Tengo ganas de ver como esta y ponerme a desmontar y reparar,de chapa por lo que e visto ,tiene poco trabajo pero lo que tengo intriga es de ver debajo de moqueta si tienes oxidos.
La idea de esta restaauracion es exterior rallye y su corazon con tiempo de saxo 1.6,mientras pos disfrutaremos y comparare de un motor tu al talbito..
Asi que ya que no tengo mucha idea de tu e decidido haceros unas preguntas.
1º¿Tengo que hacer intalacion electrica para el cuadro rpm?
2º¿sabeis si trae direcion asistida?
3º¿habeis cortado aleta para poner aletines del rallye?
4ºalguien sabe la refencia del jeugo de juntas para este motor?
5ºcomo anda de consumo?
tengo aun mas preguntas pero ya son relacionadas sobre el bloque y la preparacion del 1'6..
Bueno maña ya vereis fotos del coche y de lo que are maña,,ya que na mas yegar me pondre como un loco con el.
Asi quee os pongo unas fotos de una defensa algo rota que me regalo harry y espero poder sacar la ide que tengo pensada,ya se que es un poco tunnig pero si puedo quiero hacer lo mas parecida a esta

y aqui esta la que intetaremos reparar y una vez reparada el lado del nieblade conductor si queda bien reparado seguiremos cortando y asta que quede igual

aora tengo una duda y un asombro..monto peugeot algun tu 1.6 gr de los ultimos,porque me encontrado en mil anuncios esto
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/peugeot-205-gr-102893836.htm
bueno pues por aora nada mas que decir,salvo las ganas de traerlo para casa.
saludos

1º bajar el coche y para el local con el..
na mas llegar hemos quitado fadon y hemos puesto de prueba como queda el que ando inventado
y no me decepciona del todo como queda..
2º presentar los asientos del gtx de atras que tenia ganas de ver como le quedaria
3ºmontar llantaas steenles aun que la rueda del lao izquierdo del conductor se me a resistido,y tengo que montar las otras dos steenles
4ºdesmontar paneles puertas y en busca de tesoros escondidos jajaja,quitare maña moqueta a ver si tengo sorpresa de oxidos
5ºlijar un poco el techo que es lo que peor tiene sobre el tema de chapa
6ºme callo y os dejo unas fotos
bajando el coche

llantas steenles

exterior

interior

techo

esta ya por fin sacando el motor

Aquí ya el coche en aparejo ya que no tenia muchos golpes

esta es una copia de los aletines del rallye que ando haciendo.jiji

ventanas de copilotos la de la puerta y atrás ya que las mias estaban picadas

pues aqui un par de fotos del motor con su regalito nuevo distribucion

Del pàlier nuevo

una de las llantas 13 por aora y del porton que ya poquito le queda para ser acabado

en esa aleta tambien me a dado algun pequeño como cabeza pero ya esta conseguida y lisa

bueno tambien e pintando la pinza de frenos delantera pero con la 13 nose ven

bueno pues aui una foto de la bomba nueva

la bomba del freno

los futuros colectores,son unos rc racing,que me dijo el colega que maña los probamos a ver si encajan y en tal caso tengo que adaptar el ultimo tramo

y por ultimo mas horaas de lijado

bueno pues así va esta semana la situación,el miércoles paquete de nuestro amigo naranjo con el alternador y bote de expasion.
Hoy por fin jueves nos hemos puesto al lió del motor.motor. Asi va el asunto.
Antes de meter el motor decidimos quitar tapas de las districucion y a quitarlas primera sorpresa.

[
Creemos que es ha causa de los retenes.¿creéis que tenemos razón o de que puede ser
pues aquí ya una con el motor dentro sin pluma,con un par de ganas de mañana

desmontamos caja del 1.1 y encontramos otro pequeño pro
reten algo rasgado y cascado,tocar ir maña a ver si lo encontramos

y mas contras al intentar sacar filtro jodimos la llave ,jaja así que toca maña quitar filtro,porque se resistió,no a salido casi nada bien hoy, pero bueno poco a poco ira pareciendo de nuevo un coche

bueno pues mañana por la maña lo mas seguro que sigamos con el motor,a ver si conseguimos arracarlo jeje
Muy buenas a todos.Resulta que esta semana me ha llamado un conocido,diciéndome que iva a tirar un dosciento cinco a la chatarra,y mi suerte a sido esta.
Se trata de otro 1.1 completo con motor algo tocado pero en circulacion y funcionando de lujo.Tiene su itv al dia y impuesto.
y bueno como me a salido regalado digamos solo pagando el cambio de papeles os dejo unas fotos
lo que are ahora es sacar motor del otro y ponerle a este el k2a y el negro ira mas lento la preparacion pero en busca motor saxo o mil 16 y sin prisa
bueno os dejo unas fotos de chapa esta perfecto por eso cambiaremos motor y el proyecto del k2a para ste

subire unas fotos de la nueva compra y os dejo que opineis.fallos de carbu ya qu le falta el muelle de la pletina eso era el fallo del motor.ni babosilla por ningun lao ni tirones ni ruidos estraños.os subire un video maña
Tiene de chapa un par de bollos en la aleta y otro en la punta de la aleta de alante por lo demas bastante bien
esta pintado de gris mota

bueno pues ya hemos hecho unos pequeños cambios al dosci nuevo
defensas mas pintarlas en un color parecido
cuadro 4 esferas
reparacion de spoiler delantero
cambio de asientos por los gtx
cambio de suspesion por selex rojos
pintado de tiras
antinieblas comprado a borjina
seguir dando a la lija a la copia de aletines
falta por hacer para acabar semana.
aparejar y pintar pinzas de freno
pintar llantas naranjas en blanco
conseguir un cuadro o reparar el viejo a que voy alomejor en 3º a 80 y me marca 40 jaja
reparar defensa de gti prestada por sariegos y pintar
subirle matricula delantera
bueno unas fotos de los pequeños cambios habituales en nuestros coches

bueno pues aquí las prometidas fotos a ver que os parece
como va cambiando el pequeño
k2a