[quote="Golfi" post="15828825"]La cuna es una pieza clave para la estabilidad del coche. Ese tipo de reforma dañaría la estructura de la cuna y la resistencia de esta. Sería un poco jaleo....[/quote]
Esta claro, pero con barra de refuerzo de trapecios, 2 travesaños en X q se suelen poner de refuerzo, los 4 anclajes claves que mantienen las cotas se mantendrian y compensarias creo q de sobra la rigidez perdida al debilitar el mastil central de la cuna, se podría llegar a estudiar yo creo...
Tambien puede ser q te encuentres mas complicaciones de las q yo le veo a la simple teoria (siempre las hay en la practica) pero no me parece tan imposible...
Potenciar Motor 1.4 Gr PASARLO A : 1.4 GTI
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oye me estais asustando aver si lo monto todo y luego el escape me da en el suelo
mas cosas ...
admision pintadica
colector y línea pintado
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bueno hoy me llego lo mas deseado por mi la centralita
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Bien bien, la chuche principal
Veo lo q puede ser un reloj para la lambda?
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ahora toca el sistema de gasolina
maguera de 10mm , regulador y bomba .
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[quote="franchoo93" post="15829266"]ahora toca el sistema de gasolina
maguera de 10mm , regulador y bomba .
[/quote]
interesante, veo q es una bomba externa al deposito, es de algun modelo de serie o es genérica para este tipo de cosas?
Perdona si te acribillo a preguntas a cada paso, es q me resulta muy interesante este tema, pretendo seguirlo de cerca
maguera de 10mm , regulador y bomba .
[/quote]
interesante, veo q es una bomba externa al deposito, es de algun modelo de serie o es genérica para este tipo de cosas?
Perdona si te acribillo a preguntas a cada paso, es q me resulta muy interesante este tema, pretendo seguirlo de cerca
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buenas oskinar ala pregunta anterior si es una sonda lambda de banda ancha ,
ala pregunta de ahora es una bomba universal .
cualquier duda tu pregunta sin compromiso de veras , para eso estamos jeje
saludos
ala pregunta de ahora es una bomba universal .
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[quote="franchoo93" post="15829274"]buenas oskinar ala pregunta anterior si es una sonda lambda de banda ancha ,
ala pregunta de ahora es una bomba universal .
cualquier duda tu pregunta sin compromiso de veras , para eso estamos jeje
saludos[/quote]
Se agradece, oye y donde has comprado este material, barato no suele ser, me interesa especialmente lo de la lambda (por si has encontrado algun chollo por ahi )
ala pregunta de ahora es una bomba universal .
cualquier duda tu pregunta sin compromiso de veras , para eso estamos jeje
saludos[/quote]
Se agradece, oye y donde has comprado este material, barato no suele ser, me interesa especialmente lo de la lambda (por si has encontrado algun chollo por ahi )
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Por cierto, siguiendole la pista un poco al Ax GT con encendido programable del que os pase el link el otro dia, he encontrado que el tio ha compartido en un foro el mapa de encendido con el que consiguio los mejores resultados en sus lanzadas en banco.
Os dejo el link que igual te ahorra alguna que otra hora de prueba y error al tener de algo toqueteado parecido de donde partir: http://www.autosportlabs.org/viewtopic. ... eeff7b06b9
Os dejo el link que igual te ahorra alguna que otra hora de prueba y error al tener de algo toqueteado parecido de donde partir: http://www.autosportlabs.org/viewtopic. ... eeff7b06b9
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- letal94
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[quote="Oskinar XL" post="15829299"]Por cierto, siguiendole la pista un poco al Ax GT con encendido programable del que os pase el link el otro dia, he encontrado que el tio ha compartido en un foro el mapa de encendido con el que consiguio los mejores resultados en sus lanzadas en banco.
Os dejo el link que igual te ahorra alguna que otra hora de prueba y error al tener de algo toqueteado parecido de donde partir: http://www.autosportlabs.org/viewtopic. ... eeff7b06b9
[/quote]
Muy bueno! falta descifrar el porqué de cada valor o formula en excel para saber lo que estamos haciendo
Os dejo el link que igual te ahorra alguna que otra hora de prueba y error al tener de algo toqueteado parecido de donde partir: http://www.autosportlabs.org/viewtopic. ... eeff7b06b9
[/quote]
Muy bueno! falta descifrar el porqué de cada valor o formula en excel para saber lo que estamos haciendo
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[quote="letal94" post="15829309"]Muy bueno! falta descifrar el porqué de cada valor o formula en excel para saber lo que estamos haciendo [/quote]
Vamos a ver si te lo puedo explicar de forma comprensible.
Esta traduciendo las graficas de avance centrifugo y avance por depresion, de las 2 hace una especio de promedio (al fin y al cabo es casi sumar ambas graficas) pasando los datos resultantes a una tabla como la que hay que rellenar en el programa que configura la megasquirt, por un lado tienes las rpm, por otro lado tienes presion en el colector de admision medida en kilo-pascales (kPa), y todas las celdas llevan un valor medido en grados de avance.
Para cada celda especificas un valor de avance en funcion a las rpm y la presion q determine su posicion en la tabla.
Parece muy complicado y yo no me explico muy bien pero no tiene tanto misterio, si q necesitas conocer las graficas de origen del delco q traia el coxe, con eso te haces una tabla base de la que partir, y en funcion a prueba y error (como acelere el coche en cada rango de rpm y con un nivel de acelerador determinado apretado) vas modificandola hasta que ande al maximo en todos los rangos y a todas las "cargas de gas"
Las tablas, en funcion a la megasquirt/megajolt que uses, podran ser de 8x8, 12x12 o 16x16 creo q traen las mas modernas...
Vamos a ver si te lo puedo explicar de forma comprensible.
Esta traduciendo las graficas de avance centrifugo y avance por depresion, de las 2 hace una especio de promedio (al fin y al cabo es casi sumar ambas graficas) pasando los datos resultantes a una tabla como la que hay que rellenar en el programa que configura la megasquirt, por un lado tienes las rpm, por otro lado tienes presion en el colector de admision medida en kilo-pascales (kPa), y todas las celdas llevan un valor medido en grados de avance.
Para cada celda especificas un valor de avance en funcion a las rpm y la presion q determine su posicion en la tabla.
Parece muy complicado y yo no me explico muy bien pero no tiene tanto misterio, si q necesitas conocer las graficas de origen del delco q traia el coxe, con eso te haces una tabla base de la que partir, y en funcion a prueba y error (como acelere el coche en cada rango de rpm y con un nivel de acelerador determinado apretado) vas modificandola hasta que ande al maximo en todos los rangos y a todas las "cargas de gas"
Las tablas, en funcion a la megasquirt/megajolt que uses, podran ser de 8x8, 12x12 o 16x16 creo q traen las mas modernas...
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buenas pues la sonda lambda la compre con la centralita y me costo 165 e con reloj , sin reloj 130 e
nose si es cara o barata simplemente lo necesitaba y la compre jeje
saludos
nose si es cara o barata simplemente lo necesitaba y la compre jeje
saludos
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[quote="franchoo93" post="15829367"]buenas pues la sonda lambda la compre con la centralita y me costo 165 e con reloj , sin reloj 130 e
nose si es cara o barata simplemente lo necesitaba y la compre jeje
saludos[/quote]
Gracias por la info, ya contarás mas cosas cuando empieces a trastear con la megasquirt y todo lo q conlleva. Echale un vistazo al link que he dejado mas arriba, que contiene un mapa de encendido que te podría ser muy útil como punto de partida para configurar el encendido. Con la inyeccion habrá que pelearse algo mas
nose si es cara o barata simplemente lo necesitaba y la compre jeje
saludos[/quote]
Gracias por la info, ya contarás mas cosas cuando empieces a trastear con la megasquirt y todo lo q conlleva. Echale un vistazo al link que he dejado mas arriba, que contiene un mapa de encendido que te podría ser muy útil como punto de partida para configurar el encendido. Con la inyeccion habrá que pelearse algo mas
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ok pero el link que as pasado es de una prueba de un banco de potencia