Manuales De Mecanica Variados

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Avatar de Usuario
Mental Eraser
Usuario TurboD
Mensajes: 1791
Registrado: Lun, May 31 2010, 22:29
Ubicación: Derio (Bizkaia)
Coche: 205gti, aprilia tuono 1000r, Yzf 600r

Oskinar muy bueno estos aportes, jeejejej. Me voy a poner con el de motores de competicion haver si aprendo algo :)
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="Chou" post="284674"][quote="Oskinar XL" post="284475"][quote="Chou" post="284461"]Oscar, te envío un par de mails con adjuntos sobre cosas que podrías poner en descargas, las miras y ya me dirás.
Un saludo.[/quote]

Ok se agradecen los aportes. Lo miro esta noche cuando llegue a casa[/quote]

Tengo otro despiece diferente en pdf que no me deja enviártelo por que pesa 18 mb.[/quote]

El despiece q me enviaste de q manual esta sacado? xq parece (solo he podido ver la primera pagina) el manual de taller de los talbot q ya esta subido al completo desde hace tiempo... Si me confirmas q la fuente es otra lo miro mas en profundidad cuando tenga un ratillo y lo subo, lo de los codigos de pintura esta muy chulo, es interesante y lo de la caja de fusibles la verdad es q viene en el manual de usuario del coche y en los esquemas electricos q se subieron tambien hace mucho tiempo, aunq repito tengo q mirarlo con mas calma.

El despiece de 18mb no te dejaba agregarlo porq ya habia 12 mb en el mail y el limite para hotmail son 25, prieba a mandarlo en un mail aparte como adjunto y deberia dejarte... :search

[quote="marcelinob" post="284710"]oye...tengo un problemita...el manual arias paz a mi no me deja descargarlo....me dice algo de que la url no existe....necesito ayuda¡[/quote]

Es raro, he revisado el enlace y esta bien, de hecho a mi si me deja descargarlo... A ver q dicen los demas porq lleva 16 descargas y nadie me ha comentado nada... Revisa las configuraciones, archivos temporales y cookies de tu navegador, tal vez venga por ahi el problema...

[quote="Mental Eraser" post="284809"]Oskinar muy bueno estos aportes, jeejejej. Me voy a poner con el de motores de competicion haver si aprendo algo :)[/quote]

Ese manual concretamente me lo lei de arriba a abajo hace tiempo y tiene ideas para refuerzos, aligeramientos y potenciacion bastante interesantes. Me lo recomendo T-90 en su dia y no esta nada mal la verdad :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Oskinar XL" post="284907"][quote="Chou" post="284674"][quote="Oskinar XL" post="284475"][quote="Chou" post="284461"]Oscar, te envío un par de mails con adjuntos sobre cosas que podrías poner en descargas, las miras y ya me dirás.
Un saludo.[/quote]

Ok se agradecen los aportes. Lo miro esta noche cuando llegue a casa[/quote]

Tengo otro despiece diferente en pdf que no me deja enviártelo por que pesa 18 mb.[/quote]

El despiece q me enviaste de q manual esta sacado? xq parece (solo he podido ver la primera pagina) el manual de taller de los talbot q ya esta subido al completo desde hace tiempo... Si me confirmas q la fuente es otra lo miro mas en profundidad cuando tenga un ratillo y lo subo, lo de los codigos de pintura esta muy chulo, es interesante y lo de la caja de fusibles la verdad es q viene en el manual de usuario del coche y en los esquemas electricos q se subieron tambien hace mucho tiempo, aunq repito tengo q mirarlo con mas calma.

El despiece de 18mb no te dejaba agregarlo porq ya habia 12 mb en el mail y el limite para hotmail son 25, prieba a mandarlo en un mail aparte como adjunto y deberia dejarte... :search [/quote]

Perdon Oscar, ocupa 28mb, no 18, y no me deja ni en un mail solo.

El despiece y los otros datos no se de que manual se sacaron, los tenia guardados de hace tiempo, de cuando mi@, imagínate, compruébalos por que no e mirado todos los manuales que as subido.
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="Chou" post="284976"]Perdon Oscar, ocupa 28mb, no 18, y no me deja ni en un mail solo.

El despiece y los otros datos no se de que manual se sacaron, los tenia guardados de hace tiempo, de cuando mi@, imagínate, compruébalos por que no e mirado todos los manuales que as subido.[/quote]

28? quizas a traves de gmail, o tal vez comprimiendolo en un .zip o .rar en 2 partes, creo q el propio winrar te da la opcion de hacerlo...

Lo del manual ya te digo q lo mirare con mas calma...

Se agradecen los aportes tio :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

Oskinar, un par de problemillas: El haynes del 309 tiene contraseña!!!!
Y al haynes del 205 le faltan los capitulos 6, 7 y 8, si no los tienes te los mando.

Bueno, creo que tengo alguna cosilla mas, si eso te mandare otro popurri de cosas. :pulgares
Avatar de Usuario
lagargora
Usuario TurboD
Mensajes: 2174
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
Ubicación: Cantabria
Coche: Automatic

Esto es lo que me pone cuando intento descargar el Arias Paz.

Error 404 Not Found (Página no encontrada)
La url que has introducido /archivosdescargas/Manuales/M.%20Arias%20Paz%20-%20Manual%20De%20Autom%C3%B3viles.PDF no existe.
Comprueba el uso de la triple 'w' y de los signos de puntuación, así como el dominio.
Avatar de Usuario
marcelinob
Mensajes: 44
Registrado: Mié, Dic 28 2011, 11:48
Ubicación: segovia

eso es lo que me pone a mi tb...y nada...lo he intentado mil veces y eso todo el rato
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

Pues a mi me funciona, tengo que esperar un montón hasta que me acaba de cargar pero va. Creo que ese libro con lo que ocupa debería estar comprimido para directamente descargarlo, no cargarlo en el adobe en el explorador, así creo que también se os acabarían esos problemas.
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="Chou" post="286458"]Pues a mi me funciona, tengo que esperar un montón hasta que me acaba de cargar pero va. Creo que ese libro con lo que ocupa debería estar comprimido para directamente descargarlo, no cargarlo en el adobe en el explorador, así creo que también se os acabarían esos problemas.[/quote]

Ocupa 260 mb, es hnormal q tarde en cargar, y el adobe depende de la configuracion q tengas en tu navegador lo abrira o lo descargara. Si de normal te lo abre con el adobe reader, en vez de hacer click en el link, das click derecho con el raton y pulsas en "Guardar Enlace como..." y asi te lo descargas.

A mi el link me funciona perfect... no se chico, si sigue con esos problemas tratare de resubirlo...
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
jfr_106
Usuario GTX
Mensajes: 3732
Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
Ubicación: Igualada
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

uff todos los links muertos por lo de la caida de megaupload...
Imagen
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="jfr_106" post="292422"]uff todos los links muertos por lo de la caida de megaupload...[/quote]

Esta todo eso y mas pasado ala seccion descargas del foro :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

Ostras menudo susto, me he ido a bajar la nota de preparación Grupo N del motor TU y me salta ésto:
Imagen

:mareo Aun así gracias por el aporte, ya te lo pediré de alguna otra forma :abracin
Imagen
Avatar de Usuario
Peladi
Usuario XL
Mensajes: 270
Registrado: Mié, Jul 20 2011, 15:47
Coche: Peugeot 205 XR y Fiat Bravo Emotion 2008
Género:
Spain

El lo que tiene el puto FBI que para quitar la pirateria ha jodido a muchisima gente con informacion legal y privada.
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="Oskinar XL" post="292426"][quote="jfr_106" post="292422"]uff todos los links muertos por lo de la caida de megaupload...[/quote]

Esta todo eso y mas pasado ala seccion descargas del foro :ok[/quote]
:search
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
jfr_106
Usuario GTX
Mensajes: 3732
Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
Ubicación: Igualada
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

[quote="Oskinar XL" post="292598"][quote="Oskinar XL" post="292426"][quote="jfr_106" post="292422"]uff todos los links muertos por lo de la caida de megaupload...[/quote]

Esta todo eso y mas pasado ala seccion descargas del foro :ok[/quote]
:search[/quote]

Lo siento por la tardanza en decir algo, ¿pero dónde está la sección de descargas?
Imagen
Responder