Problemon Accidente 205 Gti

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

[quote="josep_enric" post="15845488"][quote="wu2gt" post="15845469"]espero que no tengas nada grave y que paguen hasta el ultimo centimo de tu pequeña maquina[/quote]

Grave yo no, por suerte, pero doblé el volante con el abdomen y estuve todo el sábado en observación, de hecho aún me duele y estoy en reposo y con antiinflamatorios. Me duele el alma, porque el coche tiene el frontal hechoi polvo. Veremos como sigue la película.[/quote]
Ya sabes, si necesitas ayuda en el corredor del henares en madrid, aqui estoy
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
fokker2003
Mensajes: 46
Registrado: Sab, Jun 01 2013, 11:40
Ubicación: Valencia
Coche: 205 gti fase 1
Contactar:

Yo tuve 2 siniestros muy similares en menos de un año con dos coches distintos.
Ambos graciosos, pues mi compañia y la del otro vehiculo pertenecian al mismo grupo asi que habia concurrencia.
En el primero casi me la lio Mapfre porque casi agote el tiempo de reclamacion por via juridica por no saber.
Resultado, me fui al decanato, pedi un listado de abogados que no estuvieran en conflicto ( empleados ) por Mapfre, y del tiron denuncie a Mapfre, a la compañia contraria y al consorcio, con limite mi cobertura juridica en poliza ( 3000€) y a esperar.
Cobre los siniestros integros, pero ojito, porque se pueden reclamar intereses desde la fecha del siniestro si se ha abonado la reparacion y sorpresa, del primero por valor 360000 de nuestras añoradas pesetas cobre 453000 de intereses, casi nada. Del segundo de 285000 pesetas cobre 175000 de intereses ya que transcurrio menos tiempo.

Asesorate bien y que no te cuenten rollos.

Si tienes defensa juridica mira el valor cubierto y dale de comer a un abogado que para eso estan, no para reclamar facturas de Orange.
Última edición por fokker2003 el Lun, Ene 12 2015, 23:20, editado 1 vez en total.
zak
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Jue, Jun 13 2013, 16:07
Coche: 205 gti

A mi al final me dieron 2500. Me fueron subiendo poco a poco a traves del abogado hasta dos mil. Yo les dije 2500 o juicio, y cosegui los 2500.
Me dijo mi abogado que por aqui por el pais vasco es mas complicado que te indemnicen un coche de poco valor venal que por otras zonas.
Bueno, con este dinero pondre otra vez en mzrcha mi 205.
Animo y suerte Josep!!
josep_enric
Usuario XL
Mensajes: 239
Registrado: Vie, Mar 20 2009, 00:44
Ubicación: Mutxamel
Coche: Peugeot 205 Rallye, Ford Fiesta RS Turbo, Seat 127 903cc
Contactar:

[quote="zak" post="15845663"]A mi al final me dieron 2500. Me fueron subiendo poco a poco a traves del abogado hasta dos mil. Yo les dije 2500 o juicio, y cosegui los 2500.
Me dijo mi abogado que por aqui por el pais vasco es mas complicado que te indemnicen un coche de poco valor venal que por otras zonas.
Bueno, con este dinero pondre otra vez en mzrcha mi 205.
Animo y suerte Josep!![/quote]

El perito fue el miércoles a ver el coche. Siniestro Total (en su jerga no se como lo llaman). El caso es que el infome aún no lo tienen cerrado. Supongo que el valor de un rallye, será como el de cualquier otro coche viejo, de entre 500 y 700 euros. Ahora bien, al tener el seguro de clásico, me enviaron un anexo a la póliza en la que constaba que al ser clásico, el valor del vehículo no sería el venal sino el precio medio del valor de mercado del coche. Ayer echando una ojeada a 205 Rallyes en el estado del mio, se cotizan entre 4000 y 6800€.... de momento toca seguir esperando, ya he ido a visitar a la abogada del seguro y nada más salir he ido a uno privado con el que seguiré todo el procedimiento.

Ya os iré contando como va la película; a lo que ya me he hecho a la idea es a que no podré disponer del coche en un tiempo.... :losiento

Saludos
Peugeot 205, contigo al fin del mundo
Peugeot 205 Rallye x3 :corazones
Ford Fiesta RS Turbo :boxing
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

No te preocupes. Lucha y lucha hasta que cedan, que lo harán, y te pagarán al menos el valor de otro coche similar. Al tener esa cláusula el seguro, puedes atacarles a través de ella y sacarles como mínimo el valor íntegro del coche en el mercado. Así, ya te puedes pagar una restauración del motor en condiciones, no hay mal que por bien no venga :pulgares

Suerte y ánimo, que estas cosas pasan. Por suerte, con la misma facilidad que un 205 se dobla en un golpe, se puede reparar.
Imagen
josep_enric
Usuario XL
Mensajes: 239
Registrado: Vie, Mar 20 2009, 00:44
Ubicación: Mutxamel
Coche: Peugeot 205 Rallye, Ford Fiesta RS Turbo, Seat 127 903cc
Contactar:

[quote="wu2gt" post="15845489"][quote="josep_enric" post="15845488"][quote="wu2gt" post="15845469"]espero que no tengas nada grave y que paguen hasta el ultimo centimo de tu pequeña maquina[/quote]

Grave yo no, por suerte, pero doblé el volante con el abdomen y estuve todo el sábado en observación, de hecho aún me duele y estoy en reposo y con antiinflamatorios. Me duele el alma, porque el coche tiene el frontal hechoi polvo. Veremos como sigue la película.[/quote]
Ya sabes, si necesitas ayuda en el corredor del henares en madrid, aqui estoy[/quote]

Se agradece el detalle!!!!! Si esto me hubiera pasado hace unos 6 años, estaría en la puerta de tu casa (vivía en Alcalá de Hernares)

SAludos
Peugeot 205, contigo al fin del mundo
Peugeot 205 Rallye x3 :corazones
Ford Fiesta RS Turbo :boxing
josep_enric
Usuario XL
Mensajes: 239
Registrado: Vie, Mar 20 2009, 00:44
Ubicación: Mutxamel
Coche: Peugeot 205 Rallye, Ford Fiesta RS Turbo, Seat 127 903cc
Contactar:

He aquí el resultado de la negligencia de algunos conductores y las consecuencias para los que circulamos correctamente.

El coche
Imagen
Peugeot 205, contigo al fin del mundo
Peugeot 205 Rallye x3 :corazones
Ford Fiesta RS Turbo :boxing
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

joder... si que ha acabado mal el pequeño, teniendo esa clausula, esta claro en que te tienes que apoyar, míralo detenidamente a ver si va a haber algo en la letra pequeña que se puedan apollar ellos, esperemos que no sea asi claro esta
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Responder