Gracias a ver si tengo un rato y actualizo que tengo esto abandonado y tengo algun avance masMental Eraser escribió:hay hay rabago, una restauración en todas las de la ley, aun me acuerdo cuando hice yo la mia, que pensé... no me meto en otro jaleo de estos ni loco. jajajaja.
Dale duro que merece la pena luego.
205 Gti Del 91
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Pocos avances y mucho postureo ultimamente
Por fin le he montado las llantas
tambien me llego unos tacos rigidos para el puente trasero que estan pendientes de montar junto a unas varillas uniball que ya estan puestas.
y le pille unos focos Valeo, uno de desguace y otro nuevo. Ahí se ve la diferencia de uno y otro
focos montados y aceite cambiado para darle un poco mas de rodaje. Tengo que decir que de momento el coche va genial, y aunque no le he dado ningun apreton se nota que tiene mas empuje en pocas rpm.
continuara............
Por fin le he montado las llantas
tambien me llego unos tacos rigidos para el puente trasero que estan pendientes de montar junto a unas varillas uniball que ya estan puestas.
y le pille unos focos Valeo, uno de desguace y otro nuevo. Ahí se ve la diferencia de uno y otro
focos montados y aceite cambiado para darle un poco mas de rodaje. Tengo que decir que de momento el coche va genial, y aunque no le he dado ningun apreton se nota que tiene mas empuje en pocas rpm.
continuara............
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Precioso el botijo.
Un tema, las varillas del cambio donde las has comprado?, son de esas que llevan como un alambre para que no se salga?
Un tema, las varillas del cambio donde las has comprado?, son de esas que llevan como un alambre para que no se salga?
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Gracias Jesus!JESUS GTI LAVADORA escribió:Precioso el botijo.
Un tema, las varillas del cambio donde las has comprado?, son de esas que llevan como un alambre para que no se salga?
Si, llevan un clip pasador que asegura que no se salga. Las compré en bakerBM.com para el black friday porque hacian un buen descuento
- JESUS GTI LAVADORA
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Muchas gracias, voy a mirar a ver
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Otra cosa mas para no tener problemas con los amigos de la ITV...linia de escape inox homologada. Ya estaba cansado de quitar y poner la gr. n para la itv, a parte que si te dabas un viaje un poco largo el ruido terminaba molestando. Ahora va al limite de DB para pasar itv sin problema
-
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Me encanta!Ro100 escribió:Otra cosa mas para no tener problemas con los amigos de la ITV...linia de escape inox homologada. Ya estaba cansado de quitar y poner la gr. n para la itv, a parte que si te dabas un viaje un poco largo el ruido terminaba molestando. Ahora va al limite de DB para pasar itv sin problema
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Pues vamos a aprovechar para actualizar desde la aplicacion y probarla[emoji41]
No he hecho grandes cosas, pero tube que cambiar el flexible de los colectores porque se me rajó por las vibraciones del motor. El antipar a pesar de que era nuevo, era muy blando y cuando aceleraba o soltaba gas de golpe tocaban los colectores en el mamparo
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No he hecho grandes cosas, pero tube que cambiar el flexible de los colectores porque se me rajó por las vibraciones del motor. El antipar a pesar de que era nuevo, era muy blando y cuando aceleraba o soltaba gas de golpe tocaban los colectores en el mamparo
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Gasssss
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A raiz de esto le cambié tambien el antipar y le puse uno rigido. Ahora a pesar de que se ha solucionado el problema porque el motor se mueve muy poco, tiene un poco de vibracion al arrancarlo en frio, pero conduciendolo no se nota nada y la sensacion que da al acelerar y al cambiar de marcha son mejores.
Tambien he pillado un kit de reparacion de las pinzas traseras que cuando tenga un rato lo cambiare
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Y por ultimo le cambie el sensor del agua porque se ha podrido y me perdia anticongelante por la botella.
Y de momento esto es todo....[emoji869]
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Gasssss