FORMULA 1 Temporada 2014

Entérate de lo que ocurre en el mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Bravo por el debut de Juncadella :clapclap le a estado dando caña a Massa y Alonso en 12 vueltas serias.
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="iDavid" post="15815498"][quote="gti130" post="15815496"]A ver si nos entendemos lo de cortos no va por nadie en concreto y menos del foro ,tampoco creo que todo el mundo pensemos como tu, para gustos colores,creo que Alonso es uno de los mejores pilotos pero se equivoco al irse a Ferrari se merece un equipo mejor . de buen rollo eh[/quote]Yo no soy para nada alonsista... :silbo Pero se reconocer sus virtudes, asi como las de Vettel, Raikkonen o Hamilton... A mi no me gusta el futbol, y claro, centro todo mi interes en otras cosas, una de ellas es la F1, que sigo desde los '90 (puedo decir que he visto correr a Senna) No me gustan los monopolios (como creo que a la mayoria) y lo que queremos son otras opciones, que esten ahi Williams y Mercedes y la guerra en vez de ser de 1 o 2, sea de 4 o 5. Aunque no lo creas, firmaria ahora mismo un titulo mas de Vettel luchado hasta la ultima carrera con Hamilton, Kimi y Massa y decidiendose como el el 2008. Lo que no queremos es otro 2009/10/11/12/13... :pulgares[/quote]

:shock: :shock: Solo os falta un cubata en la mano, y la barra del bar..... Odio este tipo de conversaciones, de las que todo el mundo cree tener un master, y nadie se da cuenta de que en el fondo ninguno de nosotros tiene ni la más remota idea de lo que está diciendo :moskeo (De buen rollo, eh... :ok )
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

:palomitas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="Golfi" post="15815520"][quote="iDavid" post="15815498"][quote="gti130" post="15815496"]A ver si nos entendemos lo de cortos no va por nadie en concreto y menos del foro ,tampoco creo que todo el mundo pensemos como tu, para gustos colores,creo que Alonso es uno de los mejores pilotos pero se equivoco al irse a Ferrari se merece un equipo mejor . de buen rollo eh[/quote]Yo no soy para nada alonsista... :silbo Pero se reconocer sus virtudes, asi como las de Vettel, Raikkonen o Hamilton... A mi no me gusta el futbol, y claro, centro todo mi interes en otras cosas, una de ellas es la F1, que sigo desde los '90 (puedo decir que he visto correr a Senna) No me gustan los monopolios (como creo que a la mayoria) y lo que queremos son otras opciones, que esten ahi Williams y Mercedes y la guerra en vez de ser de 1 o 2, sea de 4 o 5. Aunque no lo creas, firmaria ahora mismo un titulo mas de Vettel luchado hasta la ultima carrera con Hamilton, Kimi y Massa y decidiendose como el el 2008. Lo que no queremos es otro 2009/10/11/12/13... :pulgares[/quote]

:shock: :shock: Solo os falta un cubata en la mano, y la barra del bar..... Odio este tipo de conversaciones, de las que todo el mundo cree tener un master, y nadie se da cuenta de que en el fondo ninguno de nosotros tiene ni la más remota idea de lo que está diciendo :moskeo (De buen rollo, eh... :ok )[/quote] Guardate los odios para cosas que realmente los merezcan... que hoy en dia, por desgracia, hay unas pocas... A lo del cubata te dire que yo, particularmente, soy mas de cerveza, pero que ratos esos que pasamos en una barra, con la cerveza/cubata en la mano y arreglando el mundo... sin tener ni la mas remota idea de lo que "arreglamos"... Un dia nos tomaremos una, ya veras, y acabaremos hablando de lo que menos te imagines... :lenguaquieta
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="Tramont" post="15815518"]Bravo por el debut de Juncadella :clapclap le a estado dando caña a Massa y Alonso en 12 vueltas serias.[/quote]Cierto, ademas ha tenido suerte de poder dar mas de 80 vueltas sin problemas... A ver si tiene un poco de continuidad y le van dejando hacer mas kms. El chaval tiene manos, lo que no se si tiene €€€€€...
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Habra acertado Massa yendose a Williams?? Va a ser Hamilton el nuevo Vettel? Podra Red Bull adaptar su coche al motor (perdon, que ahora lo llaman unidad de potencia o algo asi) Renault? Los Ferrari realmente van... o no van? Veremos a Force India en el Top-6? Acabara alguna escuderia la primera carrera con sus 2 coches? Cuantas incognitas a resolver en Melbourne... Va a estar divertido de verdad, tambien habra que subir unos puntos el volumen del televisor si queremos oir estos motores (o como querais llamarles :lenguaquieta ) con algo de claridad... Que poquito queda ya!!
Imagen
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

¿Cuántos acabaran la primera carrera? No creo que mas de 10 -11

¿Se dedicaran a correr o irán regulando hasta las últimas vueltas para no quedarse sin gasolina?

Lo único que tendremos claro de esta temporadas es que nunca ha habido tantos interrogantes como los que tenemos ahora.

Volviendo a la primera pregunta, una encuesta ¿Cuántos creéis que acabaran la primera carrera?

Mi apuesta 10-11

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Yo creo que alguno mas...
Imagen
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Lo que quieren todos es acabar para ver donde están, lo claro es que motores mercedes delante y ojo con Felipe Massa y el Williams-Martini
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

:silbo :silbo :silbo
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

buenos los entrenamientos de esta noche, haber mañana de madrugada :babas2
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6905
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Vamos vamos, que empieza todo!! :piloto :piloto
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

:vueltas :vueltas :vueltas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

ya quedan 6 minutejos vaaaaa :babas2
Imagen
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

No se os ocurra decir nada que lo voy a ver en la repetición.

Mi apuesta sigue en pie, acaban 10 - 12

P.d.como lo este leyendo alguien que vio la carrera y terminaran casi todos, me van a caer hasta en el carnet de identidad.

Saludos.
Mc
Responder