EL 205 MAS BONITO

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
mitsu
Mensajes: 22
Registrado: Jue, Abr 18 2013, 23:43
Coche: rallye

Hola Alex pues tienes razón en que es mirad jejeje, pero sigo sin ver donde pongo que sea mi 205 el más bonito. Bueno no voy a discutir, tu coche es muy chulo y encima es un GTI todo un sueño y más bonito que el mio posiblemente.
Saluditos buen rollo :pulgares :pulgares :pulgares
vulcaner
Usuario XL
Mensajes: 319
Registrado: Dom, Jul 28 2013, 18:22
Coche: Citroën XB-EJ (1989)

¿De quién es el 205 blanco de los 4 antinieblas amarillos?,me he quedado a cuadros al verlo,¡qué pasada!,además de que yo creía que no existían los faros de largo alcance amarillos :nonada
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="vulcaner" post="15803917"]¿De quién es el 205 blanco de los 4 antinieblas amarillos?,me he quedado a cuadros al verlo,¡qué pasada!,además de que yo creía que no existían los faros de largo alcance amarillos :nonada[/quote]Es de Mazinger. Lleva el paragolpes del 309 GTI muy bien acoplado además de que le queda fenomenal. :corazones Creó que de los 4 faros, 2 son antinieblas y los otros 2 de largo alcance, no lo sé muy bien... Los largo alcance amarillo claro que existen, como los antinieblas... :silbo
Última edición por die5 el Mar, Nov 12 2013, 16:26, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
u2e9953
Usuario TurboD
Mensajes: 1888
Registrado: Mar, Ago 04 2009, 11:28
Ubicación: Sabadell
Coche: rallye
Contactar:

[quote="mitsu" post="15803878"]Hola Alex pues tienes razón en que es mirad jejeje, pero sigo sin ver donde pongo que sea mi 205 el más bonito. Bueno no voy a discutir, tu coche es muy chulo y encima es un GTI todo un sueño y más bonito que el mio posiblemente.
Saluditos buen rollo :pulgares :pulgares :pulgares[/quote]

Pues sólo lo pone en el primer mensaje que abriste, nada más... claro que a lo mejor somos los demás, que no sabemos leer... como te han dicho.

Por cierto, el primer mensaje es el primer mensaje, aquí y en Murcia...
Ferran
:uooo
http://casitasdepajaros.blogspot.com.es/


"Cuando quieres ser alguien, te compras uno nuevo... cuando ya sabes quien eres, te compras uno clásico..."
alberto amo
Usuario XL
Mensajes: 294
Registrado: Lun, Abr 06 2009, 00:19

Si que esta gordo el rallye ese . Sip! haber tiene unos cuantos kilos de sobrepeso..... Todo lo contrario a la filosofía del modelo.


saludos y bienvenido.
mitsu
Mensajes: 22
Registrado: Jue, Abr 18 2013, 23:43
Coche: rallye

Bueno amigos pues alguien por hay me pregunta algo del peso que al final se queda en 850Kg de los 790Kg que viene en ficha eso en la itv, pero quitando los asientos traseros que los quite la rueda repuesto poniendo kit antipinchazos, baket mas ligeros que los de asientos de serie y alguna cosilla más pues me quedo muy por debajo del peso de origen, motor arbol de levas cruzado, colectores iresa y suspensiones rebajadas 6cms el coche es un car jejeje. AUNQUE NO SEA EL MAS BONITO LO RECONOZCO.

Imagen
Avatar de Usuario
PISKI
Usuario XL
Mensajes: 322
Registrado: Mar, Feb 17 2009, 22:12

Bienvenido.

No entiendo para nada tu presentación :suicida Pero hay que reconocer que ha estado animada :ok
jhonyduende2zero5
Usuario GT
Mensajes: 1296
Registrado: Mar, May 01 2012, 22:19
Coche: peugeot 205 gr\rallye

lo tienes bien mitsu pero con 4 reformas te quedaria muxo mejor..pero sobre todo
bienvenido y disfruta de ese kartun :yepa :yepa

bueno el mio no es el mas bonito pero esta bonito

asi estaba asta aacee poco que vino su ermano mallor xd

Imagen
Última edición por jhonyduende2zero5 el Mié, Nov 13 2013, 13:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BeRbErExO
Usuario GTX
Mensajes: 4662
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:00
Ubicación: En algun lao de la madreña, Asturias
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

[quote="jhonyduende2zero5" post="15804139"]lo tienes bien mitsu pero con 4 reformas te quedaria muxo mejor..pero sobre todo
bienvenido y disfruta de ese kartun :yepa :yepa

bueno el mio no es el mas bonito pero esta bonito

asi estaba asta aacee poco que vino su ermano mallor xd

Imagen[/quote]



Tu calla... que me tienes contento!! :mami :mami :mami

A ver si bajo prontito para León a echarte una mano... al cuello! ajaj
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
mitsu
Mensajes: 22
Registrado: Jue, Abr 18 2013, 23:43
Coche: rallye

Imagen Imagen
mitsu
Mensajes: 22
Registrado: Jue, Abr 18 2013, 23:43
Coche: rallye

Hola Buenas, bueno como veo que no gusto mucho pues lo he intentado mejorar, para algunos empeorar jejeje
marcosbarbosa
Mensajes: 28
Registrado: Mié, Feb 25 2015, 12:41
Coche: 205 GTI 16V

para mi lo siento,pero cuidao lo respeto lo que a cada uno le guste y hace con su coche lo que le venga en gana y voy a dar mi opinio,.para mi las tuneadas y la masilla no es mi estilo prefiero gastarme los euros en una buena puesta a punto de motor unos buenos amortiguadores buenas pastillas de freno y si cabe ya una buena mno de pintura. :ok :ok
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

Parece sacado de la caja de HotWeels :lloro
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Ostia!!! De que va esto?? :parte. Eso es un rallye?? Aun se tunean?? Para mi es una verdadera lástima ver un Rallye así, pero vaya... Al menos lo llevas bien cuidado, que ya es mucho :ok
Por cierto, ya que te has liado con vinilos y pegatinas, cambia la de la rejilla, que canta mucho verla tan gastada...
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Pues la verdad que no sé decirte si me gusta más o no... Pero bueno, opino como los demás, mejor cuidarlo así que no que se esté pudriendo por ahí.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder