Está bien lo que pretendes, pero si vas a montar el carbu Solex en lugar de Webers ponle mejor una culata de 1360 carburación, te ahorrarás hacer el acople y realmente no vas a notar nada por llevar más válvula montando un Solex 32/34, ya que realmente estás montando un motoraco capaz de superar holgadamente los 110cv y lo estás capando con el carburador.
Te digo lo que yo llevo en el pitufo y tu mismo.
Bloque NFZ Fase 1 pistones con bañera
Culata 1360 75cv con su respectivo arbol y delco
Carbu Solex 32/34 Z2
Junta culata normal de 1.4
Compresión a 10,7:1 (y no la pienso subir más...

)
Con esto solo bien afinado te aseguro que sobrepaso los 100cv y tiene un par motor y unos bajos acojonantes, vamos un motor redondo redondo de abajo a arriba, sencillo, con los cojones cuadraos, superconducible y económico y un consumo muy razonable (en torno a los 7l/100), estoy supercontento con el y se que como le haga alguna modificación mas lo voy a arruinar.
Y otro consejo que te doy, montes el carbu que montes no cambies nada, aunque le pongas al Solex 32 los reglajes del 34 no va a ir como debe ya que lo que realmente necesita este motor es MAS AIRE. Yo me decantaría por montar directamente el 34/34 tal cual, cada carbu ya va afinado para sus diametros de bocas y venturis y es muy dificil mejorarlo.