No Funciona Aire De Mi 205,ayudaaa¡¡¡¡¡

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
wilhelm_astur
Mensajes: 14
Registrado: Sab, Mar 22 2014, 10:18
Coche: 205 1.8d mito

hola tengo un problema con el aire de mi peugeot 205,resulta que giro las ruletas pero no sale aire,he cambiado la placa que controla las ruletas y sigue sin funcionar,y el ventilador que esta debajo de la guantera ya lo he comprobado y funciona perfectamente conectandolo a la red directamente.he leido en el foro que hay otra placa con unos transistores o algo asi pero no se donde se encuentra esa placa para comprobarla,o sino que puede ser mi problema con el aire?ya que no echa ni fria ni caliente,espero respuesta de donde se ubica esa placa o sugerencias de que puede ser el fallo.mi coche es un 205 1.8d mito del año 94,dejo esta informacion por si cambia de un modelo a otro alguna cosa,gracias de antemano un saludo
Avatar de Usuario
Peugeborri
Usuario GL
Mensajes: 462
Registrado: Mar, Ene 17 2012, 20:01
Ubicación: Andalucia
Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
Género:
Spain

[quote="wilhelm_astur" post="15824227"]hola tengo un problema con el aire de mi peugeot 205,resulta que giro las ruletas pero no sale aire,he cambiado la placa que controla las ruletas y sigue sin funcionar,y el ventilador que esta debajo de la guantera ya lo he comprobado y funciona perfectamente conectandolo a la red directamente.he leido en el foro que hay otra placa con unos transistores o algo asi pero no se donde se encuentra esa placa para comprobarla,o sino que puede ser mi problema con el aire?ya que no echa ni fria ni caliente,espero respuesta de donde se ubica esa placa o sugerencias de que puede ser el fallo.mi coche es un 205 1.8d mito del año 94,dejo esta informacion por si cambia de un modelo a otro alguna cosa,gracias de antemano un saludo[/quote]
Hola la placa que menciones de transistores que regula las velocidades, se encuentra debajo de la consola central, al fondo, a la derecha del pedal de acelerador, va sujeta con dos tornillos.
Esta placa acumula mucha suciedad y con la humedad facilita a que se caliente y se queme.
Asi que prueba a cambiarla haber si ya funciona :ok
Última edición por Peugeborri el Lun, Abr 07 2014, 19:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tinipunk
Usuario TurboD
Mensajes: 2970
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:28
Ubicación: Bilbo
Coche: 205 XRD 88, 205 Junior
Género:
Contactar:

Yo también tengo el mismo problema, que le cuesta salir aire caliente o frio. Empieza a echar aire caliente cuando vas un rato a bastante velocidad y del aire frio ya no me acuerdo qué es eso, porque no sale nada.
Responder