Diferencias Entre Fases

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
Ral Sport
Usuario GTX
Mensajes: 3929
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

[quote="gti 16v" post="259710"][quote="Ral Sport" post="259706"]el unico GTI que no llevaba la rejilla en el porton era el SEVE todos los demas llevaban persiana
y de los 205 solo el rallye mito y Generation eran con porton liso

Por cierto hay fase 1 y fase 2 en el tema carroceria/tablero pero Peugeot como todas las marcas hacen GAMA 88/89/90/91/92 etc
y cambian chorradas y una de ellas es el color de los plastico, los intermitentes etc a partir de la gama 91 es cuando salen los pilotos blancos delanteros[/quote]

el mio es del 90 y lleva de serie los pilotos blancos o fase 2 como digo yo jejejej[/quote]

Logan eso puede ser por ser de despues de junio/julio que es cuando suelen hacen el cambio
Avatar de Usuario
Mental Eraser
Usuario TurboD
Mensajes: 1791
Registrado: Lun, May 31 2010, 22:29
Ubicación: Derio (Bizkaia)
Coche: 205gti, aprilia tuono 1000r, Yzf 600r

No es por liar mas la manta,

Pero creo que tambien hay una transsicion entre fase1 y fase2, por que por ejemplo el mio es un fase2 del 90 con el salpicadero del fase 2 en gris con los asiento de motitas del fase 2 pero con los intermitentes naranjas y las tulipas traseras del fase uno, todo ello de fabrica. (me lo dijo el dueño anterior del coche) y tambien venia con la rejilla del porton.
edu
Usuario Style
Mensajes: 186
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 02:00
Ubicación: vitoria-gasteiz
Ethiopia

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpad si no son las mejores fotos del mundo pero es que tengo un lío de pc´s.... y desde el que ecribo no tengo más. Las 2 primeras son de cuando lo compré.
Avatar de Usuario
GTIHZ
Usuario GTX
Mensajes: 4794
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 02:45
Ubicación: Madrid

Por delante esta bastante bonito, menos los intermitentes ahumados ? la 1ª vez que los veo... los intermitentes del. mas bonitos en naranja :ok

La trasera :suicida pinta el parachoques en negro mate y pon la rejilla tras. con sus logos y el aleron :rolleyes

Las placas laterales... mejor las suyas o negras sin nada, pero no en el mismo color... :nonada

Tambien veo que llevas aleron en ambos limpias del., solo lo lleva en el piloto :silbo

Esto es mi opinion y mi gusto propio ehhh :sombrerocopa
Última edición por GTIHZ el Mar, Nov 08 2011, 13:29, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
205pdp
Usuario GT
Mensajes: 1343
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:43
Ubicación: vitoria-gasteiz
Coche: berrehundabost rallye
Finland

aupa edu, no usas mucho el 205 no? yo tambien soy de vito y no me suena, y esto es lo suficientemente pequeño para conocer los coches estos que circulan normalmente, pero si no se usan mucho y esta guardados normal que se nos escapen jeje.

yo creo que si tu coche es del 88 deberia llevar la persiana y los intermitentes de las aletas pero sin oscurecer, como bien dices. lo que me mosquea es el color del coche, en las dos primeras parece que es gris futura, que creo que en esa epoca no habia, pero en la tercera foto si que parece el gris tipico.

bueno pues yo tengo el libro que han puesto mas atras, y algun otro tambien si algun dia les quieres hechar un vistazo dimelo y podemos quedar.



agur
Imagen
Avatar de Usuario
gti 16v
Usuario GTX
Mensajes: 3491
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 23:38
Spain

tu coche no le pertenece ni el color ni los focos y el aleron le falta al igual que la persianilla

por cierto lo que dice mental eraser es cierto yo conozco dos colegas que tambien lo tienen de principio del 90 y es como tu dices focos fase 1 e interior gris pero con los sasientos de motitas rojas hay muchos cambios en el cambio de fase1 a fase 2 por lo tanto es dificil decir tengo un fase 1 o fase 2 o incluso fase 3 jejejejej
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
edu
Usuario Style
Mensajes: 186
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 02:00
Ubicación: vitoria-gasteiz
Ethiopia

[quote="GTIHZ" post="259799"]Por delante esta bastante bonito, menos los intermitentes ahumados ? la 1ª vez que los veo... los intermitentes del. mas bonitos en naranja :ok

La trasera :suicida pinta el parachoques en negro mate y pon la rejilla tras. con sus logos y el aleron :rolleyes

Las placas laterales... mejor las suyas o negras sin nada, pero no en el mismo color... :nonada

Tambien veo que llevas aleron en ambos limpias del., solo lo lleva en el piloto :silbo

Esto es mi opinion y mi gusto propio ehhh :sombrerocopa[/quote]

No, si el coche tiene bastante cosas que cambiar. Y es lo que quiero hacer, por eso todas las dudas que me surgen. Está claro que el anterior dueño lo puso a "su gusto".

Lo de los intermitentes ahumados yo tampoco se lo he visto a ningún Gti. El parachoques trasero está bastante embejecido, lo intenté recuperar pero no que da del mismo color que el resto, ya tengo uno nuevo preparado. Comparto todas tus opiniones, ademas le sobran las lunas tintadas, el capó delantero que no es de GTI... en fín varias cosillas.

Muchas gracias Gonzalo por dar tu oipinion, se agradece. :ok
edu
Usuario Style
Mensajes: 186
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 02:00
Ubicación: vitoria-gasteiz
Ethiopia

[quote="205pdp" post="259806"]aupa edu, no usas mucho el 205 no? yo tambien soy de vito y no me suena, y esto es lo suficientemente pequeño para conocer los coches estos que circulan normalmente, pero si no se usan mucho y esta guardados normal que se nos escapen jeje.

yo creo que si tu coche es del 88 deberia llevar la persiana y los intermitentes de las aletas pero sin oscurecer, como bien dices. lo que me mosquea es el color del coche, en las dos primeras parece que es gris futura, que creo que en esa epoca no habia, pero en la tercera foto si que parece el gris tipico.

bueno pues yo tengo el libro que han puesto mas atras, y algun otro tambien si algun dia les quieres hechar un vistazo dimelo y podemos quedar.



agur[/quote]


Aupa:

Lo has visto poco??? Normal, hace más de un año que lo tengo parado. Lo tuve rulando un par de años hasta que decidí guardarlo. El tuyo es un GTI blanco, que esta de serie???

El color del coche no es el suyo tampoco, lo sé. Está repintado con la referencia MOTF, que ahora no recuerdo bien si era el grís Winchester u otro... lo compré así.

Pues oye cuando quieras quedamos, yo soy de Judimendi. Yo encantado de la vida y se te traes ese libro y lo puedo ojear... sería cojonudo. Un saludo.
edu
Usuario Style
Mensajes: 186
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 02:00
Ubicación: vitoria-gasteiz
Ethiopia

Como bien dicen Mental Eraser y Gti 16v yo también creo que hay una transición entre fases. He visto GTi´s con el mismo aspecto. Por eso es dificil asegurar que por ser de tal año o de tal fase debe llevar unas cosas determinadas. Que es lo que prentendo aclarar, sin ofender a nadie.
Que me decís si os digo; que lleva reposacabezas en los asientos traseros.
Avatar de Usuario
Mental Eraser
Usuario TurboD
Mensajes: 1791
Registrado: Lun, May 31 2010, 22:29
Ubicación: Derio (Bizkaia)
Coche: 205gti, aprilia tuono 1000r, Yzf 600r

[quote="edu" post="259819"][quote="GTIHZ" post="259799"]Por delante esta bastante bonito, menos los intermitentes ahumados ? la 1ª vez que los veo... los intermitentes del. mas bonitos en naranja :ok

La trasera :suicida pinta el parachoques en negro mate y pon la rejilla tras. con sus logos y el aleron :rolleyes

Las placas laterales... mejor las suyas o negras sin nada, pero no en el mismo color... :nonada

Tambien veo que llevas aleron en ambos limpias del., solo lo lleva en el piloto :silbo

Esto es mi opinion y mi gusto propio ehhh :sombrerocopa[/quote]

No, si el coche tiene bastante cosas que cambiar. Y es lo que quiero hacer, por eso todas las dudas que me surgen. Está claro que el anterior dueño lo puso a "su gusto".

Lo de los intermitentes ahumados yo tampoco se lo he visto a ningún Gti. El parachoques trasero está bastante embejecido, lo intenté recuperar pero no que da del mismo color que el resto, ya tengo uno nuevo preparado. Comparto todas tus opiniones, ademas le sobran las lunas tintadas, el capó delantero que no es de GTI... en fín varias cosillas.

Muchas gracias Gonzalo por dar tu oipinion, se agradece. :ok[/quote]

todo lo que dices de poenrlo esta muy bien, pero para mi gusto dejaria ese capo, de echo yo al mio se lo e puesto por que me encanta como queda el capo con chepa. Pero lo dicho, para gustos los colores. Aver si veo algun dia ese GTI, qeue tampoco estamos muy lejos
edu
Usuario Style
Mensajes: 186
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 02:00
Ubicación: vitoria-gasteiz
Ethiopia

La verdad es que sí está wapo, sí. A mi tambien me gusta como le queda pero mi idea es dejarlo estrictamente e serie, salvo las suspensiones.
Pues oye estaría de puta madre quedar un día y enseñarnos nuestras máquinas. Además me intersa mucho la restauración que te estas currando, que por cierto tiene muy buena pinta :pulgares , y siempre es bueno conocer a alguien que ya tenga experincia en el tema antes de empezar con el lío.
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

[quote="Mental Eraser" post="259776"]No es por liar mas la manta,

Pero creo que tambien hay una transsicion entre fase1 y fase2, por que por ejemplo el mio es un fase2 del 90 con el salpicadero del fase 2 en gris con los asiento de motitas del fase 2 pero con los intermitentes naranjas y las tulipas traseras del fase uno, todo ello de fabrica. (me lo dijo el dueño anterior del coche) y tambien venia con la rejilla del porton.[/quote]

el mio......todo fase 2 menos los pilotos traseros...

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/706/dscn6034.gif/]Imagen[/url]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
Ral Sport
Usuario GTX
Mensajes: 3929
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

a ver si os aclarais, la diferencia de Fase 1 y Fase 2 es la carroceria y salpicadero los pilotos naranjas pasaron a ser blancos en el año 90 dependiendo de cuando estuviera fabricado el coche lleva naranjas o blancos y no hay Fase 3 lo que hay GAMA de cada año que suele cambiar en julio dependiendo del Stock salen ants o despues, ya buscare info y la pondre para que esteis seguro de lo que digo, que me toco vivir del 86 al 98 vendiendo Peugeot's
edu
Usuario Style
Mensajes: 186
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 02:00
Ubicación: vitoria-gasteiz
Ethiopia

ese es el tema... que es dificil aclararse si cada uno pensamos una cosa diferente. Pero si tu como dices estuviste vendiendo peugeots del 86 al 98 pues tienes que saberlo mejor que nadie. A ver si nos pudes dar esa info tan valiosa y nos lo aclaras definitivamente. Sería genial, así no habría más malos entendidos.
Avatar de Usuario
gti 16v
Usuario GTX
Mensajes: 3491
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 23:38
Spain

[quote="Ral Sport" post="259893"]a ver si os aclarais, la diferencia de Fase 1 y Fase 2 es la carroceria y salpicadero los pilotos naranjas pasaron a ser blancos en el año 90 dependiendo de cuando estuviera fabricado el coche lleva naranjas o blancos y no hay Fase 3 lo que hay GAMA de cada año que suele cambiar en julio dependiendo del Stock salen ants o despues, ya buscare info y la pondre para que esteis seguro de lo que digo, que me toco vivir del 86 al 98 vendiendo Peugeot's[/quote]

amen jejejejej
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
Responder