El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Hace 1 año de la última actualización, así que creo que toca dejar constancia de que tal le ha sentado el 2020 al pequeñín. Y la verdad que apenas hay unos enormes avances, ya que en tiempo de confinamiento, aunque no me estuve quieto dediqué algo más de tiempo al otro trasto de hacer el mal, pero bueno, hay para todos.
Lo último que comenté fue que las llantas necesitban una manita de pintura y restaurarlas y que no sabía sin cambiarlas directamente por otras, finalmente decidí hacer lo primero. Pero antes de enviarlas a portugal aproveché una oferta en la página de full dip por un kit de pintura acrílica en aluminio pero metalizado + aparejo de super relleno + barniz. Y la verdad, que salvo una que me quedo algo grumosa el resto quedaron muy decentes. Quedaron muy delicadas eso si, ya que luego en verano cambié los neumaticos y me rayaron los bordes pero bueno... Si aguantan así por un tiempo me habré ahorrado un buen dinero en llevarlas a portugal jejeje Además recuperé el efecto oirginal del centro de las llantas con un pequeño truco, montamos las llantas en el coche, arrancamos y dejamos girar las ruedas a ralenti en 1a o 2a mientras que apoyamos la lija cada vez con un grano más fino.
IMG_20200128_203428.jpg
IMG_20200128_203436.jpg
IMG_20200201_163225.jpg
IMG_20200201_163228.jpg
IMG_20200203_193044.jpg
IMG_20200223_121844.jpg
IMG_20200223_121853.jpg
IMG_20200223_123232.jpg
Justo antes confinarnos, molesto por la holgura de la palanca de cambios y el miedo a que alguna varilla me dejase tirado en algún momento encargué unas varillas uniball a un chico del cuál cree un post en el foro recomendandole muy sinceramente. Muy buen precio y calidad, además de preocuparse en todo momento por las medidas que necesitaba o si era necesario retocarlas. Por suerte a la primera me encajaron perfectas, ahora el paso de velocidades era muchísimo mejor, más suave, directo, solo había un problema, aunque ahora pedía a gritos acortar los movimientos, la 1a y 3a casi tocaban en la radio y para meter 5a me dislocaba el hombro jajaja Así que en verano saqúe el reenvio del cambio y alargué con una pletina de 4cms la pata larga. En los motores TU recordar que es diferente al de GTi, diesel, talbot... y no se puede acortar la pata pequeña, solo alargar la larga. Y ahora si! Tacto y recorridos casi perfectos! La única holgura que le queda es la típica lateral que viene de la propia caja ya que revisé el casquillo de la palanca y está perfecto :uf
IMG-20200308-WA0080.jpg
IMG_20200312_195030.jpg
IMG_20200310_200030.jpg
IMG_20200814_190943.jpg
Además tras la vuelta de segovia en una kdd informal con Rubio y fran205sr vi que el radiador definitivamente estaba muriendo, llevaba tiempo dejandome gotas en la cochera pero ya estaba dejando buenos charcos, así que busqué reemplazo, pero puestos a cambiar ¿porque no mejorar? El 1.4 de alumino va sobrado en refrigeración pero ya puestos decidí poner un radiador de aluminio, más fiable en cuanto a que no se pudre por dentro y si se da el caso de necesitar mayor refrigeración podrá evacuar el calor mucho mejor que con el de origen. Gracias al compi joan205 que me dió la referencia del que lleva él montado, un Nissens específico para TU y así poder mantener el alojamiento del sensor de nivel original.
IMG_20200818_194547.jpg
IMG-20200604-WA0110.jpg
No todo son cosas buenas las acontecidas este pasado año, y es que el cable de corriente que lleva conectado el carbu doble para una resistencia térmica se partió haciendo masa con la cuna y me fundía el fusible del cuentavueltas y marcha atrás, tonto de mi no di con el hasta que casi la lio parda... y es que poniendo otro fusible para hacer pruebas casi arde toda la instalción eléctrica del motor y caja de fusibles. Al menos logré retirar el cable dañado (se peló entero) y comprobar que no había afectado gravemente a ninguno más. Realmente no hay diferencia a llevarlo coenctado el carbu o no, probablemente solo sirviera para climas muy frios así que no noto ninguna diferencia sin el. Pero este acontecimiento me hizo pensar y satisfactoriamente en Lidl me leyeron la mente, a los diías sacaron este magnifico extintor que instalé bien a mano bajo el asiento del copi. Ahora si me ocurre cualquier cosa a mí o alguien cercano podré reducir las posibilidades de que ocurra algo muy feo.
IMG_20200730_133422.jpg
IMG_20200801_105025.jpg
IMG_20200801_105225.jpg
Hacía tiempo que llevaba observando que al arrancar a oscuras dentro de la cochera el testigo de la batería se quedaba algo enrojecido, no le dí mucha importancia hasta que un día después de un viaje, y por suerte ya en la puerta de casa el coche recién parado se había quedado sin voltaje... Conseguí arrancarlo para comprobar que el alternador había muerto, cuanto más aceleraba más bajaba el voltaje hasta unos 9 voltios. Probablemente todo fuese cosa del regulador pero decidí poner todo nuevo, así que alternador "nuevo" (solo existe de intercambio para los montados en la parte trasera del bloque) y 120€ menos en el bolsillo.
IMG_20200930_204251.jpg
Como cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo yo decidí quitarle el polvo una vez más al weber 36 de Y2 talbot, esta vez mejorando un poco su acople y consiguiendo que fuera fino a ralenti! Pero volví a poner su solex, ese modo normal a un cuerpo y el empujon y cambio de sonido al abrir el segundo grrrr... Enamora a cualquiera.
Además le cambié la valvulina a la caja de cambios por otro GL4, el tacto de engranar marchas se había vuelto muy tosco en parado, la marcha atrás rascaba..., por suerte al cambiarlo a mejorado casi por completo.
Y por último un pequeño detalle, quité lo mejor que pude las pegatinas de las kdd de la ventanilla trasera, y reuní esas y unas pocas más en un doble cristal de metracrilato en la vandeja trasera, así irán más protegidas y podré conservarlas mejor, cambiarlas de posicion según vaya añadiendo, etc.
Imagen

Sobre lo demás nada que añadir, de motor sigue yendo espectacular, frena bien, se sujeta sobradamente para lo que es... Estoy en ese punto que ya no busco mejoras añadidas sino mantenerlo en buen estado e ir restaurando pequeñas cosas para darles un mejor aspecto. A caído en mis manos una pistola de calor así que podré restaurar las custodias traseras, manivelas de los elevalunas, el plastico que cubre el freno de mano... Actualizaré con esos avances!
IMG-20180527-WA0065.jpg
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

:brazos :brazos :brazos :brazos
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 442
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Brutal, apunto la idea de las llantas, te han quedado genial :corazones
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Pues ya le he dado un poco de caña a la pistola de calor, menuda maravilla! :babas
Las manillas de los elevalunas y el plástico del freno de mano han quedado casi nuevos, las custodias traseras sí que son más difíciles ya que el plástico estaba muy pasado, se deshacía al pasar la uña y al ser también grumoso le cuesta derretir hasta que ablanda de golpe, no han quedado perfectas pero al menos ya no se rayan como antes.
IMG_20210124_131129.jpg
IMG_20210124_131133.jpg
Imagen
IMG_20210124_133103.jpg
IMG_20210124_122418.jpg
IMG_20210124_123348.jpg
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Tiralo ya, y no le eches mas dineros!!!! :zuzto
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

JESUS GTI LAVADORA escribió: Dom, Ene 24 2021, 21:33 Tiralo ya, y no le eches mas dineros!!!! :zuzto
Pero si esto es la máquina definitiva! Sin motronics ni centralitas ni peso muerto! :parte
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bueno, pues vamos a actualizar un poquito esto!
El 1.4 trajo en el carter un golpe un poco fuerte justo delante de la bomba de aceite y sobretodo en frío escuchaba un clinclineo en esa zona, así que, además de sacarlo y comprobar que la bomba no estaba tocada, le monté el carter del 1.1, el pobre aún me sigue abastaciendo de piezas :uf
La bomba en buenas condiciones
IMG_20210307_125617[1].jpg
IMG_20210501_131558[1].jpg
IMG_20210501_130652[1].jpg
Y las tripas de la bestia jejeje :rolleyes
IMG_20210501_131547[1].jpg
Una de las cosas que no me gustan nunca de los interiores es tener botones falsos ahí donde otras versiones montan mayor equipamiento, como en la botonera central tenía útiles 4 de los 5 botones y aprovechando que anduve saneando también un poco todas las instalaciones eléctricas que monté hace unos años "de aquellas maneras", decidí modificar un poco y montar un botón de antinieblas trasero para poder activar a decisión la segunda velocidad del electroventilador, nada complicado, tan solo puentear de uno de los botones paralelos las señales de ilumiación y masa y un positivo que llevaremos a través del vano al conector gris de los electros, donde llegan 3 cables, masa y los dos positivos para cada señal. Decir que para bien se ha de hacer con un relé que derive positivo directo de bateria, para no saturar el positivo bajo llave que desvié desde el interior, pero entre que no tenía a mano ningún relé de suficiente amperaje y que es un botón que no voy a utilizar apenas salvo en caso de emergencia, ya que estos motores trabajan bien fresquitos, pues por el momento lo dejé así, pero en cuanto disponga de relé lo dejaré en condiciones. Ya digo, es más por estetica que otra cosa. Y si, el loguito lo hice con tipex :parte
IMG_20210502_121334[1].jpg
Llega el verano, y el dosci pasa a utilizarse como coche de diario para ir al curro y vuelta, no mucho recorrido y gran parte en ciudad, pero así al menos el pobre se mueve asiduamente un poquito durante una temporada de buen clima, que el resto del año salvo algunos fines de semana se lo pasa guardado :uf Todo iba bien, hasta que cada vez que lo ponía en marcha en la oscuridad del garaje observaba que el testigo de la batería se quedaba encendido tenuemente, daba un acelerón y hacía un parpadeo más fuerte. Un día por carretera lloviendo, con luces y limpias dados notaba que aquello iba más artrítico de lo normal así que según llegué a destino conecté el tester a ver que ocurría... ¿Recordáis que el alternador murió hacía menos de un año? Pues si señores, otra vez estaba muriendo :tomatazo En parado la batería marcaba 11,5v y arrancado apenas llegaba a 12 alguna vez :mareo Gracias a dios estos coches no son como los de ahora que necesitan no caer nunca de un voltaje mínimo para arrancar, sino me habría dejado tirado hacía tiempo. :uf Este alternador era de intercambio y recuperado, ya no se fabrica enteramente nuevo, el año anterior envié el mío original a cambio de este para reducir su coste y precisamente para ahorrar en penas de andar sustituyendo piezas al original, así iba todo "nuevo". Pues tiro por la culata... Lo desmonté y envié en garantía, me devolvieron el dinero, pero claro ahora estaba sin nada, si quería otro tendría que pagar el importe completo al no tener ningún otro que enviar de intercambio :nonada Por suerte encontré otro en una tienda de Madrid, a un precio poco mayor de lo que me costó el anterior incluyendo la rebaja de la entrega del viejo, y cuál fue mi sopresa que al recibirlo es exactamente igual al que llevaba original, quiero decir, el otro también era igual pero lo ví de peor calidad con una de las cogidas sin rosca por ejemplo. Este de ahora, aún siendo también recuperado, traía hasta la misma pegatina del Valeo original. Lo monté y hasta el día de hoy todo ha vuelto a ir perfecto cargando a casi 14v arrancado. Esperemos que este si que aguante otros 29 añazos como el de fábrica...

Pero no todo queda aquí, porque cuando en esas medias desmonté ese alternador defectuoso me encuentro que el guardapolvos del palier derecho a dicho hasta luego... Toda la grasa esparcida por la mangueta, llanta y tal. A partir de aquí os dejo que me riñais por que bueno, la cosa se lió más de lo que debería para una operación tan sencilla como un cambio de guardapolvos... :parte
IMG_20210717_163454[1].jpg
Pues cojo y pido un guardapolvos nuevo, gracias a Fran que me recomendó el especial para cono para que no se rompiera al ponerlo. Esto ya tendría que haberme echo caer en un detalle tonto... Bueno, llega el guardapolvos y me lanzo a ponerlo... ostia! que yo no tengo cono!! :desmayo Bueno, tocará improvisar una vez más... Que si dilatando con una barra, que si rompiendo una botella para simular el cono... nada, imposible. En esto que observando el panorama digo, pues desmonto la homocinética y ya está, de perdidos al rio, total en el club he oido a gente que intercambia puntas de homocinetica con otros palieres para adaptar en algún swap y tal (Solo válidos en palieres de cajas BE, y en este caso es MA jajaja). :parte
Y desmontar la desmonté, no es nada complicado, en el interior hay una chapita de 3 puntas que sujeta todo el sistema cardan, la suelto, saco la punta, meto el guardapolvos cómodamente, voy a montar todo de nuevo y... madre de dios :ninja Que ahora la chapita no hay dios que la vuelva a su posición ya que en medio del cardan hay una media bola con muelle que impide empujar a tope la punta contra el palier haciendo que las 3 puntas anclen.
IMG-20210724-WA0028[1].jpg
IMG-20210724-WA0030[1].jpg
Al final desmontando del coche el palier y haciendo inventos logré que encajara sin soltarse. Solucionado? pues claro que no.
IMG-20210725-WA0022[1].jpg
Salgo a probarlo y ahora vibra un huevo, la palanca del cambio se mueve de lado a lado al acelerar que parece que se va a salir del sitio. Pues nada, palier nuevo y a tirar. Rubio ya me dijo en su momento nada más hablar del fuelle rajado que mejor palier entero nuevo y tal, pero por querer ahorrar unos eurillos al final terminas gastando más como puede verse. Ah! el "nuevo" palier también es reconstruido, y tiene un poco de juego que el original no tenía, veremos a ver si no se repite cierta historia...
Ah! También aproveché a cambiar los latiguillos de freno delanteros, que aún llevaba los de fábrica y estaban muy cuarteados, por lo que cuestan mejor no quedarse tirado cualquier día por ahí, en el mejor de los casos.

Si habéis llegado a leer hasta aquí diréis, joer pues que mala suerte tienes y tal (además de que tonto eres, menudas ñapas, pero oye, si no te aventuras a tocar nunca aprendes! :parte ), pues esperaros un poquito que aún no ha llegado la última bomba, y espero que sea última del año o me voy a quedar sin pelos ya :ninja
Desde que hice el swap el cambio de marchas nunca fue muy fino, en parado la 1a y marcha atrás costaban entrar, a baja velocidad incluso rascaban un pelín, lo achaqué a que la caja estuvo años sin aceite y sin rodar, aunque en teoría estaba muy nueva, no tiene apenas kilómetros. Hice varios cambios de valvulina, parecía que algo mejoraba, incluso eché un aditivo de Liqui Moly, para reducir fricción y tal, y la verdad que progresivamente fui notando mejoría.
71-Wr-e3zsL._AC_SY741_.jpg
Hasta que finalizando agosto llega un día que el embrague no desembragaba bien, es decir, pisaba el pedal y al fondo algo hacía tope, si forzaba entraba más pero crugiendo, igual lo hacia 1 vez cada 20 que pisara el pedal pero cada vez más constantemente. Asustado me lo llevo para el pueblo, llegando de milagro porque de últimas no desembragaba directamente, sacaba las marchas a capón y luego era casi imposible meter otra sin pisar varias veces el embrague, con el riesgo que supone no tener retención de motor y andar jugueteando a la llegada de un cruce, curva etc.
Procedo a desmontar la caja, como no, uno de los tornillos al ser de cabeza Allen y haberse apretado como un demonio se redondea, no hay forma de sacarlo ni con mordaza ni nada, así que toca cortarlo con la radial, bueno empieza bien la cosa :parte Una vez fuera creo ver todo bien, meto el dedo en el alojamiento del primario en el disco de embrague y uffff, eso se mueve muchisímo, saco maza y disco, y... sorpresa!
IMG_20210822_131010[1].jpg
IMG_20210822_131026[1].jpg
Un muelle fuera :nonada Increible, todo esto haciendo un uso bien normalito de ir de casa al curro y vuelta a 5kms, no por hacer el capuyo precisamente. Pues nada embrague que estaba nuevo a la basura. Lo achaco a que siendo marca Zhirex será prima/hermana de nisu con lo que ello conlleva en cuanto calidad, era el que traía el motor, al verlo nuevo no me paré en mirar nada más y tal para adentro fue.
Así que ahora escojemos un Sachs:
IMG-20210831-WA0035[1].jpg
IMG-20210831-WA0037[1].jpg
IMG-20210831-WA0038[1].jpg
IMG-20210831-WA0039[1].jpg
Monto todo y... Que suavidad ahora! Aparte de que ha quedado un pedal ultra blandito las marchas ahora si que entran de cine! Madre mía, después de casi 4 años lidiando con el cambio y dándole vueltas en la cabeza ya está solucionado, que alivio!
Parece que mi suerte va cambiando, porque esa misma tarde un amigo cercano que se encontraba preparando otro 205 me avisó para acercarme a, tristemente en verdad, recoger las piezas que pudiera aprovechar de su abandono de proyecto. No se si me leerá por aquí ya, pero aún así él ya sabe que le estaré muy agradecido! ¿Y cuál fue su regalo?
Un piloto trasero, del cuál necesitaba la placa interior ya que la mía tenía una pequeña ñapa para la luz de freno, un faro delantero, un par de parrillas delanteras, la famosa T para presión de aceite en la cúal ando liado ya que tengo que adaptar un poco, un Solex 34/34 de 1.9 XU y un volante desplazado con piña muy retro! :ups
IMG-20210905-WA0022[1].jpeg
IMG-20210905-WA0026[1].jpeg
IMG-20210904-WA0049[1].jpeg
Al Solex ya le he quitado todo el sistema del starter automático, y lo monté un poco rápido y corriendo por ver qué pasa JAJAJAJA bueno, pasa que lógicamente está pensado para un 1.9 y va ultraenriquecido, eso si, suena muy gordo. No salí a probarlo en marcha porque de lo rico que va falla y no me parece idoneo. He de investigar un poco para averiguar que puedo aprovechar de el para mejorar el mío.
Y respecto al volante, el original de 3 palos es precioso, pero este tiene un aura especial, no desentona demasiado, pero el cuero está fatal, no quiero gastar dinero en un tapicero para luego usarlo en pocas ocasiones, porque iré alternando entre uno y otro, pero si quisiera encontrarle una funda cosida tipica de Aliexpress , peero al ser de 34cms no encuentro nada... Tampoco se qué marca y modelo es, por si alguien lo sabe :uf
IMG_20210905_115512[1].jpg
IMG_20210905_115527[1].jpg
IMG_20210912_125311[1].jpg
IMG_20210912_125320[1].jpg
IMG_20210912_125408[1].jpg
Y para ir finalizando el post, la última cosa que he hecho es ponerle vinilo negro mate entre las ventanas laterales, tal como viene en los GT:
IMG-20210918-WA0050[1].jpeg
IMG-20210918-WA0052[1].jpeg
Pd: Como no puede salir nunca todo al 100% bien el trozo de cinta de carrocero inferior estaba para sujetar el esquinazo de goma que se me partió al remeter el vinilo :dormir

Y de momento esto es todo, en breves pasaré itv y seguiré buscando alternativas para reparar el volante desplazado, aparte de adaptar una rosca de la T e informarme sobre el Solex 34/34.
A ver si pronto podemos reunirnos todos de nuevo en alguna kdd :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Muy bien Diego, muy entretenido la verdad, gracias por las menciones, sobre lo último para no hacer una biblia comentando a cada cosa que me gusto y me saco algunas sonrisas de alegria, pues mira todos no se cuando se podra, pero algo me suena que algunos por informal como tu comentabas mas arriba se les avecina reunion de colegas :yepa y como no reunión de hermanitos :yepa :holas
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

Menuda chatarra esa que publicas tu.. jajajaj buen trabajo :egipto
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Fran 205SR escribió: Dom, Oct 10 2021, 14:40 Muy bien Diego, muy entretenido la verdad, gracias por las menciones, sobre lo último para no hacer una biblia comentando a cada cosa que me gusto y me saco algunas sonrisas de alegria, pues mira todos no se cuando se podra, pero algo me suena que algunos por informal como tu comentabas mas arriba se les avecina reunion de colegas :yepa y como no reunión de hermanitos :yepa :holas
De eso se trata jejejeje Aparte de ir completando la historia del coche ir entreteniendo a los compis además de aportar ideas, posibles soluciones etc, o en este caso aún saliendo algunas cosas mal pues no rendirse.
Por cierto, no se de qué reunión de colegas me hablas :silbo :parte
Rubio escribió: Dom, Oct 10 2021, 15:18 Menuda chatarra esa que publicas tu.. jajajaj buen trabajo :egipto
Segoviano, vuelva al foro de tractores del que se ha escapao! :helado
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

die5 escribió: Dom, Oct 10 2021, 20:09
Fran 205SR escribió: Dom, Oct 10 2021, 14:40 Muy bien Diego, muy entretenido la verdad, gracias por las menciones, sobre lo último para no hacer una biblia comentando a cada cosa que me gusto y me saco algunas sonrisas de alegria, pues mira todos no se cuando se podra, pero algo me suena que algunos por informal como tu comentabas mas arriba se les avecina reunion de colegas :yepa y como no reunión de hermanitos :yepa :holas
De eso se trata jejejeje Aparte de ir completando la historia del coche ir entreteniendo a los compis además de aportar ideas, posibles soluciones etc, o en este caso aún saliendo algunas cosas mal pues no rendirse.
Por cierto, no se de qué reunión de colegas me hablas :silbo :parte
Rubio escribió: Dom, Oct 10 2021, 15:18 Menuda chatarra esa que publicas tu.. jajajaj buen trabajo :egipto
Segoviano, vuelva al foro de tractores del que se ha escapao! :helado
Porfin nos hizo caso y ha hablado :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

A seguir trabajando Diego!!!! :holas
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Aportamos algún avance que otro antes de que acabe el año, al final tras una exhaustiva búsqueda de fundas para el volante Ranz y sin mucho éxito, decidí comprar el material y con algo de ayuda retapizarlo en casa, el resultado por 9,50€ la verdad que es espectacular:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
IMG_20220101_134952.jpg
Además de esto le coloqué un voltímetro, y gracias a Fran que me regaló el paño aislante del capó delantero!
IMG_20211206_123746.jpg
IMG_20211225_131644.jpg
Ah! También tinté los antinieblas delanteros, el motivo fue que compré un bote de tinte para pintar las bombillas de cruce y posición, era muy barato y por probar... Así que ya aproveché para los nieblas y alguna cosilla más. Todo pintaba, nunca mejor dicho, espectacular, hasta que a los 5 minutos... Pintura quemada en las bombillas :parte Al menos el fondo de los antinieblas aguanta. También es cierto que en el bote pone hornear y no lo hice... Pero vaya, ahí queda como anécdota jajaja Probaré a hornear a ver si así quedan más duraderas.
IMG_20211113_175214.jpg
IMG_20211113_130355.jpg
IMG_20211113_130327.jpg
IMG_20211113_124028.jpg
IMG_20211113_122558.jpg
IMG_20211113_110913.jpg
IMG_20211113_110907.jpg
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
franStyle
Usuario GT
Mensajes: 1009
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:13
Ubicación: Málaga
Coche: Golf MK 7,5// Peugeot 205 Style
Género:
Spain

Muy buen post el tuyo, no me muevo de aquí, y te preguntaré algunas cosillas para mi nuevo proyecto jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

Muy buena gay ese volante quedó dpm eh
Responder