El Compañero Del Style

Comparte tus fotos de 205
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1742
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Muchas gracias compañero.

Te puedo adelantar que el blanco está bastante mejor que el rojo aunque sea un modelo no valorado, jejeje :ok
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Mi mas sincera enhorabuena por esa pedazo de adquisicion.

Simplemente precioso y no se como estará, pero desde mi monitor se ve INMACULADO!!!!!!!.

A disfrutarlo y a ver si llega contigo a los mismos kilometros que tienes en el style.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
205pdp
Usuario GT
Mensajes: 1343
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:43
Ubicación: vitoria-gasteiz
Coche: berrehundabost rallye
Finland

aupa hi!! muy bueno gonzalo yo tampoco habia visto esto, henorabuena a disfrutarlo y a sufrirlo que no deja de ser un gti :lenguaquieta jaja
Imagen
Avatar de Usuario
jfr_106
Usuario GTX
Mensajes: 3732
Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
Ubicación: Igualada
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

La foto de los dos juntos no la había visto! Pero hay que decir que tienes dos preciosidades en el almacén, sean el modelo que sean sisi
Imagen
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1742
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Muchas gracias chicos.

El GTi no se sufre, se disfruta :mami . He de decir que le he cojido muy poco y eso que va perfecto de todo, ralentí, no da tirones, arranca a la primera. Resumiendo que va como nuevo, pero por eso mismo me da como cosa meterle la tralla que lleva el blanco.

A ver si le enseño a alguien del foro, porque nadie le ha visto personalmente. Hasta puede ser un photoshop :shifty
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1742
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

El Style lleva más de 6 meses acaparando toda mi atención, y la de algún forero, por lo que el GTi estaba un poco abandonadillo.

Aprovechando el buen tiempo de estos días me decidí a sacarle un rato, que ya era hora. Comparto con vosotros un par de fotos del paseo. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ZebriStyle el Dom, Mar 15 2015, 13:24, editado 1 vez en total.
deCesaris
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Vie, Feb 20 2015, 16:19
Ubicación: Girona
Coche: 205 GTX

Me encanta la foto del medio :pulgares :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6897
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Cuéntanos lo que le estas haciendo al Style! Algún chivatazo me han dado pero poca cosa... :uf

Preciosas las fotos! Mi favorita la última, esa la mandaba para el próximo concurso :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3439
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

[quote="die5" post="15849517"]Cuéntanos lo que le estas haciendo al Style! Algún chivatazo me han dado pero poca cosa... :uf

Preciosas las fotos! Mi favorita la última, esa la mandaba para el próximo concurso :pulgares[/quote]
eso eso, queremos saber mas jeje
Avatar de Usuario
lagargora
Usuario TurboD
Mensajes: 2174
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
Ubicación: Cantabria
Coche: Automatic

Di que si disfrutalo, me uno al grupo que desea saber del style :smile1
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Tienes el gti precioso y se ve que lo cuidas bastante,me estuve leyendo como lo conseguistes,menuda adquisicion,esas oportunidades solo salen cada mucho tiempo y encima vuelan,yo tambien llevo mucho mucho tiempo buscando uno,original y en buen estado,en rojo o en blanco pero me gusta mas el rojo jeje,ya saldra xD cuidalo y disfrutalo al maximo,por cierto ponte algunas fotos del Style y desvela el misterio jaja


Un saludo!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

jjjajjjaajajajaaa Que lo cuida mucho ???? Pero si lo mete en el garaje y se olvida de èl !! jaajajaa no sabe si esta ni vivo ni muerto.

Gonza, ya sabes que desde el cariño.
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1742
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

[quote="deCesaris" post="15849515"]Me encanta la foto del medio :pulgares :ok[/quote]

Gracias. Cuando la vi en el ordenador, me di cuenta que queda un rastro en la carretera ... :uf


[quote="die5" post="15849517"]Cuéntanos lo que le estas haciendo al Style! Algún chivatazo me han dado pero poca cosa... :uf

Preciosas las fotos! Mi favorita la última, esa la mandaba para el próximo concurso :pulgares[/quote]
[quote="peixoto" post="15849544"][quote="die5" post="15849517"]Cuéntanos lo que le estas haciendo al Style! Algún chivatazo me han dado pero poca cosa... :uf

Preciosas las fotos! Mi favorita la última, esa la mandaba para el próximo concurso :pulgares[/quote]
eso eso, queremos saber mas jeje[/quote]
[quote="lagargora" post="15849548"]Di que si disfrutalo, me uno al grupo que desea saber del style :smile1[/quote]

Mira estos, cuanto más confianza ... Que este es el post del GTi !! Del Style poca cosa. Daré noticias cuando esté terminado o casi. :lenguaquieta


[quote="BOYKA" post="15849554"]Tienes el gti precioso y se ve que lo cuidas bastante,me estuve leyendo como lo conseguistes,menuda adquisicion,esas oportunidades solo salen cada mucho tiempo y encima vuelan,yo tambien llevo mucho mucho tiempo buscando uno,original y en buen estado,en rojo o en blanco pero me gusta mas el rojo jeje,ya saldra xD cuidalo y disfrutalo al maximo,por cierto ponte algunas fotos del Style y desvela el misterio jaja


Un saludo!!![/quote]

Gracias Boyka. Es cierto, es de esas veces que viene sin que te lo esperes. Hay que cogerlas, que estas oportunidades solo pasan 1 vez.


[quote="kikebs" post="15849563"]jjjajjjaajajajaaa Que lo cuida mucho ???? Pero si lo mete en el garaje y se olvida de èl !! jaajajaa no sabe si esta ni vivo ni muerto.

Gonza, ya sabes que desde el cariño.[/quote]

Es cierto que le uso poco, pero no me olvido de él !! Eres un cabrón, pero desde el cariño, jijiji :shifty
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

¿Tres años hace ya que lo tienes?

Y entonces, ¿cuántos años han pasado desde que fuimos a Aranda a ver ese Rallye? :tomatazo Me hago viejo...
Imagen
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1742
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

[quote="GTX" post="15849578"]¿Tres años hace ya que lo tienes?

Y entonces, ¿cuántos años han pasado desde que fuimos a Aranda a ver ese Rallye? :tomatazo Me hago viejo...[/quote]

Pues si mira, se me han pasado volando.

No me hables de rallyes que es mi espinita clavada :triston
Responder