parece que dependiendo de la configuración que te hagan, llega a correr algo más con gas que con gasolina... pero no merece la pena.

Eso sí, ojito. A uno de ellos (de Granada, quizás lo conozcas) le ardió su CLK con GLP, por un mal estado de un tubo de retorno si no recuerdo mal. Pero estaba contentísimo.

Saludos![/quote]En BCN tambien ardio un Taxi (un Prius) por un defecto en la instalacion de GLP... Que ya es buscarle los tres pies al gato montar GLP en un Prius... :lenguaquieta
Imagen
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

iDavid escribió:
GTX escribió:Me gustan mucho los GTV, Mario. De hecho hace un mes estuve mirando unidades en Segundamano...

Disfrútalo.

Sobre el GLP tengo varios amigos con la instalación hecha y muy contentos. Parece que dependiendo de la configuración que te hagan, llega a correr algo más con gas que con gasolina... pero no merece la pena.

Eso sí, ojito. A uno de ellos (de Granada, quizás lo conozcas) le ardió su CLK con GLP, por un mal estado de un tubo de retorno si no recuerdo mal. Pero estaba contentísimo.

Saludos!
En BCN tambien ardio un Taxi (un Prius) por un defecto en la instalacion de GLP... Que ya es buscarle los tres pies al gato montar GLP en un Prius... :lenguaquieta
Bueno en realidad, si no recuerdo mal en este caso fue culpa del taxista, que resultó ser un tonto inconsciente.

Al parecer el coche estaba en reparación y le dejaron salir del taller con el aviso de no utilizar la alimentación por gas, ya que estaba sin válvula de seguridad. Que lo utilizase con gasolina hasta que llegase la pieza y se lo llevase.

Y según leí, el hombre hizo caso omiso del aviso, utilizó gas y el depósito explotó.

Aquí la mayoría de los Prius que veo de taxi van con gas (se ve por la boquilla de llenado que le ponen) y me parece la mejor opción de largo :smile1

Edito: Esto dicen aquí:
El depósito de GLP. Estos depósitos tienen varios mecanismos de seguridad, entre ellos, una válvula que alivia la presión del depósito si se cumplen condiciones peligrosas. La presión se alivia soltando gas, para evitar males mayores.

Ese componente le empezó a fallar al taxista a las dos semanas de transformar el coche. El taller, ante la falta de recambio, le pide al conductor que NO circule a GLP, y siga utilizando el coche a gasolina con normalidad. La conversión implica que le coche funciona con los dos combustibles.

Pero nuestro taxista no hizo caso, y por ahorrarse unos euros, desoyó la advertencia. El componente terminó de fallar y el resto ya lo sabemos todos. Conclusión: negligencia por parte del taxista, mala suerte por parte del taller, inocencia para la tecnología híbrida.
Última edición por GTX el Dom, Dic 07 2014, 20:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder